Los títulos en pareja y el Campeonato TNT fueron defendidos en el programa de los viernes en la previa de Grand Slam la próxima semana. Todo lo acontecido en los 60 minutos de Rampage a continuación.

El primer encuentro era por el AEW World Tag Team Championship: Lucha Brothers (Penta el Zero Miedo & Rey Fénix) (c) vs. The Butcher & The Blade (c/Matt Hardy).
Los campeones tomaron rápidamente el control gracias a su velocidad y su trabajo en equipo, pero los asociados de Hardy Family Office recurrieron a las trampas para equiparar las fuerzas. Es más, The Blade incluso amarró la máscara de Penta a una de las cuerdas, lo que dejó a su hermano a merced de los villanos. Ante la desesperación, el mayor de los Brothers se quitó la máscara y conectó una superkick cubriéndose la cara, esto hizo que Fénix hiciera la cobertura y los campeones se quedaran con la victoria.

Inmediatamente al terminar el encuentro Private Party y Hardy se le lanzaron encima a los campeones, pero Santana & Ortiz entraron para rescatarlos y ahuyentar a los rudos.

Otra miembro de HFO vino a continuación: The Bunny (c/Penelope Ford) vs. Anna Jay (c/Tay Conti).
Jack Evans y Hardy también acompañaron a su asociada en esta lucha. El desenlace se dio cuando Ford quiso distraer, pero Conti se lo impidió, Anna capitalizó la distracción y se llevó a su rival con un “paquetito” schoolgirl pin. Penelope entró enfurecida al ring y noqueó a sus dos enemigas con sendos derechazos con una manopla.

Luego Tony Schiavone entrevistó a Matt Hardy quien estaba enfurecido porque su facción perdió sus dos encuentros, prometió que Anna Jay y Lucha Bros pagarán la próxima semana. Luego emprendió su ira contra un fanático en primera fila que estaba caracterizado como Orange Cassidy. Hardy le propinó un twist of fate y luego procedió a cortarle el pelo con una tijera para que después Evans se lo afeitara con una máquina eléctrica. En ese momento el propio Orange Cassidy entró y ahuyentó a los rudos, aunque Matt lo seguía amenazando con que haría lo mismo con él.

Imagen

La Campeona Mundial Femenina Dr. Britt Baker DMD tuvo un cara a cara en el ring con su retadora Ruby Soho. Baker comenzó por decirle a Soho que sólo busca pertenecer a algún lugar con desesperación porque se ha cambiado el nombre varias veces, además del color de su pelo y su apariencia en general. Soho respondió que Baker es como muchas otras que ya ha enfrentado antes, maleducada, egocéntrica y “tirándose a algún tipo allá atrás”. Baker respondió diciéndole que ella se hace llamar “fugitiva” (runaway) pero no es porque ella decida escapar, sino porque la despidieron del último lugar. En definitiva un gran segmento de promo de ambas competidoras que logró prender de buena forma su incipiente rivalidad.

Imagen

Nos recordaron que el Rampage de la próxima Semana, Grand Slam tendrá una duración de dos horas.

En el evento principal se defendió el TNT Championship: Miro(c) vs. Fuego del Sol. El enmascarado además puso en juego su flamante auto deportivo nuevo.
Como era de esperar el búlgaro salió a demoler a su oponente, pero Fuego salió inspirado y complicó al campeón en el área de ringside con su agilidad, eso hasta que Miro lo atrapó y lo azotó contra el piso. Cuando parecía que el volador tomaba un segundo aire con una serie de patadas, El Redentor lo frenó en seco con una serie de antebrazos y su Machka Kick, la que se dio el lujo de conectar dos veces para cubrir a su indefenso rival y además quedarse con las llaves del automóvil, las que después metió en la boca de Fuego para rematarlo con su llave Game Over. El mejor amigo de Fuego, Sammy Guevara entró al rescate y sacó a Miro del ring con un rodillazo, luego tomó el cinturón de Miro para torear al campeón y así terminó este episodio.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s