La final del Breakout Tournament y la esperada lucha entre Hit Row y El Legado del Fantasma fueron los puntos más importantes del show. Esto es todo lo que nos trajo un nuevo episodio de NXT transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

El show abre con Cameron Grimes y Ted DiBiase celebrando su victoria en Takeover. DiBiase felicita a su aprendiz por demostrar que tiene lo necesario para ser el Million Dollar Champion. Grimes le pregunta a Ted a donde irá ahora y al unísono dicen “A LA LUNA”.

Ridge Holland (c/Pete Dunne) contra Timothy Thatcher (c/Tomasso Ciampa). Holland inicia dominando hasta que Thatcher saca sus uppercuts europeos. Holland levanta a su rival como si nada y lo planta en la lona. Thatcher buscaba una llave al brazo pero Holland lo despacha con un tremendo lazo. Holland cierra una llave a la cabeza pero Thatcher logra liberarse con un uppercut europeo. Ambos comienzan a repatirse uppercuts hasta que Thatcher encierra a su rival en un medio cangrejo. Holland conecta un cabezazo y el Northen Grip para llevarse la victoria. Después del combate, Ciampa atacó a Holland generando una pelea que involucró a los cuatro hombres. Oney Lorcan y el retornante Danny Burch salieron para convertirlo en una situación de cuatro contra dos, dejando mal herido a Thatcher.

Vemos una entrevista con Indi Hartwell y Dexter Lumis quienes anuncian que su boda se llevará a cabo en el episodio del 14 de septiembre de NXT.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Gigi Dolin y Jacy Jayne. Las mejores amigas dominan el inicio, sacando a sus rivales del ring y burlándose mientras bailan un trend de TikTok. Dolin y Jayne se enfocan en dañar a Catanzaro manteniéndola en su esquina. Con la combinación de rompe cuellos y 450 splash, Catanzaro le hace el pin a Jayne para lograr la victoria. Después de la lucha, Kacy y Kayden se acercaron a la mesa de comentarios para exigir una oportunidad por los títulos en parejas.

La campeona femenina de NXT, Raquel González, es entrevistada en backstage. González menciona que llevaba tiempo esperando que Kay Lee Ray cruzara el océano. La campeona es interrumpida por Franky Monet quien le dice que no esperara en la línea.

Kay Lee Ray contra Valentina Feroz. Como era de esperarse, la ex NXT UK Women’s Champion dominó la mayoría de la contienda pero Feroz por momentos se mostró ofensiva. Finalmente, Ray conecta una superkick y el gory bomb para llevarse la victoria.

El nuevo campeón de NXT, Samoa Joe se presenta en el ring. Joe celebra su victoria ante Karrion Kross el domingo pasado y se pregunta quién es el siguiente. El que sale ante esto es Pete Dunne quien le dice que vaya atrás y le diga a Regal que haga la lucha. L.A Knight sale a escena para decir que él será el primer retador y el último porque se llevara el título. Kyle O’Reilly también sale, presentándose ante L.A Knight, diciéndole que lo único que podría ganar es una competencia de imitador de Stone Cold. Mientras Kyle hablaba es atacado por Ridge Holland y Dunne es atacado por Tommaso Ciampa. El segmento termina con Joe levantando su título en el ring.

Cameron Grimes se despedía de Ted DiBiase y le entrega el titulo diciendo que es de él. Ted se lo devuelve pero Grimes se da cuenta tarde que realmente le devolvió una réplica.

Se le hacia una entrevista a Kyle O’Reilly pero es interrumpido por Duke Hudson, yéndose a la manos y siendo separados por árbitros.  

Carmelo Hayes contra Odyssey Jones. Ambos finalistas se tantean poco a poco. Jones conecta un codazo a la cara para luego hacer volar a Hayes y sacarlo del ring. Hayes conecta una patada a la cabeza de Jones pero es plantado contra la lona. Hayes comienza a enfocarse en dañar la pierna del gigante ayudándose de las cuerdas. Hayes cierra un front lock sobre Jones pero el gigante se recupera, aun así Hayes lo planta de cara contra el ring. Hayes conecta su leg drop desde la tercera pero Jones se levanta. Jones conecta un big splash pero Hayes lo invierte en un pin de crucifijo para ganar el NXT Breakout Tournament. Despues de la lucha, William Regal le entrega el contrato a Hayes que le garantiza una lucha por cualquier título. Carmelo dice que es demasiado pronto para elegir a un campeón pero cuando lo haga no fallara.

Xyon Quinn contra Boa. El miembro de Tian Sha rápidamente se va encima de su rival, atacando la zona media con varias patadas. Después de que Boa fuera distraído por Mei Ying, Quinn conecta un golpe de antebrazo y se lleva la victoria.

William Regal estaba con Johnny Gargano en su oficina. Gargano quiere que Regal cancele la boda pero este se rehúsa, argumentando que es buena televisión. LA Knight interrumpe y junto a Gargano comienzan a gritar, siendo sacados de la oficina del G.M.

Malcolm Bivens hace una promo con Roderick Strong entrenando de fondo. Bivens dice que Strong tendrá un desafío abierto la próxima semana y afirma que Roderick es el verdadero Cruiserweight Champion.

Legado del Fantasma contra Hit Row. Luego de un brawl inicial, Adonis domina a Wilde sacándolo del ring y mandándolo de cara contra el piso. Al momento de entrar Swerve, Santos y el Legado toman las riendas de la lucha manteniéndolo en su esquina. Con relevos rápidos, el Legado conecta varios lazos sobre Swerve. El Campeón Norteamericano finalmente logra dar el relevo y entra Top Dollah para barrer con Escobar. Dollah levanta a los tres miembros del Legado y los manda contra la lona. B-Fab atacó a Escobar mientras el árbitro estaba distraído. Ante esto Elektra López salió para atacar a B-Fab con un arma. Santos le hace un roll up a Swerve para llevarse la victoria.

Gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s