La traición de The Miz a John Morrison tras un desafortunado segmento con Logan Paul, Damian Priest cara a cara con Bobby Lashley, Alexa Bliss volviendo a la órbita titular y RK-Bro cerrando la noche fue de lo poquito rescatable que nos dejó el post-SummerSlam de la marca roja. Episodio transmitido desde el Pechanga Arena en San Diego, CA.

Haz click en la imagen para revisar el resumen de WWE SummerSlam 2021.

El All Mighty WWE Champion Bobby Lashley (c/MVP) abrían la velada para hablar sobre la victoria sobre Goldberg. MVP habló de la extraordinaria historia de Goldberg, pero que no se ha reflejado en su historia reciente, que tiene merecido su puesto como retador, y también de que no sabían que su hijo Gage iba a interferir, por lo que se cuestionaba si Goldberg necesitaba un golpe de confianza o una distracción. Además, MVP manifestó que el ex-WCW lució increíble en SummerSlam, pero que sólo consiguió hacer enojar a Lashley, y eso lo hizo más poderoso. Sin embargo, y tras lesionarse de su pierna, el otrora Ballin’ Superstar trató a Goldberg de cobarde y de no querer seguir luchando, además de ver cómo Gage atacó posteriormente a Lashley por la espalda, como un cobarde. Esto último, advirtiendo que Lashley lo haría con cualquiera que ose saltar la barricada, y de paso se metieron con la gente de San Diego. “Si alguien espera disculpas de Lashley a Goldberg o a su hijo, se pueden ir al infierno”, cerraron.

WWE Photo

Sonaba la música de Damian Priest, el nuevo y flamante United States Champion, para confrontar a Lashley por tratar de cobarde a un hombre que no pudo seguir luchando por una lesión, cuando ellos son los que atacan por la espalda, lo trató de “Roberto” y de “Montaña de Mojones” en español, le advirtió que era un hombre de su tamaño que lo desafiaba cara a cara y que quería un mano a mano con él de inmediato, y que si no aceptaba el reto, era un cobarde. Dicho esto, Lashley atacó a Priest, pero el boricua salió mejor parado de la situación.

Bobby Lashley (c/MVP) vs. Damian Priest. Lo que parecía una interesante guerra entre campeones terminó rápidamente tras la intervención de Sheamus, quien atacó a Priest y se le unió Lashley. Al rescate, llegaría Drew McIntyre y se armó un Tag Team Match.

Drew McIntyre & Damian Priest vs. Bobby Lashley & Sheamus (c/MVP). Buen combate, donde Lashley y Sheamus concentraron sus fuerzas en Priest, pero que al tomar la posta McIntyre, el WWE Champion abandonó la contienda y dejó a Sheamus a merced de la Claymore. Cuenta de tres y McIntyre le daba el triunfo en un combate donde pudieron aprovechar de mejor forma a Priest.

Repaso de lo sucedido con la ruptura entre Eva Marie y Doudrop, dentro del marco de su rivalidad con Alexa Bliss. Sarah Schreiber entrevistaba a Doudrop para que comentara sus explicaciones, en donde decía que cometió un error en asociarse a Eva, que si bien la ayudó a llegar a RAW, fue sólo para humillarla y mantenerla por debajo de ella. Respecto a su nombre, Doudrop aclaró que le gusta y que lo seguirá usando. Tras esto, Eva Marie aparecía para atacarla con un baúl de producción.

Karrion Kross vs. Ricochet. Primera aparición de Kross como ex-NXT Champion, que salió con un comentado atuendo basado en una especie de gladiador romano. Pocos minutos para una Saito Suplex, una Kross Jacket y sería todo.

Se mostraron intervenciones de Logan Paul en el backstage de SummerSlam y en RAW con The Viking Raiders, para introducir la presencia del boxeador-influencer en “Moist TV”.

Antes, se mostraba en backstage a Sheamus recriminándole a Bobby Lashley por haberlo abandonado en el combate de más temprano luego de “haberle salvado el trasero”. Lashley le recordó que no habían hecho negocios y el irlandés le exigió un combate.

John Morrison ingresaba para encabezar “Moist TV”, dar inicio al show y dar la bienvenida a Logan Paul, su invitado que entró en un mar de abucheos. Logan partió asumiendo que no lo querían, pero que el odio no era recíproco. Morrison quiso hablar de Logan, su hermano Jake y su mundo dentro del boxeo, pero la gente literalmente no dejó responder a Paul.

