La luchadora chilena se presentó por primera vez en la marca púrpura y enfrentó a la brasileña Valentina Feroz.

WWE había anunciado la presencia de Katrina Cortez en el 205 Live emitido el 10 de septiembre. La chilena debutaba en la marca púrpura abriendo el show en un duelo de sudamericanas frente a Valentina Feroz.

Ante un público inclinado hacia la luchadora brasileña, ambas desarrollaron los primeros minutos con llaves a ras de piso, con Katrina poniendo a prueba la velocidad y la técnica de Valentina. Luego, Katrina se fue mostrando más dominante con movidas de fuerza e incluso revirtió un error convirtiéndolo en un Boston Crab, mientras iba mostrándose con expresiones de heel. Finalmente, tras una DDT, Valentina se quedaba con la lucha y, al igual que nuestra Selección, Katrina se inclinaba ante la brasileña. Un buen combate, bien liviano y fluido, con Valentina como la principal protagonista y Katrina haciendo buen trabajo para hacerla ver así.

Esperemos que Katrina tenga más oportunidades en 205 Live, que parece haber dejado de ser el territorio de los Cruiserweights para enfocarse los talentos que no tienen mucha pantalla en NXT. Y por qué no, verla con un mayor protagonismo en este nuevo NXT 2.0 que se estrenará este martes 14.

Por supuesto, el combate completo lo puedes ver en WWE Network.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 10 de septiembre de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s