La directiva de la agrupación de Quilpué informó que Stone Dragon no podrá seguir defendiendo la presea máxima tras el ataque a manos de Viña Classic y se buscará un reemplazante.

En el Capítulo 3 de “Cyber Rebelión” (ver reseña) vimos cómo Viña Classic atacó a Stone Dragon cuando este defendía el Campeonato Absoluto de FNX ante Addam Jones. Esto causó una lesión al enmascarado que lo obligará a dejar vacante el título.

Así lo detalló Max Correa, el Presidente del Comité de Campeonatos de Fénix Lucha Libre, en un video publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación de Quilpué. En el mismo, Correa también señaló que el nuevo Campeón Absoluto de FNX saldrá de un Torneo de 8 luchadores, los cuales se conocerán la próxima semana.

En adición a lo anterior, Correa confirmó que “Cyber Rebelión” vuelve este domingo 5 de septiembre con el Episodio 4. Nuestra reseña estará disponible, por supuesto, aquí en Rasslin.

Te puede interesar: Reseñas FNX “Cyber Rebelión”.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s