Desde Houston, Texas, vimos el último desafío de Chris Jericho contra MJF, Sting en acción, la defensa de los campeonatos en pareja y mucho más en el camino de AEW a All Out.

Jon Moxley y Eddie Kingston hacían su entrada triunfal entre el público cuando 2.0 y Daniel García los emboscaron y tomaron el micrófono para desafiar a Sting y Darby Allin exigiendo que su lucha por equipos fuese ahora mismo. El Ícono entró de inmediato por la rampa y Allin lo hizo a espaldas de sus rivales para sacar del mapa a García con su tabla de skate.

2.0 (Matt Martel & Scott Parker) (c/ Daniel García) vs. Sting & Darby Allin en lucha Texas Tornado Tag.
La lucha rápidamente se movió a los pasillos de la arena y Allin hizo una de sus espectaculares topes suicidas desde las graderías. Justo después Moxley y Kingston se unieron a la paliza que le estaban dando a los canadienses, aunque poco después abandonaron la escena. 2.0 castigó a Darby con un suplex en la rampa pero sobre su propia tabla, sobre las ruedas. El veterano Sting, que volvía a luchar en TNT después de 20 años, batalló contra la desventaja numérica y sufrió una doble powerbomb sobre una mesa, pero se levantó como si nada y aplicó una doble stinger splash seguida de otra scorpion deathlock por duplicado para hacer que ambos de sus rivales se rindieran a la vez.

Luego nos mostraron un clip de más temprano esa misma tarde donde Sammy Guevara le propuso matrimonio a su novia en el centro del ring. Shawn Spears y Tully Blanchard se birlaron del momento inmediatamente después.

Sammy Guevara vs. Shawn Spears (c/Tully Blanchard)
Spears no dejó que su rival terminara de entrar por la rampa y lo intentó atacar, pero Sammy estaba atento y se trenzaron en una riña alrededor del cuadrilátero con varios azotes a las barricadas e Blanchard interviniendo para reforzar un castigo, hasta que finalmente entraron a la lona y la lucha comenzó legalmente.
Blanchard quiso intervenir una vez más, pero la réferi Edwards lo expulsó antes de que lo consiguiera, lo que desató la ira de la leyenda. Spears siguió con el control y coqueteando con la prometida de Guevara, lo que despertó el espíritu del miembro de Inner Circle para equiparar las fuerzas. Ambos intercambiaron golpes en lo alto del esquinero y Guevara aplicó una super cortadora desde las alturas. Luego Spears respondió con una death valley driver desde la segunda cuerda y buscó repetir el castigo sobre una valla que estaba en el borde del ring, pero fue Sammy quien la utilizó a su favor y una vez dentro del ring remató con un sentón 630, ¡pero Spears se sacudió en el último instante! El Spanish god arremetió con 3 rodillazos en serie y concluyó todo con su movida final GTH.

Cuando el nuevo Campeón Mundial de Impact, Christian Cage se disponía a dar una entrevista, Don Callis lo interrumpió y lo felicitó de forma irónica. Christian no se dejó intimidar y prometió quitarle el campeonato de AEW a Omega.

Dante Martin luego de un compacto de la lucha que tuvo la semana pasada, declaró que logró llevar a Kenny Omega al límite y pronto será un nombre que todo el mundo conocerá.

Dan Lambert, el fundador del equipo de MMA American Top Team, tomó el micrófono para lanzarse en contra de Lance Archer y la fanaticada de AEW. Estaba acompañado por dos excampeones de UFC; Andre Arlowski y Junior Dos Santos. Archer apareció para enfrentarse a Lambert pero Scorpio Sky e Ethan Page lo sorprendieron y lo atacaron antes de que pudiera llegar al ring bajo los aplausos de Lambert.

