A través de un video subido a sus redes sociales, el actual campeón de NXT, Samoa Joe ha informado que a raíz de una lesión se ha visto forzado a dejar vacante el campeonato máximo de la marca.

Como bien decíamos, el máximo campeón de NXT se hizo presente en un video de no más de un minuto y medio en sus redes sociales sosteniendo el NXT Championship y afirmando que los médicos de WWE encontraron una lesión para la cual deberá tomarse un tiempo indeterminado fuera de los encordados, por ende, ha tomado la decisión de dejar el titulo vacante. Acá te dejamos el mensaje traducido.

“Hola, soy el NXT Champion, Samoa Joe. Cuando hice mi regreso mis metas eran sencillas, quería garantizar el respeto y la integridad de NXT y su campeonato. Quería garantizar que todo el mundo entendiera que las necesidades de un individuo nunca iban a ser más importantes que los de la marca y hoy me encuentro parado ante estos principios. Recientemente, médicos de la WWE me han informado que a raíz de ciertas lesiones les gustaría que me alejara del ring por un corto pero indeterminado lapso de tiempo. Me di cuenta que esta semana estamos ante el inicio de un nuevo NXT, ante el pestañeo de una nueva era y esta nueva era se merece un campeón que pelee. Esto hace que una decisión tan difícil sea tan fácil de hacerse, desde este momento dejo vacante el NXT Championship, la mejor de las suertes para quienes compitan por el y mis mayores condolencias para quien gane, por que volveré para recolectar lo que es mío.”

Cabe recordar que este martes se iba a llevar a cabo una fatal de cuatro esquinas entre Kyle O’Reilly, Pete Dunne, L.A Knight y Tommaso Ciampa para encontrar al retador N°1 al NXT Championship. WWE por su parte aun no ha sacado un comunicado oficial sobre el futuro del campeonato máximo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s