Hace pocos minutos el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la sorpresiva notica de que la chilena dirá presente en el show más importante de la compañía mexicana.

Tal como lo informábamos hace algunas semanas, Stephanie Vaquer estaba en carrera para retar por el Campeonato en Parejas Femenil del CMLL en su show del 88° aniversario, el más grande del año, y su presencia dependía de los votos del público en la página oficial del Consejo. Lamentablemente Stephanie, junto a su compañera Dalys, quedaron en segundo lugar en estas votaciones por un pequeño margen de apenas unos 200 votos con respecto a Dark Silueta y Reyna Isis.

Sin embargo, en una decisión de último minuto, el Consejo Mundial decidió agregar a la chilena a la cartelera de la primera función del Aniversario este mismo viernes 17 desde la histórica Arena México y estará haciendo equipo con Marcela y Dark Silueta.

Vale destacar que el 88° aniversario de la compañía se dividirá en dos funciones; la primera de ellas, la de este viernes, se denomina “Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Sangre Chicana“, rindiendo tributo a las mencionadas exestrellas. Este homenaje había quedado pendiente del año 2020, ya que debido a la Pandemia no se pudo realizar.

La segunda función, que lleva por nombre Noche de Campeones, se llevará a cabo la próxima semana y en ella se defenderán todos los campeonatos de la compañía.

Esta noticia marca otro hito en la exitosa carrera de Vaquer, ya que así se transformará no sólo en la primera chilena, sino que la primera luchadora sudamericana en subirse al cuadrilátero del evento más grande de CMLL.

El evento comenzará a las 20:30 hora de México / 22:30 de Chile de este día viernes y se puede ver a través de streaming comprando boletos virtuales en el siguiente enlace: 88 Aniversario de CMLL en vivo por streaming y tienen un valor de $230 pesos mexicanos, unos $9.000clp aproximadamente.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenas y chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s