Bobby Lashley y Randy Orton por el WWE Championship es una de las tres luchas confirmadas para Extreme Rules, pero antes lo harán por el RAW Tag Team Championship tras una dilatada Turmoil Match. Episodio transmitido desde el FTX Arena de Miami, FL.

El show comenzó con todos los equipos participantes palpitando la Tag Team Turmoil Match, que buscarán a los retadores de RK-Bro por el RAW Tag Team Championship.

Precisamente, RK-Bro hacían su ingreso para abrir los fuegos. Antes, se echó un vistazo al Main Event del lunes pasado, en donde el binomio de Randy Orton & Riddle se mantuvieron como RAW Tag Team Champions al vencer al WWE Champion Bobby Lashley & MVP.

Revisa también: Resumen WWE RAW – 30 de agosto de 2021.

En medio de los “RK-BRO!, RK-BRO!”, Orton comentó el fracaso de Bobby Lashley de intentar ser un doble campeón, por el motivo de que es “un codicioso hijo de puta” y explicó que su presencia era para observar a quienes caerán ante el team más destructivo en el entretenimiento deportivo. Riddle bromeó en su particular estilo describiendo los aspectos estéticos de los competidores de la Tag Team Turmoil, que tuvo a Orton algo incómodo.

WWE Photo

El All Mighty WWE Champion Bobby Lashley & MVP harían su entrada. Este último emplazó a Riddle a que dejara de hablar estupideces, ya que le bajaba el CI al WWE Universe, además que era mejor que dejaran de lado la Tag Team Turmoil porque Lashley venía a terminar lo que Orton comenzó la semana pasada. Lashley trató a Orton de cobarde por el RKO de hace siete días y lo retó a un mano a mano, a lo que Orton aceptaría con la condición de que el All Mighty pusiera en juego el WWE Championship. Después de conversarlo con Lashley, MVP lo confirmó, pero la lucha se dará en Extreme Rules. Pero faltaba más, Lashley suscribió a lo dicho por Orton como codicioso, y anunció que se sumarán a la Tag Team Turmoil Match para, antes del choque por el título máximo, derrotar a Orton para ser doble campeón.

The New Day hacía su entrada para dar inicio a la Tag Team Turmoil Match. Antes, Kofi Kingston emplazó a Lashley a que fueran a hablar con los WWE Officials si se querían incorporar al combate, porque este comenzaba ahora. Xavier Woods comentó que las posibilidades estaban en su contra al ser los primeros en entrar, pero que ellos se sobrepondrían a eso, tal como Woods lo hizo alguna vez con Lashley.

Tag Team Turmoil Match. Los ganadores enfrentarán a RK-Bro por el RAW Tag Team Championship: La acción la iniciaban The New Day y The Viking Raiders. Buen encuentro de estilos distintos, donde los vikingos fueron imponiendo su impronta poderosa por sobre la agilidad y el carisma de los multicampeones. Sin embargo, un Splash de Ivar del que sobrevivió Xavier Woods hizo levantar a RK-Bro de sus asientos y con astucia y un Roll-Up, Woods logró la cuenta de tres sobre Erik y avanzar.

Jinder Mahal & Veer (c/Shanky) eran los siguientes, Kofi & Woods no perdieron tiempo y los atacaron antes de que ingresaran al ring. RK-Bro evitó que Shanky interviniera. Sin más que contar, Midnight Hour para Mahal y New Day seguía en carrera.

Venía el turno de Lucha House Party, quienes con su vértigo fueron desgastando aún más a New Day, al punto de casi dar la sorpresa con una serie de Moonsaults, pero un nuevo Roll-Up tras la anulación de Kofi a Lince Dorado, Woods logró la cuenta de tres sobre Gran Metalik.

MACE & T-BAR suponían una amenaza física ante los minutos que ya llevaban New Day en competencia. Obviamente pasó lo que tenía que pasar: los gigantes ex-RETRIBUTION los desgastaron a más no poder, Woods se sacó otro Roll-Up de la nada para seguir viviendo casi por instinto y luego fueron masacrados.

WWE Photo

Pero eso no era todo. Mustafa Ali & Mansoor fueron los siguientes, pero sólo ingresaron para sumarse como víctimas de MACE & T-BAR, desatando así un caos del cual tuvieron que salir Adam Pearce y Sonya Deville más el grupo de agentes. Durante comerciales, Sonya comunicó que el Tag Team Turmoil seguiría más tarde con los cuatro equipos que faltaban: The New Day, Mustafa Ali & Mansoor, AJ Styles & Omos y Bobby Lashley & MVP.

