Revisamos lo sucedido en un nuevo episodio de ATL de Catch Argentino donde fue el turno de Adriano de poner en juego su Campeonato Metropolitano; vamos a los combates:

La primera lucha fue Judas Cage contra Black Cuervo, la lucha comenzó con Judas Cage mostrando una gran agresividad, Black Cuervo tuvo momentos para atacar y mostrar parte de su nivel, pero Cage demostró su nueva actitud que ya había evidenciado en el episodio anterior pese a no llevarse la victoria. Sobre el final Judas Cage aplica Crucifixión llevándose así la victoria en una buena lucha de inicio.

Pasamos a Travis Wick contra Full Gas, dos luchadores agiles que brindaron un combate con pocas pausas, Full Gas demostró por que fue finalista del torneo Cóndor, extremando recursos para lograr la victoria sin éxito. Travis Wick soportó movidas aéreas, golpes de puño a gran velocidad, llaveo castigando pierna, brazos y cuello; sin dar su brazo a torcer. Parecía que todo lo soportado tendría su premio luego de conectar su Swanton Bomb, que cada día se ve más letal, pero la victoria segura no llegó debido a la intervención de Mike Brooks, esto le dio la chance a Full Gas que sorprende a Travis y se lleva la victoria luego de planchar con agilidad y sorpresa. Luego del combate Travis y Mike se van a los golpes teniendo que ser separados por el resto de los luchadores; buena lucha y buen segmento, con el único pero de que la pelea fue casi personal, pero sin darnos un contexto de por que estaba sucediendo.

Pasamos a la última lucha de la jornada, el primero en ingresar fue Frankie Legrand, retador de la lucha; al sonar la música de Don Omar, Adriano ingresó con ¡El arbitro de la lucha sosteniendo el Campeonato Metropolitano! Evidenciando que no tendríamos un cotejo justo. Frankie Legrand ha demostrado ser un luchador muy entretenido, lo que provocó una buena química con las constantes trampas de Adriano que aplicó patadas a los testículos, llaves con palancas metálicas y cuentas muy rápidas o muy lentas de parte del arbitro según correspondiera. Pese a esto Legrand tuvo varios movimientos interesantes contra los esquineros, como su potente bala de cañón, pero el resultado de esta lucha estaba escrito de antes, con un Pedigree desde el esquinero Adriano retiene el cinturón, cerrando así un nuevo episodio de ATL. Tras la lucha vemos un video donde Judas Cage le entrega una máscara a Mike Money, asegurando que Escanor no volverá a aparecer en Catch Argentino.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Catch Argentino. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s