The Miz salió casi en calidad de salvador del segmento, a recriminar a Johnny Drip Drip por no haberlo presentado porque él era la Superstar favorita de Logan Paul, este le aclaró que también era fan de The New Day, para después conversar de que su hermano Jake boxeará en Cleveland, ciudad natal de ellos y también de The Miz, además de pedir respeto por Paul cuando se suponía que tenía que ser confrontacional con él. El segmento ya se hacía insostenible para Paul, The Miz le preguntó cuándo su hermano iba a ser noqueado, ambos ofrecieron un cara a cara y Paul terminó abandonando el ring.

WWE Photo

Morrison decía que a la gente le gustaría ver a Logan golpeando a Miz, y éste se enojó con su compañero, lanzándole cosas como que “Moist TV” era una copia de “Miz TV”, se culparon mutuamente por el abandono de Paul, The Miz le aclaraba que en SummerSlam él solía luchar por títulos y que en esta edición sólo entró para ser mojado y Morrison le respondió que él estaba siendo relegado como su sirviente para empujarlo en la silla de ruedas por una lesión que fingió. Ya habíamos pasado de la incomodidad de la presencia de Logan Paul a los primeros indicios de la ruptura de Miz & Morrison, pero faltaba la presencia de Xavier Woods, rival de The Miz en la siguiente lucha.

The Miz (c/John Morrison) vs. Xavier Woods. Claramente esta lucha iba a estar centrada en la tensión que existía entre Miz y Morrison, alimentada con algunas torpezas como cuando Morrison mojó el piso para que Miz lanzara a Woods, pero ocurrió lo contrario, más aún cuando Miz tenía listo el Skull-Crushing Finale y Morrison quiso mojar a Woods con un Drip Stick, lo que hizo que el referee se preocupara de alejar a Morrison mientras The Miz pudo haber conseguido la cuenta de tres. El árbitro retomaba la acción, The Miz se distrajo por lo anterior y fue sorprendido por un Package de Woods que lo dejó como el ganador.

WWE Photo

Morrison subía al ring para disculparse con un frustrado The Miz, tomó dos Drip Sticks para mojar el público, pero en ese momento The Miz atacó a traición a Morrison.

Imágenes de la victoria de Charlotte Flair sobre Nikki A.S.H. y Rhea Ripley en SummerSlam, que la tiene otra vez con el RAW Women’s Championship. Más temprano, Rhea se topó con Nikki, donde la ex-campeona le proponía hacer equipo para enfrentar a Nia Jax & Shayna Baszler. “Patearles el trasero es la mejor forma de levantar mi espíritu”, respondía la australiana para aceptar el reto.


Tras los impactantes regresos de Becky Lynch y Brock Lesnar, ¿qué sigue ahora?. Esto y más, el viernes 27 en SmackDown.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 20 de agosto de 2021.


Veíamos a Reggie nuevamente en un entorno exterior siendo perseguido por R-Truth y Akira Tozawa en busca del WWE 24/7 Championship y mostrando sus dotes de parkour para evadirlos. El contexto esta vez fue un camión de helados.

Volviendo a SummerSlam, recordábamos el triunfo de RK-Bro sobre AJ Styles & Omos que lo tienen como RAW Tag Team Champions. En backstage, Riddle se acercaba a Randy Orton para informarle de que tenía preparada una celebración para el caso, a lo que Orton (siempre reticente al cariño de su socio) le comentó que no era muy asiduo a ese tipo de cosas, pero que lo único que le pedía era que no hiciera cosas estúpidas.

Jinder Mahal (c/Shanky & Veer) vs. Mansoor (c/Mustafa Ali). Si algo se puede rescatar de esto, fue la relación opuesta entre Mansoor y Ali. Mahal atacó duramente y recibió la DQ al no escuchar las advertencias del referee cuando lo arrinconó en una esquina. Ali quiso ayudar a su socio, pero terminó recriminándolo porque las cosas debían hacerse a su manera.

Luego vimos a Damian Priest agradeciendo a Drew McIntyre por el respaldo tras lo ocurrido al inicio de RAW y éste confiesa que Sheamus y Bobby Lashley son dos individuos que no le caen bien, que llevaba luchando 20 años con el irlandés y lo felicita por haberlo vencido en SummerSlam. Priest confesó que haber ganado el United States Championship era como un sueño de niño que hoy está viviendo y McIntyre le contaba que podían tener cierto panorama de diversión en San Diego.