Drew McIntyre vs. Sheamus. El ganador enfrentará a Damian Priest por el United States Championship en Extreme Rules. Ambos buscaron realizar las movidas del otro, además de la habitual demostración de contundencia cuando se enfrentan. McIntyre parecía que tenía todo listo, después de quitarle el protector facial a las malas y acechar con la Claymore, pero Sheamus se le adelantó con un Roll-Up tomándolo de la truza para asegurar su revancha titular. McIntyre, molesto por el resultado, le ofreció la máscara, pero se la plantó como bofetada, para después rematarlo con la Claymore.

Se mostró a Damian Priest en backstage riéndose de lo sucedido a Sheamus, cuando Kevin Patrick se le acercó para una preguntarle sobre qué esperaba de la revancha contra el irlandés. Priest elogió lo visto, catalogándolo como “una tremenda pelea”, que le gusta pelear contra esos tipos y anticipó que se verá lo mismo en Extreme Rules con él y Sheamus, pero que la diferencia será que cuando termine la lucha, lo proclamarán como el todavía United States Champion.

En la Gorilla Position, Sarah Schreiber les preguntó a Nikki A.S.H. & Rhea Ripley acerca de lo desigual del equipo. Rhea explicó que quería ser campeona y cuando vio a Nikki ganar, vio que tenían algo en común, y que si derrotan a Tamina & Natalya, podrían tener algo más en común, en alusión al WWE Women’s Tag Team Championship. Nikki, en tanto, bautizó el equipo como Super Brutality.

Por otro lado, la misma Sarah entrevistó a Charlotte Flair, para saber qué hará para defender el RAW Women’s Championship ante Nia Jax, quien la derrotó la semana pasada. Charlotte se mostró segura diciendo que Nia no es como el resto, pero que ninguna se asemeja a The Queen.

WWE Women’s Tag Team Championship Contendor’s Match: Natalya & Tamina vs. Nikki A.S.H & Rhea Ripley. La lucha fue para potenciar aún más a lo que parece ser la versión femenina de RK-Bro, con Nikki mostrándose más aguerrida ante una Tamina que la superaba en lo físico, y con Rhea haciendo el salve a su compañera, generando esa extraña química. Riptide para Tamina y cuenta de tres, para que Nikki & Rhea se anoten en la órbita titular, donde tampoco olvidamos que están Shotzi & Nox.

Se mostró un “Moist TV” pre-grabado, donde John Morrison entrevistó a Karrion Kross, preguntándole dónde dejó el reloj de arena y qué venía para él. Kross anticipó que vendrá a hacer sufrir al propio Morrison, mientras que éste le bajó el perfil. Además, le preguntó por qué campeonato irá y Kross dijo que eran buenas ideas, pero primero iba a enseñarle “a caer y rezar”.

Karrion Kross vs. John Morrison. Bueno, alguna vez estos dos lucharon por el IMPACT World Championship, pero acá no hace falta explicar que este contexto no fue ni de cerca igual. Johnny Drip Drip intentó burlarse con los Drip Stick, antes de caer definitivamente en la Kross Jacket. Otro trámite para Kross.

Nia Jax, en tanto, le aseguraba a Sarah Schreiber que iría a terminar el trabajo que comenzó la semana pasada, que nadie dominó a Charlotte Flair como lo hizo ella y que saldría del ring como la RAW Women’s Champion.


Este martes 7 en NXT: La última entrega de la “era amarilla”, noche de choques por los Tag Team Championships masculino y femenino y más. Todo, en nuestra cobertura habitual al estilo Rasslin.

Revisa también: Resumen WWE NXT – 31 de agosto de 2021.


RAW Women’s Championship Match: Charlotte Flair (C) vs. Nia Jax (c/Shayna Baszler). Cuando se trata de presentarnos las más insistentes revanchas no escatiman recursos, aún cuando hablamos de la peor lucha de la semana pasada, pero aquí estamos de nuevo. Antes de la lucha, Shayna tomó micrófono y cuestionó las reales posibilidades de su compañera. Esto tuvo que ver con el desenlace de una lucha, un poco más decente que su predecesora, cuando Shayna distrajo a Nia y dejó que Charlotte se la llevara con la Natural Selection para la cuenta de tres y así acabar con esto, de una vez por todas.

