La Primera está luchando por hacer honor a su nombre y ser la primera sudamericana en participar en el show aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Junto a su compañera Dalys están participando de una votación popular en el sitio oficial de CMLL y los resultados son muy reñidos con Dark Silueta & Reyna Isis. Tu voto es muy importante para ver a la chilena en el ring de uno de los eventos más grandes de la lucha libre mexicana.

¿Cómo puedes votar? Ingresa al sitio oficial de CMLL, escoge a tus favoritos y en la votación por los retadores al Campeonato Nacional Femenil en Parejas ingresa la opción de Stephanie Vaquer & Dalys.

Pero ver a la chilena en el 88° Aniversario del Consejo no es el único premio, saca un pantallazo a tu voto, subelo a tu red social favorita etiquetando a Rasslin y Stephanie Vaquer y podras participar por un set personalizado y firmado por La Primera, exclusivo para los seguidores del principal sitio de lucha libre chilena. Concurso válido solo para Chile.

Vota por Stephanie Vaquer

No olvides etiquetarnos para que tu voto esté participando en el concurso. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s