Revisamos el evento ATL de Catch Argentino compartido esta tarde en su canal de Youtube, vamos a los sucedido:

Comenzamos con Mike Money informándole a los tres campeones de Catch Argentino que tendrán que defender sus campeonatos; luego pasamos a una entrevista a Cassidy donde da muestra de su nueva actitud y proclama que va demostrar que no tiene competencia. La primera lucha es Travis Wick contra Cassidy, si bien este último declaró que nadie puede enfrentarse a él, dentro del combate fue Travis quien comenzó dominando, incluso llegando a aplicar un vistoso Swanton Bomb, la lucha fue una gran demostración de habilidad de ambos, siendo un spot fest, donde Cassidy aplicó un Canadian Destroyer seguido de un Moonsault, la cuenta no llegó a dos por lo que aplicó un GTS, lo que habría bastado para vencer a cualquier luchador, pero Travis se repuso para responde con un Spanish Fly. Luego de su segundo Swanton Bomb, logra una victoria que deja mal parado a Cassidy de cara a su promesa de que nadie puede enfrentarlo.

Pasamos a dos entrevistas donde Byron Blayre declara que todavía no han visto nada de él y le falta mucho por demostrar, mientras que Judas Cage se muestra contrariado por su derrota ante Striker. Pasamos a una lucha de 4 esquinas, la lucha comienza con los tres oponentes castigando y sacando del ring a Frankie Legrand y Hunter, lo que le da el control inicial a Judas Cage, cuando los 3 se golpeaban fuera del ring, Byron Blayre demuestra su agilidad con un tope con giro. El principal protagonista fue Judas Cage, quizás por el animo de reivindicarse de las burlas por su derrota ante Striker, el combate tuvo distintos protagonistas, con Legrand siendo oportunista, Hunter con duras movidas y Blayre aprovechando su agilidad aérea, pero el factor común sobre el ring fue Cage, quien le daba conexión a cada uno de los momentos de la lucha. Sobre el final domina Judas Cage que saca a Hunter del ring, para luego ir sobre Frankie Legrand, cuando buscaba una plancha aérea Legrand hace gala de su oportunismo y esquiva el ataque y conecta a Cage llevándose una buena victoria.

Mike Brooks con Striker le informan a Mike Money que Teo Griffin no aparece por ningún lado, omitiendo que ellos lo habían dejado encerrado en un camarín; Mike Money sin comprobar si era verdad, así nada más, le entrega la oportunidad titular a Striker. La lucha por el Campeonato Condor comienza con Razor atacando con todo, pero Striker se esconde tras las cuerdas, aprovechando el momento para sorprender a su rival; el inicio es muy parejo, donde cada golpe de un luchador es respondido por su oponente. Striker comienza a dominar, incluso aplicando una Codebreaker, pero sin que la cuenta llegue a 3, cuando conectaba una guillotina al cuello de Razon, parecía que el campeón perdía fuerza pero logra convertir la movida en un Suplex y terminar con el control de su oponente. Razor intenta reponerse logrando atacar a su oponente, pero Striker sigue implacable respondiendo cada intento del Campeón Condor, mientras le reclama al arbitro que la cuenta llegaba a 3, aprovecha de darle una patada en la zona baja de su rival, pero Razor alcanza a tocar la cuerda, detonando la frustración de Striker. Sobre el final las burlas de Striker, quien incluso perdió tiempo de ningunear a Razor hablándole a la cámara, desata la furia del campeón que a punta de antebrazos inclina la balanza, luego de un Cutter aplica el Vórtice y se lleva su primera defensa titular mostrando un gran nivel.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Catch Argentino. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s