Un nuevo diseño, un nuevo NXT Champion, una gran boda y la aparición de Katrina Cortez fueron los puntos más altos del nuevo NXT. Esto es todo lo ocurrido en la marca de desarrollo, transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

L.A Knight contra Bron Breakker. El experimentado Knight rápidamente domina al novato hasta que se encuentra con la fuerza de este. Breakker al más puro estilo olímpico levanta a Knight y lo planta contra la lona. Knight conecta una desnucadora y derriba al poderoso Breakker. El novato se enciende y conecta un belly to belly. Breakker levanta a Knight y conecta un powerslam para llevarse una impresionante victoria.

Imperium contra Brooks Jensen y Josh Briggs. Jensen y Aichner comienzan la contienda con Jensen logrando el control. Briggs entra al ring pero se ve superado por el trabajo en equipo de Imperium. Bartel manda a Briggs contra el escalón metálico dejando a Jensen solo en el ring. Aichner derriba a Jensen de la tercera cuerda y lo cubre para ganar la contienda.

Vemos una promo de Hit Row en donde los miembros explican lo buena que es B Fab y que esta noche el tiempo de hablar se acabó.

B–Fab contra Katrina Cortez.  Fab se va sobre la chilena con un estilo callejero, golpeando sin piedad. Cortez se lanzaba de la segunda pero la conectan con una patada en la cara para luego caer ante una desnucadora. La ganadora por cuenta de tres, B-Fab. Luego de la lucha, la ganadora toma el micrófono y se pone a hablar del Legado, ante esto los latinos aparecen. Elektra López le dice que le puede dar una lección nuevamente y esta vez no necesita un fierro. B-Fab le dice que lo hagan ahora pero Santos detiene a su compañera.

Vemos como Gargano, Grimes y Odyssey Jones se preparan para la boda del siglo pero Johnny dice que falta algo, a lo que hace su regreso Austin Theory y no viene solo, trae consigo al United States Champion, Damien Priest.

Carmelo Hayes se encuentran en el ring. El público presenta le da una gran ovación al ganador del Breakout Tournament. Hayes dice que este juego es un juego de números así que llamo a su amigo Trick Williams para tener refuerzos. Su compañero le dice que si van a trabajar juntos de dejar de ser el Carmelo humilde que hemos visto.  Antes que Hayes se vaya, se encuentran a Duke Hudson quien los empuja. Trick William dice que esto se acaba hoy y entra junto a Hayes a atacarlo.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Gigi Dolin y Jacy Jayne.  Dolin y Carter inician la contienda con esta última yéndose encima de la pelirroja. Las mejores amigas dominan rápidamente a Dolin con una movida doble. Durante el combate nos muestran a Pete Dunne y Ridge Holland atacando a Kyle O´Reilly en backstage. Volviendo al combate. Carter y Kacy buscaban su desnucadora sobre Jayne pero aparece Mandy Rose con un nuevo look para generar la descalificación. Sarray apareció para hacer el salve a las faces. Durante comerciales se reinició la lucha a un 3 contra 3. Catanzaro se vio dominada por el trio heel quienes ocuparon la clásica táctica de relevos rápidos. Mandy atrapa a Catanzaro en medio vuelo y la derriba con un fall way slam. Catanzaro finalmente logra el relevo y Carter limpia la casa. Rose se distrae con Sarray y recibe una superkick de Carter que solo llega a dos. Rose conecta un V Trigger sobre Carter para llevarse la victoria.

William Regal le informa a la audiencia que debido al ataque a Kyle O’Reilly, este se encuentra fuera de la fatal de cuatro esquinas, pero será remplazado por la persona que lo salvo, Von Wagner.

Ridge Holland contra Drake Maverick.  Holland lanzo de un lado hacia el otro a Maverick. Pese al dolor y a la pregunta del árbitro, Maverick se niega a que detengan la lucha. Holland conecta el Northen Grit para ganar la contienda.

Vemos una promo de Tony D’Angelo, un italoamericano quien camina por Chicago y dice que el dinero está en NXT.

The Creed Brothers contra Dan Jarmon y Trevor Skelly . A diferencia de la semana pasada, esta vez la carne de cañón dio un poco de batalla pero finalmente el resultado es el mismo, los Creed Brothers conectan varios suplexes hasta que Julios conecta un gran lazo y se lleva la victoria. Después del combate, Malcom Bivens toma el micrófono e introduce a el nuevo miembro de Diamond Mine, Ivy Nile . Antes que la agrupación se pudiera ir aparece el NXT Cruiserweight Champion para decir que esta listo. Asi se pacta Kushida contra Roderick Strong por el título para la próxima semana.

Lucha por el NXT Championship, Tommaso Ciampa contra L.A Knight contra Pete Dunne contra Von Wagner.  Ciampa se va sobre Dunne y Wagner sobre Knight sacándolos del ring. Wagner domina por unos minutos gracias a su porte hasta que Dunne le atrapa la mano y le pisa el brazo. Ciampa y Dunne se van a los puños hasta que se mete Knight. Wagner vuelve al ring y derriba a Dunne y  Knight. Durante comerciales, Knight mando a Wagner contra el escalón metálico dejándolo fuera por unos momentos. Ciampa rebota en las cuerdas y conecta un doble lazo sobre Dunne y Knight. Dunne conecta unas patadas sobre Wagner y Ciampa hasta que Knight conecta su finisher pero la cuenta llega a dos. Ciampa toma impulso y se lanza sobre sus rivales quienes estaban fuera del ring. Dunne conecta el Bitter End sobre Ciampa pero Knight lo saca del ring. Wagner conecta un olimpic slam sobre Knight para una cuenta de dos y medio. Ciampa y Dunne se unen para noquear al gigante y sacarlo de la contienda. Dunne subía a la tercera pero es derribado con un superplex de L.A Knight. Ciampa entra al ring y conecta el Fairy Tail Ending sobre  Knight para lograr la cuenta y tener de vuelta a su preciada Goldie.

Para finalizar el show tenemos la boda de Dexter Lumis e Indi Hartwell. Al momento de preguntar quién entrega  a la novia Johnny se auto auspicia y le pregunta nueva mete a Indi si está segura. Luego se le pregunta a Theory si tiene los anillos, a lo que Ikemen Jiro  se ríe y los entrega. Ante la pregunta si alguien se opone, todos los invitados levantan la mano pero solo basto que Dexter mostrara su hacha para que la bajaran. Al pasar a los votos, Indi le dice a su prometido que ella no ve un psicópata, sino un osito Teddy. Indi iba a contar una historia más subida de tono pero Dexter tapo el micrófono. Al pasar a los votos de Dexter el solo levanta su pulgar. El ministro le recrimina esto pero Lumis lo hace dormir. Al no haber ministro, Beth Phoenix sube. Andre Chase quería interrumpir pero es rápidamente sentado por Odyssey Jones. Al momento de decir acepto de parte de Dexter,  finalmente habla y da el sí definitivo.

Antes de terminar el episodio, vemos a Bron Brekker felicitar al nuevo NXT Champion, Tommaso Ciampa. Ciampa por su parte lo felicita por su primera victoria y se estrechan la mano.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s