Comentamos lo sucedido en la segunda parte de Campeón de América, evento grabado de Legion Nueva Era Argentina. Revisemos lo sucedido:

La primera lucha es un combate en equipos entre luchadores de Catch, Striker & Mike Brooks contra J Master & Travis Wick. Brooks con Striker se mostraron mucho más compenetrados que sus rivales, los que nunca lograron trabajar en equipo. Luego de un control inicial sobre Travis, cuando parecía que se reponía, J Master se robó el relevo ante la incredulidad de su compañero, no fue una medida muy efectiva ya que fue rápidamente controlado. Con el correr de los minutos Travis intervino, emparejando el cometido, por primera vez en el combate lograba dominar, pero nuevamente J, que no mostró nada de Master, se roba el relevo cuando su tag buscaba una movida aérea. Travis Wick se aburre de esto y se marcha de la esquina, dejando la mesa servida para que Brooks y Striker venzan sin mucho problema a J Master. Luego de la lucha los ganadores trataron de atacar a su rival, pero Travis limpió la casa, solo para ser él quien le propine una paliza al joven luchador.

La siguiente lucha fue una victoria sin apelaciones de Maikol ante Federico Monzzoni. Pese a que el oriundo de La Plata hizo de todo para equilibrar el duelo, Maikol sacó a relucir todo su porte con movidas de impacto que no permitieron a su oponente tener forma de defenderse. Una victoria interesante, que eleva a Maikol ya que Monzzoni, aunque no le guste a Guido, es una figura importante dentro de Legión Nueva Era; por lo mismo es llamativa su mala racha, pero que hace interesante saber en qué va decantar. Por lo pronto Monzzoni, pese a la derrota, se dió tiempo de dejar un claro mensaje a Guido, que solo se ha conformado con aparecer en comentarios, pero no ha vuelto al ring de Legión.

Buenas luchas, pero creo que hay un par de apuntes que señalar: Esto debió ser un solo show, no se entiende dividirlo en dos, en uno solo, acortabas las intros de lo comentaristas y quedaba perfecto. Pese a que Capuchita y Guido sin grandes comentaristas, le quita emoción que hablen en pasado y evidencien que esto ya sucedió, todos lo sabemos, pero la gracia de una serie o evento grabado es sentir que está pasando en el momento. Un agrado ver en pantalla a Monzzoni, el oriundo de La Plata tiene un físico que destaca y una agilidad que lo pone uno o dos peldaños sobre el resto.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Nueva Era. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s