Imagen

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Jungle Boy & Luchasaurus c/Marko Stunt) vs. The Young Bucks(c) (Nick & Matt Jackson).
Jungle Boy brilló en la primera parte del encuentro batallando contra los ataques combinados de los campeones hasta que logró hacer ingresar al dinosaurio que atropelló con fuerza y asistió a su compañero para conectar un brainbuster reforzado. Brandon Cutler intentó distraer con una bengala pero lo sacaron de escena, Luchasaurus aplicó dos garras contralona simultáneas, Jungle Boy se lanzó en un tope suicida y por muy poco no llegó el 3. Luego los Bucks desataron su superkick party y continuaron con una indy taker asistida, pero tampoco lograron la victoria. Kenny Omega luego apareció para golpear a Marko Stunt con una silla y Christian Cage salió a alejarlo. Jungle Boy aprovechó para castigar con un suplex sobre la silla y después un Jurassic express, pero Matt salvó en ambas ocasiones. Luchasaurus eliminó al resto de The Elite fuera del ring. Nick entró de sorpresa y conectaron un BTE Trigger, Matt cubrió con sus ultimas fuerzas y al victoria se quedó con los campeones.

Imagen


Después de la lucha Doc Gallows trajo a Cage hasta el ring y The Elite continuó el castigo sobre todos sus enemigos y Kenny selló todo con un one-winged angel sobre su retador.

Imagen
ojo con la polera de Kenny

La campeona femenina Dr. Britt Baker DMD presentó a su nueva aliada Jamie Hayter, quien desafió a Red Velvet a una lucha.

Tony Schiavone luego agradeció a Paul Wight por salir a salvar a su hijo la semana pasada, y cuando el gigante se preparaba a anunciar algo QT Marshall y The Factory lo interrumpió. Mostraron fotos de las cirugías que ha tenido en su cadera para burlarse de él. Wight anunció que en All Out se enfrentará mano a mano a QT Marshall.

Imagen

Jade Cargill luego desafió a Kiera Hogan a una lucha para el viernes en Rampage.

Luego anunciaron que habrá un torneo en equipos, donde el ganador se enfrentará a los Young Bucks por los campeonatos en pareja en All Out, dentro de una jaula.

A continuación, Taz presentó al campeón FTW, Ricky Starks. Ricky pidió la presencia de Brian Cage, pero nos mostraron que Powerhouse Hobbs estaba atacándolo en los pasillos, pero ‘The Machine’ le estaba dando batalla, por lo que el resto del Team corrieron a ayudarlo.

PAC y Death Triangle desafiaron a Andrade a una lucha en All Out. El Ídolo luego apareció con sus asociados y dijo que si querían enfrentarlo tenían que aceptar sus términos y les entregó una enorme pila de papeles.

Penelope Ford vs. Thunder Rosa.
La mexicana entró bajo una gran ovación ya que se presentaba en su segundo hogar, Texas. Ambas tuvieron un encuentro bastante entretenido y disputado, con momentos de dominio para cada una como cuando Ford conectó una cortadora hacia afuera del ring o la death valley driver giratoria de Rosa. Ford intentó por segunda vez su Muta lock, pero en esta ocasión la de Tijuana la revirtió en una variante de STF y se llevó la victoria por rendición.

Imagen

Arn Anderson, acompañado por su hijo Brock, anunció que éste último tendrá una lucha contra Malakai Black la próxima semana.

Miro lanzó otro clip promo y esta vez pidió a Eddie Kingston.

Después de comerciales Jon Moxley habló desde los pasillos de la arena enojado porque quiere demostrar que es el quien está en lo más alto de AEW.

El evento principal fue el quinto y último desafío de Jericho: Chris Jericho vs. MJF con la condición de que si Le Champion usa el Judas Effect, será descalificado.
Todo el recinto coreó a capella la canción Judas, ya que también estaba prohibida, lo que emocionó visiblemente al canadiense.
La fanaticada se involucró desde el primer minuto y vitoreó cada ataque del veterano y abucheó todo lo que hizo Friedman.

MJF se enfocó en el brazo derecho de su rival para preparar su palanca Salt of the Earth, pero Jericho se resistía y cuando buscaba una dormilona, MJF tapó la visión de la árbitro para dar una patada baja y hacer la transición a su propia walls of Jericho. Chris recurrió a su bate Floyd mientras MJF se armaba con su anillo, pero la oficial le quitó la joya de la mano, momento que Jericho aprovechó para golpear son el bate y se preparó para el Judas effect, pero recordó que no podía usarlo, entonces Friedman lo utilizó y luego lo atrapó en su llave Salt of the Earth. El excampeón intentó resistir pero eventualmente tuvo que rendirse y así no pudo superar el quinto y último desafío.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s