Bryan Danielson, Minoru Suzuki y Ruby Soho debutaron en el show emblema de All Elite Wrestling y te contamos todo lo que ocurrió en Cincinnati, Ohio con todas las repercusiones de All Out.

El show se abrió con Malakai Black vs. Dustin Rhodes.
El mayor de los Rhodes no dejó ni acomodarse a Black y se le abalanzó en seguida y cuando estaban en ringside el neerlandés revirtió un ataque para azotar a su rival sobre la mesa de control, desde ahí Dustin comenzó a quejar por el dolor en su rodilla izquierda, lo que Black aprovechó para concentrar su ataque allí. En un momento Black sacó una bota con el logo de Cody desde abajo del ring, se la entregó a Dustin para que lo golpeara con ella, pero éste no cayó en el juego y con un Canadian destroyer estuvo a un suspiro del triunfo. Black entonces rápidamente tomó el control y conectó su patada giratoria (que no le salió muy bien, honestamente) para quedarse con el triunfo y extender su racha a 4-0.

Imagen
Imagen

Después de una promo de los Lucha Brothers y otra de Miro y Eddie Kingston, CM Punk salió a tomar la palabra. Comenzó por agradecer a la gente y a Darby Allin y encendió al público recordando los momentos de All Out y preguntó qué podría venir a continuación para él, momento en que Taz lo interrumpió y le advirtió que nunca más vuelva a mencionar a uno de los integrantes de su team si no pretende enfrentarlos. Punk lo desafió a que enviara a sus 3 miembros a que lo ataquen y que sobrevivan, si él los deja, luego se “toreó” con Hobbs cuando se retiraba del lugar.

Ruby Soho se encaró con Britt Baker y sus asociadas detrás de escenas donde calentaron su próximo encuentro.

Powerhouse Hobbs (c/Hook) vs. Dante Martin.
El poderoso miembro de Team Taz atacó antes del sonido de la campana, y aunque Martin intentó sorprender con su agilidad, se vio sometido a la agresividad de su rival. Cuando el joven Martin comenzaba a tomar el control, Hook se puso en la falda del ring para distraerlo, pero el volador se lanzó en un tremendo tope con giro sobre su rival fuera del ring. Sin embargo Powerhouse lo atrapó en una devastadora powerbomb y terminó el encuentro con victoria para el rudo.

Dan Lambert, en compañía de Ethan Page y Scorpio Sky, nuevamente se echó al público encima con su promo y además desafió a cualquiera que tuviera las agallas para enfrentar a sus asociados.

MJF salió a continuación muy enojado por la decisión referil del domingo pasado y se lanzó contra la ciudad de Cincinnati ganándose el abucheo total, además de meterse con la familia del héroe local Brian Pillman que estaba en primera fila, fue entonces cuando Brian Pillman Jr. salió a enfrentarlo. Friedman siguió provocando al mencionar a la madre de Pillman Jr. además le ordenó a Wardlow que no lo protegiera ya que no había cumplido con su trabajo el domingo. Cuando MJF insinuó que Brian debió haber sido abortado, este último se le abalanzó encima pero Wardlow lo rescató. Griff Garrison apareció para ayudar a su amigo, pero fue reducido y Pillman Jr. se quedó enfurecido en el ring protegiendo a su amigo.

Imagen

Luego vimos el debut en Dynamite de Ruby Soho vs. Jamie Hayter (c/ Britt Baker & Rebel).
La británica demostró gran agresividad, pero Ruby no se dejó intimidar y demostró la gran habilidad que tiene. Aunque Hayter buscó imponerse con su poderío físico, Soho la madrugó con su patada final y se quedó con el triunfo.
Después de la campana Baker y Rebel entraron a atacarla y Riho salió al recate, pero también fue reducida. Cuando se parecía que el castigo continuaría, Kris Statlander entró corriendo con silla en mano para ahuyentar a las villanas y proteger a las técnicas.

The Pinnacle (FTR & Shawn Spears) vs. Dark Order (Stu Grayson, Evil Uno y John Silver).
Nos mostraron un clip en el que Dark Order sigue dividido en dos bandos, pero Anna Jay les llamó la atención para que dejaran las peleas de lado y comenzaran a actuar como la familia que son. Sin embargo, Silver no parecía estar en la misma página de sus compañeros en el inicio encuentro, pero eventualmente parecieron lograr acoplarse. Silver eventualmente tuvo que batallar a sus tres rivales a la vez y FTR provocó el error cuando éste golpeó a Uno por error, lo que hizo que FTR se lo entregara en bandeja a Spears, quien conectó una Death Valley driver para quedarse con la victoria.

Luego de la lucha Uno encaró a Silver por la derrota y todos los miembros de la facción se trenzaron a golpes y Anna Jay los miró desde la rampa con reprobación.

Tully Blanchard luego lanzó sus dardos, en una entrevista, contra Sting y pidió un encuentro para le próxima entre Darby Allin y Shawn Spears.

The Elite en pleno hizo su entrada para conversar con Tony Schiavone, pero Don Callis le arrebató el micrófono y comenzó por agradecer al público por hacer a Omega el número 1 en el ranking PWI500. Luego le dieron la bienvenida al nuevo miembro de la facción; Adam Cole, quien tomó la palabra y lo primero que hizo fue amenazar a Schiavone para que no se atreviera siquiera a mirar a su novia Britt Baker de la manera incorrecta. Luego celebró que The Elite estaba completa y anunció que la próxima semana hará su debut en el ring.

Kenny tomó la palabra y dijo no soportaba las interrupciones, en ese momento Bryan Danielson lo interrumpió por la rampa. Omega le pidió a sus amigos que abandonaran el cuadrilátero e invitó a Danielson a subir para hablar con él. Éste último le dijo a Omega que no estaba a su nivel y que tiene miedo de entrar al ring contra él. Cuando el campeón intentó atacarlo Danielson lo atrapó en su llave pero The Elite se le abalanzó. Jurassic Express, Christian Cage y Frankie Kazarian salieron al rescate y sin darse cuenta, Brandon Cutler quedó solo en el ring con sus enemigos, Bryan Danielson lo castigó con su rodillazo volador para salir victoriosos del intercambio.

Finalmente, a lo que vinimos: Minoru Suzuki vs. Jon Moxley.
Lo primero es que cortaron Kaze Ni Nare, lo que me pareció inaceptable. Pero la lucha en sí fue todo lo que prometía, un encuentro de dos desquiciados dándose con todo lo que tienen desde el minuto 1, incluso mordiéndose la cabeza mutuamente. No pasó mucho tiempo para que Suzuki comenzara a sangrar en una ceja, pero por supuesto eso no lo detuvo para aguantar el ataque inmisericorde de Moxley quien luego arremetió con una paradigm shift modificada en una lucha que cumplió, pero pareció demasiado corta para la anticipación que generaba. El final fue muy inesperado y hasta pareció que sobró tiempo cuando Moxley se paseó entre el público por un par de minutos para celebrar.


Muchas gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s