WWE Photo

Porque sí, Alexa Bliss saldría en el titantrón para invitar a Charlotte Flair a su “Alexa’s Playground”, porque Lilly desearía tener una de esas lujosas batas. La RAW Women’s Champion declinó la invitación y le aclaró que no estaba interesada en sus juegos mentales. Alexa advirtió que Lilly tenía energía reprimida y que Charlotte debería saber lo que es estar encerrada con una loca reprimida “porque es una Flair”, para finalizar avisando que si Charlotte no viene, ella iba a llevar su patio hacia allá.

Dicho esto, se apagaron las luces y Alexa apareció al lado de Charlotte. The Queen le preguntó a Alexa qué quería y ella apuntó al RAW Women’s Championship. Charlotte suscribió al desafío, recordándole que el ring no es el patio de Alexa, sino el suyo.

WWE 24/7 Championship: Reggie (C) vs. Akira Tozawa. Definitivamente, Reggie no se muestra como luchador, sino como un artista circense que de repente ataca a su oponente, y así logró derrotar a Tozawa. Tras la lucha, apareció R-Truth para amenazar su reinado, donde Reggie escapó de él y de la turba de aspirantes, en donde también estaba Jeff Hardy. Sin embargo, apareció Drake Maverick para recordar sus viejos tiempos, más todavía cuando se topó con R-Truth.

Se mostró la historia entre Eva Marie y Doudrop durante las últimas dos semanas antes de una entrevista de Kevin Patrick a la escocesa sobre si había terminado con su ex-mentora. Doudrop avisó que retaría a Eva a una revancha para demostrar que la humillación de la semana pasada no era nada respecto a lo que se le venía, que la EVA-Lution pasó a ser una EVA-Dissilution y que ahora comenzaría la Doudrop-Lution.


Este viernes 10, SmackDown promete tirar toda la carne a la parrilla con el regreso de Brock Lesnar, el “Edge vs. Rollins II” y la Firma de Contrato por el SmackDown Women’s Championship entre Becky Lynch y Bianca Belair, en una jornada especial desde el mítico Madison Square Garden. Por supuesto, todos los pormenores estarán aquí, al estilo Rasslin.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 3 de septiembre de 2021.


Tag Team Turmoil Match, Parte II. Los ganadores enfrentarán a RK-Bro por el RAW Tag Team Championship: Habíamos quedado con The New Day y Mustafa Ali & Mansoor. Los 11-veces Tag Team Champions extendieron la racha del inicio del show y se quedaron en el ring luego de un Trouble In Paradise de Kofi a Ali y un Springboard Elbow Drop de Woods para la cuenta de tres.

El penúltimo equipo en competencia eran los ex-campeones AJ Styles & Omos. Styles aprovechó lo afectado de la espalda que lucía Woods, Omos entró a salvar cuando Styles era apremiado, pero este último logró despachar a las figuras de esta cortada contienda tras un Styles Clash a Kofi.

Y esto quedaba entre AJ Styles & Omos y los últimos entrantes, el All Mighty WWE Champion Bobby Lashley & MVP como agregados de última hora por petición propia, y con especial atención de Randy Orton en la mesa. Buen ambiente hacia MVP de parte de sus coterráneos al prinicipio. Dentro de la lucha vimos la prueba de fuerzas entre Lashley y Omos, siendo el primero el que logró una mediana ventaja al saber ejercerla mejor. Por supuesto que Orton entraría en el ambiente de Lashley, pero todo se desató cuando Styles le cayó a los dos y Omos atacó de la nada a Riddle. Lashley se adelantó al Phenomenal Forearm con su Spear y logró la cuenta de tres ante Styles, para así conseguir un nuevo combate por el RAW Tag Team Championship y una nueva chance de convertirse en doble campeón, en la antesala de su combate con Randy Orton en Extreme Rules. Tras la lucha, Omos atacaría a Lashley con la Baldo Bomb y tras cartón, Orton lo remataría con otra RKO.

Con esto finalizó RAW. Nos encontramos el martes 10 con el resumen de NXT.

Revisa también: Horario de Verano Chile 2021: Programación WWE, AEW y más.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s