El debut de CM Punk en Dynamite (que hizo un par de guiños), un importante anuncio de Jericho y Malakai Black marcaron la jornada del miércoles en rumbo a All Out.

La primera lucha de la noche fue Orange Cassidy vs. Matt Hardy.
Ninguno tuvo a sus típicos acompañantes en ringside y las acciones empezaron con un intercambio de las patadas “mortales” de Cassidy y el clásico gesto de “Delete” de Hardy para prender, exitosamente, a la gente. ‘Big Money‘ Matt sacó varios billetes de sus bolsillos, Cassidy se quedó uno de ellos y jugaron con el dinero durante el encuentro. El veterano dominó la mayoría de la lucha hasta que el rubio se lanzó con un tope suicida y una plancha desde la tercera cuerda, la que aterrizó en plena cara de Hardy e inmediatamente lo hizo sangrar de forma profusa por su nariz. Cassidy se lanzó con una swanton bomb a su estilo e intentó un twist of fate, pero Hardy batalló de vuelta a pesar de su nariz lastimada. OC eventualmente conectó la movida final de su rival, y luego se impuso sorprendiendo con una cobertura poniendo las manos en su bolsillo.

Imagen

En el siguiente segmento Chris Jericho se referiría a su futuro. El líder de Inner Circle, aún muy molesto por no haber superado los retos de MJF, propuso una última lucha para All Out y agregó que “si no puede derrotarlo, tal vez no merece estar en el ring”. Sentenció que si MJF lo vence, nunca más luchará en AEW. Friedman salió pidiéndole que lo dejara tranquilo de una vez, y terminó aceptando la lucha con las condiciones de Jericho y le recordó que ya lo ha vencido en 3 ocasiones, como decía su camiseta.

Imagen
polera en clara alusión a la imagen de abajo:
Imagen

Luego Varsity Blonds lanzaron una promo previa a su lucha por la primera ronda del torneo para convertirse en retadores número 1 a los campeonatos en pareja: Lucha Bros (Rey Fénix & Penta el Zero Miedo) vs. The Varsity Blonds (Griff Garrison & Brian Pillman Jr. c/ Julia Hart).
Los campeones The Young Bucks nuevamente salieron a presenciar el encuentro desde la rampa.
Los mexicanos se lucieron con sus impresionantes movidas aéreas y el público claramente estaba con ellos, aunque los jóvenes blondos también pusieron de lo suyo. Sin embargo, los enmascarados atraparon a Pillman en una piledriver asistida y se pasaron a la segunda ronda con autoridad.

Sus próximos rivales, Jurassic Express, entraron al ring para encararse y los Young Bucks entraron a provocarlos. Ambos equipos se unieron para golpear a los campeones y expulsarlos.

Jamie Hayter (c/ Britt Baker y Rebel) vs. Red Velvet.
La ex asociada de Brandi Rhodes tomó el control desde el inicio hasta que Baker provocó la distracción y Hayter comenzó a llevar la delantera. La británica conectó un backbreaker y un lariat que volteó a Velvet para quedarse con la victoria en su primera lucha en AEW desde 2019.

Luego de la lucha, Baker entró a castigar a la derrotada, pero Kris Statlander entró al salve. Cuando la campeona se vio sola frente a su retadora, logró huir de la movida que le quería aplicar.

Dark Order luego lanzó una promo, donde Evil Uno dijo que a pesar de que tienen diferencias de opinión, están unidos. Sin embargo Alex Reynolds no estuvo de acuerdo con eso y lo culpó por la paliza que se llevó Hangman ante The Elite hace unas semanas y que no saben nada de él desde entonces. Además le dijo que él no es el líder de Dark Order, incluso si el número Uno está en su nombre.

En el siguiente segmento CM Punk apareció por primera vez en el show de los miércoles para tener una entrevista con Tony Schiavone. El rugir de la fanaticada era tan grande que Punk respondió a la primera pregunta diciendo “No puedo escucharte, Tony”. El nativo de Chicago mencionó a Penta, Rey Fénix, Brian Pillman Jr. y Jungle Boy, pero dijo que antes de todos ellos había alguien más, Darby Allin. A quien se refirió y dijo que seguramente años atrás él sería su fan y se ve reflejado en él porque “no es el más grande, no es el más fuerte, pero tiene corazón”. Finalizó diciendo que no se trata sobre probar a los ‘haters’ que están equivocados sino que probarse a sí mismo que está en lo correcto. Además le envió un saludo a su esposa en casa.
Pequeño detalle: cuando la gente comenzó a gritar “YES, YES, YES”, Punk respondió diciendo que ese era el grito de otra persona y “van a tener que ser un poco más pacientes para eso”.

