La Nueva Alianza Guerrera nos entrego un nuevo episodio de su web serie en donde los más remarcable fue el regreso al combate de su líder, Ricky Millones. Pasemos a ver lo que sucedió.

El show abre con un video de Terry Bull hablando por teléfono con Ricky Millones al respecto de alguien desconocido pero que será protegido por Bull, que tiene un contrato que está siendo evaluado y que este episodio se enfrentará a Lobo Solitario. Inmediatamente nos muestran el match card de este combate y este personaje es Mark Lenox.

Lobo Solitario contra Mark Lenox (C/ Terry Bull). Lenox reta a Lobo a un testeo de fuerza a lo que Lobo se mofa y lo golpea. Lenox logra esquivar los ataques de Lobo y lo derriba dañado su pierna. Lobo Solitario sanguinario como siempre ataca las extremidades de su rival y le pregunta quien lo conoce. Lenox manda a la lona a Lobo con un gran golpe de antebrazo pero al ver que la cuenta no pasa de dos se acerca a Terry y le dice que le mande esto al jefe, con eso estará muy feliz. Al distraerse recibe una lanza de Lobo quien se lleva la victoria.

Pasamos a ver una promo de Insomnio quien le cuenta al público que se tomará un tiempo fuera a raíz de una lesión que le provocó Lobo Solitario pero que aprovechara esto para traer de vuelta al Insomnio antiguo, al que no dormía por luchar.

Lucha sin descalificación, Ricky Millones contra Illanes. Antes del combate, Millones atacó a su rival en los camarines. Ricky busca hartos conteos rápidos diciéndole al árbitro que lo haga porque le paga para eso. Millones se saca el cinturón y azota a su rival con él. Ricky ahorca a Illanes con la misma correa pero este se logra liberar. Illanes finalmente sale del dominio del dueño de NAG y lo golpea con su propio cinturón. Millones cierran una barra de brazo reforzada con el cinturón para desmayar a Illanes y llevarse la victoria.

El episodio termina con el anuncio de que Joseph A. Collins llegara a Nueva Alianza Guerrera. 

Un buen episodio de NAG pero con un pequeño problema. Si la semana pasada hablábamos de promos innecesarias esta semana necesitábamos una promo. La explicación de la lucha entre Illanes y Ricky Millones se encuentra en Instagram, perfectamente se pudieron haber puesto esas promos en el episodio.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s