All Elite Wrestling tuvo el show de este miércoles en vivo desde el Prudential Center desde Nueva Jersey y contó con la presencia de CM Punk, Bryan Danielson, el debut en el ring de Adam Cole y varias sorpresas más. Te lo contamos todo a continuación.

Te puede interesar: Resumen AEW All Out 2021

CM Punk precisamente fue quien abrió el show desatando la locura del público y se sumó a la mesa de comentarios.

El primer encuentro fue Adam Cole vs. Frankie Kazarian.
La entrada de Cole, que siguió a la de Punk, dejó a la afición muy encendida incluso antes de que cualquier cosa aconteciera dentro del ring. Una vez comenzada la acción, la gente se alineó claramente con Cole a pesar de ser el villano y Kaz apeló a su experiencia, pero su rival estaba muy preparado y lo sorprendió con una serie de ataques, con su intento de Sweet Chin Music incluido. Luego entraron en un intercambio de golpes para medir fuerzas donde Cole no se achicó ante el ‘Elite Hunter’. Eventualmente el de The Elite conectó un Panama Sunrise y remató con su Last Shot para quedarse con la victoria de manera inapelable.

Inmediatamente tomó el micrófono y apuntó sus palabras contra Christian Cage, Luchasaurus y Jurassic Express a quienes retó para el Rampage: Grand Slam del próximo viernes.

Tony Schiavone entrevistó a Fuego del Sol, quien acompañado por Sammy Guevara, retó una vez más a Miro por el TNT Championship para Rampage, incluso apostó su auto nuevo.
Más adelante en el programa Miro aceptó y prometió destrozarlo.

MJF luego hizo su entrada, acompañado por Wardlow, y después de basurear al público local dirigió sus palabras al difunto Brian Pillman insinuando que éste estaba en el infierno, le advirtió que iba a masacrar a su hijo si seguía metiéndose en sus asuntos. Sonó la música de Pillman Jr. y sorprendió a MJF entrando a escondidas al ring, logró escabullirse de Wardlow y el grandulón logró salvar a su jefe de ser golpeado con la silla.
Justo después nos mostraron una entrevista que Brian sostuvo con Jim Ross donde calentó más su próximo encuentro del 22 de octubre.

Imagen
Imagen

Luego vimos una entrevista a Jurassic Express y Christian Cage quienes se lanzaron contra Cole y The Elite, aceptaron su reto y Cage le dijo que ya que ya perdió la “guerra de los miércoles”, ahora hay que agregar la de los viernes también.

Dante Martin & Matt Sydal vs. FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c/Tully Blanchard).
En este verdadero choque de estilos, los rudos se vieron sorprendidos por la agilidad de los voladores, pero supieron controlar a Martin con sus ya clásicas mañas al filo de lo legal, aunque luego Sydal entró con el hot tag y equiparó las cargas. Martin después entró inspirado y se lució con sus increíbles movidas aéreas y casi consiguió el triunfo. Sin embargo los experimentados FTR recurrieron a su conocimiento como equipo y remataron a Martin con su finisher combinado Big Rig para quedarse con una victoria muy difícil.

CM Punk luego se refirió al inaceptable corte de la música de entrada de Minoru Suzuki la semana pasada. En una promo grabada Lance Archer junto al líder de Suzuki-gun, retaron a Jon Moxley y Eddie Kingston a una lucha en parejas para el Dynamite de la próxima semana.

Malakai Black hizo su impactante entrada, tomó el micrófono y se refirió a la reconocida actriz Rosario Dawson que estaba en primera fila y la encaró por usar las ropa del enemigo (llevaba un polerón de la Nightmare Factory). Cuando se comenzaban a encarar Cody Rhodes apareció entre el público y se trenzó a golpes con el europeo entre la fanaticada.

Anna Jay se refería a su próxima lucha en Rampage junto a Dark Order, quienes seguían peleando entre si. La “número 99” les dijo que si seguían peleando, era mejor que no la acompañaran en ringside.

Adam Lambert, acompañado de Ethan Page, Scorpio Sky y varios peleadores de MMA. tomó el micrófono para enfurecer a los fanáticos, pero Chris Jericho lo interrumpió junto a Jake Hager. Se burló de Lambert y recordó el hecho de que Hager está invicto en MMA además de desafiarlos a que se enfrenten a ellos. Lambert aceptó el desafío para la próxima semana en Dynamite desde NYC.

Gunn Club luego explicó sus acciones contra Paul Wight, dijeron que están invictos como equipos y que merecen más respeto.

Jade Cargill vs. ‘Legit’ Leyla Hirsch.
La invicta Cargill (14-0) se vio sorprendida por el ímpetu de su rival, aunque la logró neutralizar luego de unos minutos gracias a su imponente físico. La rusa-americana siguió batallando y estuvo muy cerca de la victoria haciendo lucir mal a Jade, pero la poderosa Cargill arremetió con una super patada y su movida final destroza cara que la hizo alzarse con el triunfo.

En un clip vimos a Andrade aún enojado porque Chavo se entrometió en su lucha y aseguró que él puede vencer a PAC sin ayuda.

Taz luego encaró a CM Punk en la mesa de comentarios, Hook se le puso al frente pero sólo era una distracción para que Powerhouse Hobbs lo atacara por la espalda y lo rematara lanzándolo sobre la misma mesa de comentaristas.

Shawn Spears (c/Tully Blanchard) vs. Darby Allin (c/Sting)
Spears le recordó que él le propinó su primera derrota en AEW en julio de 2019 y aseguró que se repetirá la historia. El de The Pinnacle se lanzó con todo desde el comienzo y hasta le borró la pintura de la cara a Darby para humillarlo. Spears acercó la escalera metálica, pero Allin lo madrugó antes de que pudiera utilizarla con un tope suicida a su estilo y lo finalizó con un coffin drop.

Luego de la campana, los compañeros de facción de Spears, FTR, atacaron a Allin y Sting con la ayuda de Blanchard. Los excampeones en pareja enterraron al ícono con una piledriver asistida y también le borraron la pintura de su cara.

Bryan Danielson salió para conversar con Tony Schiavone, pero Don Callis y Kenny Omega lo interrumpieron al cabo de unos segundos. Danielson hizo callar a Callis para retar al campeón para que se enfrentaran y determinar quién realmente es el mejor. Omega aceptó el desafío a pesar de la negativa de su manager. Luego se confirmó que esta lucha tendrá lugar en Dynamite Grand Slam el próximo miércoles.

Imagen
Imagen

El evento principal estaba reservado para Jon Moxley & Eddie Kingston vs. 2point0 (Matt Lee & Jeff Parker) (c/Daniel Garcia).
Los rudos atacaron mientras sus rivales aún hacían su entrada, pero Moxley tomó el control de las acciones rápidamente de todas formas incluso mordiendo la cara de Lee, pero Garcia lo distrajo y sus rivales aprovecharon para atacar en conjunto. Kingston eventualmente entró con el hot tag y dejó a Parker servido para que Moxley lo rematara con un lariat y obtuviera así el triunfo para su equipo.

Cuando celebraban la victoria sonó KAZE NI NARE (que no fue cortada esta vez, gracias al pulento) y Minoru Suzuki ingresó aún luciendo los puntos sobre su párpado derecho. Archer sorprendió a Kingston por la espalda y éstos se perdieron peleando entre la gente, Suzuki y Moxley hicieron lo propio desde ringside y sin un claro vencedor de la trifulca se cerró el capítulo.

Revisa también: TNT Sports Chile trae a AEW Dynamite


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s