Legión Nueva Era Argentina presentó un nuevo show grabado, en honor al titulo ganado, por fin, por Messi y compañía en la Copa América de Brasil. Revisemos lo sucedido:

Como sabemos Chuck Dixon fue el ganador del Torneo Caja Misteriosa, lo que le dio una oportunidad por el Campeonato Metropolitano de Catch en posesión de Adriano, con este último comenzamos, al estilo de WWE la previa de esta lucha será en un 3 contra 3, por eso el campeón le envía un mensaje a Frankie Legrand confirmando el equipo para el combate, e informando que el tercer participante será Cassidy, lo que no causó mucha gracia en Legrand.

Némesis se mostró desde un principio mucho más afiatado como equipo, mientras que el equipo de Adriano tuvo que lidiar con las rencillas de Frankie y Cassidy. En un momento ambos combinaron movidas y parecía que lograban la victoria, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre quien cubría y perdieron la oportunidad. La lucha fue bastante entretenida, los 6 participantes fueron intercalando momentos para lucirse, lo que mostró un gran ritmo. Sobre el final la lucha se desordena, como suele suceder en los combates de relevos, lo que le entregó mayor control a Némesis, Chuck Dixon buscó la victoria con un DDT, pero Adriano logró zafar antes de la cuenta de 3, pero quedó tendido fuera del ring mientras Cassidy aplicaba el relevo, Slovak aplica lazo, Dixon y Terry entran para sacar de la ecuación a sus compañeros y rematan con doble Superkick mientras Slovak aplica un Suplex para llevarse la victoria.

Pasamos al segundo combate donde el Campeón de Legión Nueva Era, Pandemia, se enfrentaba a Francisco Rolón que obtuvo una oportunidad por… Ser el líder. La lucha comenzó con un intercambio de fuerzas parejo, pero a medida que pasaban a los golpes, Pande iba controlando la lucha con comodidad. Como bien apuntaron los comentaristas, Pandemia aplicaba los golpes mientras que Rolón las movidas, pero es Pandemia quien logra conectar una llave al cuello de Rolón reteniendo el Campeonato. Cerrando así la primera parte de Campeón de America.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s