Este sábado 4 y domingo 5, la agrupación de Antofagasta vivirá su regreso con dos eventos a capacidad completa, los que también tendrán a disposición en su página web en formato pague por ver.

Desde Antofagasta, FULL Lucha Libre es otra de las agrupaciones en Chile que anunció su retorno a la actividad y lo hará este fin de semana con la jornada doble de “Resiliencia”. Estas serán el sábado 4 de septiembre a las 19:00 y el domingo 5 a las 17:00, debido al éxito de ventas del primer día, y contarán con el aforo máximo de 70 personas presentes.

Pero eso no es todo, ya que FULL anunció que también tendrá a disposición el evento en formato PPV, completamente en vivo y a un módico precio de $ 2.500 por cada jornada y $ 4.000 en caso de adquirir los dos, con la disposición de poder verlos todo el año. Esto lo puedes hacer haciendo click aquí abajo:

Adquiere tu PPV “Resiliencia” de FULL Lucha Libre

“Resiliencia” contará con 6 luchas, en donde se incluirán a luchadores debutantes e invitados desde Iquique. Además, FULL nos informó que estrenarán un formato y una imagen nueva con el fin de alcanzar el objetivo de hacer un show semanal. Dos fechas en septiembre y la confirmación de “Final Glory” para octubre es lo que la compañía antofagastina tiene agendado.

Te puede interesar: Sebastián Hoffman: “Estoy seguro que la gente en otros lados se impresionaría viendo la calidad de FULL Lucha Libre”.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s