El tercer episodio de la web serie de Nueva Alianza Guerrera ha traído consigo la final del torneo sumisión entre Kain y Mr. George además de un reto abierto de Magnum.

El episodio abre con el campeón Nueva Frontera, Magnum, en un auto diciendo que lleva dos derrotas seguidas y que para sacarse esta frustración hará un reto abierto al que sea (el título no estará en juego).  Este reto es aceptado por Lenox quien dice que pese a haber perdido la semana pasada sigue siendo el futuro de Nueva Alianza Guerra.

Lucha no titular, Magnum contra Lenox. Magnum tal como lo dijo en su promo se desquita con el novato, llevándolo al suelo rápidamente. Lenox  toma ventaja de un error de Magnum pero cae en un francotirador del campeón que lo hace rendir. Al finalizar la lucha, Magnum lo levanta y le estrecha la mano. Combate corto pero que cumple su cometido, sacar la frustración de Magnum.

Después de esto vemos una promo extraña y no en el buen sentido de Terry Bull, quien con un matecito le recuerda a la gente la final del torneo de rendición y que es el nuevo asistente de Ricky Millones. Esto es extraño ya que no tiene sentido el invitar a la gente a ver tu final DURANTE tu final.

Final del Torneo de Sumisión, Kain contra Mr. George. Antes de la lucha se nos presenta el premio, una medalla de honor y además la oportunidad de una lucha por el Campeonato Nueva Frontera. La lucha comienza con un buen intercambio de llaves hasta que George conecta un machetazo. George se comienza a enfocar en dañar el brazo de su rival pero Kain lo derriba. Buen trabajo de Kain al presentarse como heel durante la lucha al intentar hacer trampa y llamando a la cámara para que vea como le hace daño a su rival. George cierra una hermosa llave al brazo, haciendo rendir a Kain y ganando una futura oportunidad contra Magnum. Mr. George termina diciendo que será dos veces campeón Nueva Frontera y que eso es un spoiler.

Antes  de terminar el episodio, vemos una promo de Lobo Solitario quien dice que pese a que ya se encargó de hacerle daño a Insomnio y a Mr. George pero que sus asuntos con Magnum aun no terminan.

A grandes rasgos un buen episodio de Nueva Alianza Guerrera, espero que poco a poco vayan construyendo las historias presentadas.


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s