La tercera edición del show de los viernes trajo la final del torneo en parejas y Kenny Omega enfrentándose a Christian Cage en lucha por equipos en el evento estelar del primer episodio que no fue transmitido en vivo.

Lucha Bros (Penta El Zero Miedo & Rey Fénix) (c/Alex Abrahantes) vs. Jurassic Express (c/Marko Stunt) (Luchasaurus & Jungle Boy) por la final del torneo para decidir a los nuevos contendores número 1 a los campeonatos en pareja de AEW.
Los campeones, The Young Bucks, una vez más se sentaron en la rampa a ver el desarrollo del combate, que fue por lejos el mejor de la noche. Fénix hizo su pequeño homenaje a Eddie que, naturalmente, desató los gritos del público y después conectó una enorme plancha sapito y aunque Jungle Boy intentó recuperarse, Penta lo atacó con un Code Red en el borde del ring y después de que Luchasaurus se sacudiera de un destroyer a la cuenta de UNO, y sobreviviera a una serie de super patadas, finalmente los mexicanos conectaron su finisher doble Fear Factor para llevarse el triunfo por cuenta de 3 y también el derecho de enfrentarse a los campeones en All Out.

Después de la lucha los Jackson entraron a atacarlos, pero Jurassic Express entró para repeler a los rudos y luego celebraron junto a los ganadores dentro del cuadrilátero.

Imagen

A continuación vimos un video para promocionar a CM Punk vs Darby Allin en All Out y pasamos de inmediato al siguiente segmento donde el Campeón TNT, Miro, apareció por la rampa arrastrando a Fuego del Sol por la rampa hasta el ring. Le gritó por siquiera haberse atrevido a retarlo por el título hace dos semanas e incluso le arrancó la máscara, a lo que la audiencia respondió con fuertes abucheos. El búlgaro continuó el castigo hasta que Eddie Kingston salió al rescate, ambos se trenzaron a los puños y eventualmente Kingston lo atacó con un T-bone suplex, luego los árbitros entraron a separarlos.

Tay Conti vs. The Bunny (c/The Blade).
La carioca dominó la primera parte del combate, aunque la gente no se involucró demasiado, tal vez por la altísima vara que dejó la lucha anterior. Cuando iban poco más de unos cuatro minutos, y cuando la brasilera ya había conectado su Tay KO, Penelope Ford distrajo a Conti y a la árbitro desde la falda del ring, momento que The Bunny aprovechó para atacar con una manopla que le entregó su marido y así consiguió la cobertura de 3. Ford se les unió en la celebración después.

El Campeón Mundial de AEW Kenny Omega & Brandon Cutler vs. El Campeón Mundial de Impact Christian Cage & Frankie Kazarian.
Cutler inició las acciones para su equipo, es más, Kenny se negó varias veces a entregar el relevo, especialmente cuando Cage estaba dentro y dejaba que sus rivales masacraran a su secuaz, aunque intentó sorprender a Cage por la espalda buscando un one-winged angel, pero sin éxito. Nakazawa, también recibió su merecido en ringside y lo lanzaron por sobre la barricada. Eventualmente Omega se fue por la rampa abandonó el encuentro, dejando a Cutler a merced de los babyface quienes lo derrotaron con facilidad. Después de la campana lo siguieron castigando sin que nadie saliera a salvarlo y así se cerró el show que ya había sido grabado el día miércoles, junto con Dynamite.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s