Miro lanzó una promo diciendo que pidió a Fuego del Sol porque intentaba entrar a AEW por la via fácil, pero ya lo perdonó. Ahora quiere a Eddie Kingston, porque es el pecador original. Además volvió a mencionar el amor de su esposa.

Jon Moxley, Eddie Kingston & Darby Allin (c/Sting) vs. The Wingmen (JD Drake, Cezar Bononi & Ryan Nemeth) (c/ Peter Avalon).
Darby se lució con una avalanche code red sobre el enorme Drake y en ese momento Avalon quiso interferir, pero Sting lo detuvo. Nemeth en su desesperación buscó golpear con una silla, pero Mox y Kingston lo detuvieron y lo lanzaron fuera del ring. Allin entonces conectó su stundog millionaire y un coffin drop para quedarse con la victoria.

Daniel Garcia apareció para atacar a Allin, pero Sting lo logró salvar.

Detrás de escena, The Bunny invitó a Tay Conti a unirse a HFO, la brasilera rechazó la invitación y ambas ser trenzaron a golpes hasta que las separaron.

FTR lanzó una promo contra Santana & Ortiz, Wheeler aparentemente ya está de vuelta luego de su corte en el brazo y pidieron una lucha más contra los boricuas.

Kenny Omega, acompañado por Don Callis y Brandon Cutler y Nakazawa, tomó la palabra y Christian Cage salió de inmediato a interrumpirlos. Recordaron el año 1996 cuando Callis hizo debutar a Cage en Canadá, pero luego lo abandonó por Kenny. Callis mencionó el nombre de Vince McMahon en medio de la promo y Kenny repitió la frase “You think you know me”. Cuando Don le dijo que siempre ha sido “el segundo mejor”, el campeón de Impact no aguantó y se le abalanzó pero los rudos lograron reducirlo hasta que Frankie Kazarian salió al rescate.

Jon Moxley habló desde los pasillos y aceptó el desafío de Satoshi Kojima para All Out diciendo que sería la “ejecución pública” de la leyenda japonesa.

Gunn Club (Austin, Colten & Billy Gunn) vs. The Factory (Aaron Solow, Nick Comoroto & QT Marshall).
Paul Wight estuvo en comentarios para esta lucha que terminó cuando QT Marshall se confió en exceso y buscó provocar a Wight, Billy Gunn lo sorprendió con un paquetito para llevarse el 3.

Dan Lambert lanzó una promo acompañado de Ethan Page y Scorpio Sky y se lanzó una vez más contra los fanáticos diciendo que son débiles y cobardes, como las estrellas que están en AEW y por eso no le gustan los hombres de verdad como los exartistas marciales Sky y Page.

Luchas para el Dynamite de la próxima semana:


El evento principal de la jornada era un encuentro entre el novato y el experimentado: Brock Anderson (c/Arn Anderson) vs. Malakai Black.

la entrada del neerlandés

Anderson enfrentaba su primera lucha uno contra uno en AEW y se abalanzó antes de la campana sobre su rival, pero Black logró neutralizarlo rápidamente. El europeo miró en repetidas ocasiones a Arn Anderson fuera del ring como pidiéndole que lanzara la toalla para proteger a su hijo, pero el legendario luchador confiaba plenamente en Brock. Black le aplicó una Black Mass sin Misericordia y miró fijo a Anderson padre antes de cubrirlo para la victoria.

Black buscó una silla, pero Arn lo retó a enfrentarse a él a mano limpia, por lo que éste lanzó la silla hacia afuera, lanzó una black mass, pero se la bloqueó, por lo que decidió atacar con una patada a la zona baja y lo remató con una black mass para dejar a ambos Anderson tendidos en la lona.
Lee Johnson apareció para enfrentarse a Black, pero éste decidió retirarse.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s