Charlotte Flair, la nuevamente RAW Women’s Champion, salía a escena. The Queen partía presumiendo su logro en SummerSlam, indicando que no habían dudas al respecto, que es 12-veces Women’s Champion y que es la Superstar femenina más condecorada en la historia. Charlotte dijo que nadie se compara con The Opportunity y que se sorprendía por no tener aún una estatua conmemorativa, además de afirmar que ninguna iba a dejar un legado como el de ella, que no necesitaba amigos ni a su familia, menos al WWE Universe, y que lo único que necesitaba era ser campeona.

WWE Photo

Para continuar con su autorreferencia, Charlotte manifestó que al mirarse al espejo contemplaba, además de su belleza y talento, a la RAW Women’s Champion, que ya era hora que una mujer de verdad sostuviera el título y que ahora no estaba jugando, que ya protagonizó una Women’s Revolution y que ahora estaba iniciando una nueva.

En tanto, sonó la música de Alexa Bliss (c/Lilly). Según ella, entró sólo para felicitarla y decir que ella y su muñeca querían decirle “Hola”.

En backstage, Shayna Baszler le preguntó a Nia Jax si aún quería hacer equipo con ella, pese a que la semana pasada, la samoana lo hizo con Charlotte Flair. Nia confesó que sólo fue por entrar en la discusión titular, pero que había cometido un error y que ahora deben permanecer juntas para probar que son imparables.

Imagen

Antes, veíamos una nueva señal del cambio de Elias, ahora con un sombrero, en donde indicaba que antes de que WWE significara Walk With Elias, era World Wrestling Entertainment, que el viejo Elias ya había conquistado el entretenimiento y que ahora, su misión era ir por un campeonato.

Nikki A.S.H. & Rhea Ripley vs. Nia Jax & Shayna Baszler. Lucha enfocada en lo bien que lucieron Rhea y Nikki (casi como un RK-Bro femenino), el estilo rikishesco de Nia, que ya había mostrado el lunes pasado y las torpezas de las ex-WWE Women’s Tag Team Champions, que pareciera que están cerca de separarse, pero nunca lo hacen. Riptide de Rhea a Shayna, cuenta de tres y Nikki se abalanzó a los brazos de la australiana.

En backstage, y tras la traición de The Miz, John Morrison avisó que ya no iban a haber “Miz TV”, ni “Dirt Sheet” ni videos musicales, porque la próxima semana iba a encargarse de él.

Los nuevos y flamantes RAW Tag Team Champions RK-Bro ingresaron para su celebración. Tras hacerlo Riddle primero, Randy Orton lo secundó y parecía no haberle agradado los arreglos con globos en el ring para los efectos. Riddle le pedía a Mike Rome que los anunciara y esto venía acompañado por pirotecnia y gráficas en el titantrón. El Original Bro además manifestó que ganar títulos no era tan importante como la amistad y que por eso le tenía un regalo a Orton: un scooter retráctil, explicándole además cómo funcionaba.

AJ Styles (c/Omos) salían a escena. Styles se burlaba de lo que estaba viendo, sembrando cizaña en Riddle porque no recibió nada de Orton, pero que él le tendría un Phenomenal Forearm. Riddle lo tomó como un desafío, ahora sintiéndose más seguro al lado de Orton.

Se anunciaron una serie de luchas para el próximo RAW, que va dedicado a las traiciones que vimos esta noche.

Riddle (c/Randy Orton) vs. AJ Styles (c/Omos). La lucha fue prácticamente un calco de la que tuvieron el lunes pasado, pero con la diferencia de que Orton sí estaba respaldando a Riddle, tanto como para alentarlo mientras era atacado, como para anular a Omos cuando distraía a su socio. Orton usó el mismo scooter que le regaló Riddle para apabullar al gigante, lanzándolo lejos después. En el ring, Riddle logró liquidar a Omos con el Bro Derek y se anotó una importante victoria, ahora afiatado con Orton y ambos como RAW Tag Team Champions… quién lo diría hace dos semanas. Orton remató el show con un RKO a Styles.

Con esto, finalizó RAW. Nos encontramos el martes 24 con nuestra entrega de NXT y todas las repercusiones del NXT TakeOver: 36.

Revisa también: Resumen WWE NXT TakeOver: 36.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s