La chilena se lastimó el pasado lunes y por ahora estará en observación de 7 a 10 días.

Tal como lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado día martes, la chilena Stephanie Vaquer sufrió una lesión -hasta ese momento desconocida- en la función que el Consejo realizó en Puebla el lunes 16 de agosto, cuando la sanantonina hacía equipo con Reyna Isis y se enfrentaron a la mitad de las campeonas en pareja Jarochita y la campeona Mundial de CMLL, Princesa Sugehit.

Rasslin se contactó de inmediato con Vaquer y nos comentó que desconocía la gravedad de su lesión, pero ya se había realizado los exámenes pertinentes y estaba a la espera de los resultados.

Al día siguiente, la compañía mexicana detalló más el diagnóstico de la chilena y precisaron que su lesión fue en el tórax y estaría en observación por un periodo de 7 a 10 días, lo que lamentablemente le impedirá participar en el Torneo Cibernético para encontrar finalistas al Campeonato Universal de Amazonas, que se realizará el viernes 20 de agosto, donde La Primera tenía serias opciones de avanzar.

En horas de la mañana del jueves Stephanie se pronunció sobre la situación en sus redes sociales y, además de agradecer a CMLL y a todos sus fanáticos, aseguró que dentro de diez días estará “nuevamente dando la batalla”.

Por el momento, la campeona unificada de IWC y AULL sigue en carrera junto a su compañera Dalys en las votaciones de CMLL para convertirse en las retadoras al Campeonato Femenil en Parejas de la compañía, que se defenderán el próximo viernes 24 de septiembre en el evento especial por el 88° Aniversario del Consejo. Revisa cómo votar aquí: ¡Vota por Stephanie Vaquer!: Ayuda a la chilena a ir por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL

El equipo de Rasslin una vez más le envía todas las fuerzas a La Primera y le desea una rápida recuperación.

Revisa todas las novedades de las chilenas y los chilenos por el mundo en nuestra última síntesis noticiosa en nuestro canal de Youtube.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s