El ultimo show antes de Takeover 36 nos trajo el ultimo careo entre Samoa Joe y Karrion Kross, la defensa titular de MSK ante Imperium y el siguiente paso en la pareja del momento, “InDex”. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca amarilla, trasmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Diamond Mine inician el show. Malcom Bivens hace una promo diciendo que Kushida es un mentiroso porque  no se enfrentará a Strong esta noche, los comentaristas nos informan que Kushida no tiene el permiso médico para luchar. Aun así su cliente quiere un combate y hace un reto abierto. Este reto es respondido por el retador al NXT UK Championship, Ilja Dragunov.

Ilja Dragunov contra Roderick Strong. La lucha inicia muy técnica con llaveo y contra llaveo para pasar a una guerra de machetazos. Dragunov toma la ventaja con su intensidad característica y derriba a su rival con un rodillazo a la cara. Strong ocupa el escalón metálico a su favor tomando el control de la contienda. A Dragunov se le abre la frente durante el combate pero continúa como si nada, conectando varios suplex alemanes. Dragunov rebota en las cuerdas y conecta el torpedo Moscow para ganar la contienda. Después de su victoria, Dragunov toma el micrófono y llama al NXT UK Champion, Walter pero el campeón no aparece.

Repasamos la rivalidad entre Kyle O’Reilly y Adam Cole. Recordemos que tienen un marcador 1-1, siendo Kyle quien gano en Takeover Stand & Deliver y Cole quien gano en Great American Bash.

Hit Row entra al ring y toman el micrófono. Swerve iba a amenazar a Santos pero el líder del Legado aparece en la pantalla. Santos se encuentra en el estacionamiento diciendo que le devolverá sus dientes de oro pero solo si va solo, que lo arreglen como caballeros. Swerve acepta y sale del recinto pero es atacado por los otros miembros del Legado. El resto de Hit Row sale al rescate y se genera una gran pelea que termina con Hit Row como victoriosos.

Vemos como en backstage L.A Knight le hace un trato a Josh Briggs. Le pagara 10.000 dólares por dañar a Cameron Grimes esta noche.

Cameron Grimes contra Josh Briggs. Grimes se ve dominado desde un inicio por el gigante. Mientras tanto en la mesa de comentaristas, Ted DiBiase y L.A Knight apuestan doble o nada a que Grimes gana. Grimes logra derribar a su rival con un antebrazo volador. Grimes conecta su doble pisotón y gana la contienda. Knight, frustrado, golpea a DiBiase y ataca a Grimes.

Dexter Lumis e Indi Hartwell contra Robert Stone y Jessi Kamea. “Mr. Saco huea” Y Lumis inician la contienda, siendo Lumis quien domina. Kamea buscaba interferir pero Indi la ataca. Franky Monet intentaba ayudar a sus compañeros pero el árbitro la ve y la saca del ring. Lumis continúa con su dominio sobre Stone al conectar un spinebuster. Indi entra al ring conectando un spinebuster de su parte sobre Kamea. Stone buscaba volar sobre la tercera para caerle a Lumis pero cae en el piso. Indi encierra a Kamea en la llave de Lumis para llevarse la contienda. Indi sale del ring para acercarse a Beth Phoenix quien le pasa algo. Indi vuelve al ring con un anillo y Lumis acepta. Felicidades a los novios.

Semifinal del Breakout Torunament, Carmelo Hayes contra Duke Hudson. Hayes se ve superado por el porte de Hudson pero logra tomar la ventaja con sus movidas veloces. Hudson levanta a su rival y lo manda al otro lado del ring con un belly to belly suplex. Hayes saca del ring al gigante y conecta un ddt en el borde del ring. Hayes conecta su leg drop desde la tercera cuerda para llevarse la victoria y pasar a la final del torneo contra Odyssey Jones. Después de su victoria se le pregunta sobre la final, Hayes responde que Jones no es el jefe final, él lo es. Jones sale a la rampa y encara a su rival.

Vemos un video de Jacy Jane quien dice que las vamos a sentir en nuestras almas cuando se liberen, mostrando unas rosas cortadas.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, MSK (C ) contra Imperium. Los campeones son los primeros en mostrar ofensiva al conectar una movida doble sobre Aichner. Barthel entra para enfrentarse a Carter, mostrando una clara diferencia de estilos. MSK derriba a Aichner con una serie de patadas al cuerpo. Los campeones sacan a sus retadores del ring pero al buscar el vuelo sobre la tercera son atrapados y estampados contra el piso. De vuelta en el ring, Barthel cierra una llave al tobillo de Lee pero este se libera. Imperium conecta una doble patada sobre Lee y besucan la cuenta pero se sale antes del 3. Durante la lucha aparece el NXT UK Champion, Walter. Lee logra dar el relevo y entra Carter para barrer con los europeos. Walter entra el ring, distrayendo al árbitro, dándole ventaja a sus compañeros. Dragunov aparece para a atacar a Walter. Ante esta distracción, Imperium cae víctima del bombazo/neckbreaker de MSK quienes se llevan la victoria y retienen los títulos. Walter ataca a MSK y a Dragunov, dejando a este último tendido en el ring mientras levanta el título.

Samoa Joe entra al ring para referirse a su lucha en Takeover. Dice que esta noche tiene una oportunidad más de un cara a cara y demostrarle al público que Kross le teme, pero esto es innecesario, realmente esta acá para hacerle daño. Kross sale y dice que esto no es sobre ellos, es sobre el futuro de la marca. El campeón prosigue al llamar a seguridad para proteger a Joe de él. Kross entra al ring y le dice que lo va a derribar pero ante esto Joe lo ataca y lo saca del ring para luego lanzarse con un suicide dive. Ambos luchan en ringside descontroladamente, rompiendo incluso dos de las barreras terminando el show con ambos en el suelo.  

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s