El de The New Day se había presentado en el inicio del show, consumó sus amenazas y venció a un extenuado Bobby Lashley, que previamente había retenido frente a Randy Orton.

Durante la jornada, se había anunciado la presencia de Big E en RAW, a sabiendas del WWE Championship Match entre Bobby Lashley y Randy Orton, el plato fuerte del presente show de la marca roja y que podría tenerlo eventualmente haciendo efectivo su contrato Money In The Bank.

Y así fue como apareció al inicio de RAW, confrontándose con Lashley y con Orton y con segmentos de por medio en donde advertía que estaría atento al combate titular. Dicha lucha se dio en el Main Event, muy física y desgastante para ambos, en donde Lashley pudo capitalizar la distracción de Orton con MVP para vencerlo con una Spear, para luego acabar con él y con Riddle.

Tras cartón, aparecería Big E para hacer efectivo el maletín Money In The Bank y así tener una lucha contra lo último que quedaba en el estanque de Lashley, el cual duró unos cinco minutos y estuvo cerca de vencer, pero Big E sacaría su Big Ending y vencería por cuenta de tres, para la celebración y los abrazos con sus compañeros de The New Day.

De esta forma, Big E obtiene su primer WWE Championship, se suma a los canjes exitosos del Money In The Bank y le da una frescura a RAW, que vaya que lo necesitaba. El detalle del show completo lo tendrás en unos instantes.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s