Cuatro luchas titulares y el fin de la rivalidad O’Reilly vs Cole fue lo que nos trajo una nueva edición de Takeover que no desilusiono. Esto es todo lo ocurrido en el evento de la marca amarilla trasmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Lucha por el Million Dollar Championship, L.A Knight (c) contra Cameron Grimes. Desde un inicio se ve la ira del retador al abofetear a Knight. Grimes busca el Million Dollar Dream pero Knight logra salirse. Con ayuda de DiBiase, Grimes conecta una doble patada sobre Knight. Grimes buscaba altura pero es derribado por su rival. Grimes buscaba su hurracarana pero Knight lo invierte en un bombazo. Knight salta en la tercera y busca un moonsault pero Grimes lo esquiva. Grimes conecta la hurracarana pero solo llega a la cuenta de dos. Knight conecta un burning hammer pero la cuenta llega nuevamente a dos. Ambos se reparten golpes hasta que Grimes conecta su crossbody pero sin lograr la victoria. Knight sube a su oponente a la tercera y conecta un gran suplex alemán. Grimes cierra el Million Dollar Dream pero con varios intentos, Knight se libera. El campeón sale a buscar su titulo pero ante la intervención del arbitro es atacado por Grimes y cae en un Million Dollar Dream de DiBiase. Grimes conecta su doble pisotón para ganar la contienda y convertirse en el nuevo Million Dollar Champion.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Raquel González (c) contra Dakota Kai. La campeona inicia ocupando su poderío para atacar a Kai llevándola a la esquina. Kai logra cerrar una barra de brazo pero Raquel se libera fácilmente. Dakota buscaba un crossbody pero la campeona la atrapa y la manda a la esquina. Dakota conecta la Yakuza Kick sacando a González del ring. Kai conecta un code breaker pero la cuenta no pasa de dos. Dakota se burla de su rival pero es azotada con un lazo de la gigante. Raquel buscaba su bombazo pero es atrapada en una barra de brazo. Raquel conecta un sit out powerbomb pero la cuenta solo llega a 2. Dakota conecta una superkick y su rompe espaldas pero nuevamente la cuenta solo llega a 2. Dakota conecta un doble pisotón desde la tercera pero aun así no logra la cuenta. Kai buscaba una segunda Yakuza Kick pero Raquel la engancha y conecta su Chingona Bomb desde la segunda para ganar la lucha y retener su titulo. Durante la celebración de la campeona aparece la ex NXT UK Women’s Champion, Kay Lee Ray para encararla.

Lucha por el NXT UK Championship, Walter (c) contra Ilja Dragunov. Pasado un par de segundos comienzan los machetazos pero de parte de Dragunov mientras esquiva los del campeón. Dragunov muestra su fuerza al levantar a Walter y plantarlo contra la lona. El retador cierra una llave a la cabeza por un par de minutos pero Walter se libera. Dragunov pasa a cerrar una llave al brazo del campeón pero este lo levanta y conecta su primer machetazo. Walter levanta a su oponente y lo manda contra el filo del ring. Walter conecta un suplex alemán que deja desorientado al ruso. Walter encierra al retador en un Boston crab para luego pasar a un STF pero sin lograr la rendición. Dragunov invierte un bombazo en un back body drop para luego conectar varios golpes sobre el campeón. Ambos se reparten machetazos y golpes recios hasta que Dragunov derriba al gigante. Walter conecta un lazo que decapita a Ilja pero la cuenta solo llega a dos. Walter conecta un machetazo a la espalda del ruso pero esto solo hace que se motive y ataque con todo al campeón. Dragunov sube a la tercera y conecta el sentón bombazo pero al buscar el Torpedo Moscow es atrapado en una dormilona y un suplex, pero se vuelve a parar y conecta su movida. Ilja conecta un tercer Torpedo Moscow pero la cuenta solo llega a 2. Dragunov conecta un superplex para derribar al campeón. Walter conecta un par de fuertes bofetadas, un bombazo y una plancha desde la tercera pero aun asi Dragunov se sale de la cuenta. Dragunov se va sobre el campeón con varios codazos al cráneo y cerrando una dormilona, sin soltarla pese a que Walter lo derribe, haciéndolo rendir para coronarse como nuevo NXT UK Champion.

Lucha 2 a 3 caídas, Kyle O’Reilly contra Adam ColeLa primera caída es una lucha normal y la acción inmediatamente se va fuera del ring con Cole buscando usar el escalón metálico pero sin éxito. O’Reilly derriba a su ex amigo y cierra una barra de brazo pasando a una llave de tobillo pero sin lograr la sumisión. Cole buscaba el Panama Sunrise pero Kyle lo invierte en un roll up llevándose la primera caída. La segunda caída es una lucha callejera y Cole es el primero en buscar un arma. Kyle saca una silla pero Cole es quien la ocupa dañando la zona media. Kyle coloca un basurero sobre Cole y se lanza con una patada voladora contra el. O’Reilly buscaba altura pero Cole lo derriba con una superkick. Cole se comienza a enfocar en la zona media de su rival, dañándola con una silla. Cole cierra un rings of Saturn con ayuda de un palo kendo pero no logra la rendición . Kyle logra levantarse y conectar varias patadas pero el dolor en las costillas es mucho. Ambos se patean simultáneamente y caen a la lona. Ambos sacan una cadena y se golpean con ella. La acción se va a la rampa en donde Kyle manda a su rival contra la reja. Kyle subía a la tercera pero es azotado contra unas sillas por Cole quien después conecta su Last Shot para llevarse la segunda caída. La tercera caída es una lucha en jaula. Antes que la jaula termine de bajar, Cole manda a su rival contra la mesa de comentaristas.  Kyle toma la ventaja y manda a Cole de cara contra la jaula. O’Reilly sube a la tercera, fallando su rodillazo pero conectando un Last Shot. Cole conecta un golpe bajo. Ambos gladiadores comienzan a escalar la reja. Cole conecta el Panama Sunrise pero la cuenta solo llega a dos. Cole atrapa a su rival con unas esposas pero al buscar una superkick es atrapado por O’Reilly en un Heel Hook, rindiéndose. Con esta sumisión Kyle O’Reilly se lleva la victoria definitiva de la rivalidad.

Lucha por el NXT Championship, Karrion Kross (c) contra Samoa Joe. Luego de un poco de tanteo, Joe ataca a Kross y se lo lleva a la esquina. Joe cierra el Coquina Clutch pero Kross toma las cuerdas. Kross conecta el Saito suplex y el antebrazo a la nuca sacado a Joe del ring. Kross cierra una llave al tobillo pero Joe gira y saca al campeón del ring para luego lanzarse con un suicide dive. Joe conecta su característico powerslam pero la cuenta solo llega a dos. Joe conecta un bombazo para pasar a un STF y después a un crossface pero el campeón llega a las cuerdas. Ambos se reparten golpes recios hasta que Joe derriba a su rival y conecta dos sentones. Joe cierra el Coquina Clutch pero Kross lo invierte en su propia dormilona. Kross buscaba su golpe con el antebrazo pero es recibido con un Uranage. Joe conecta el Muscle Buster para ganar la contienda y convertirse en el primer tres veces campeón de NXT.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s