Dos entretenidas luchas Tag Team y un buen nivel exhibido por los más jóvenes fueron parte de la segunda entrega de la agrupación de Maipú en Twitch.

La primera lucha la protagonizaron Lil’Dicks (Eki$ & Johnny Pervertido) y El Equipo Más Bomba (Cris Santana & Eric Fox). Lucha de dominios alternados, donde los jóvenes debutantes en la marca se mostraron mejor, principalmente de la mano de Santana y los carismáticos ex-campeones en FNL fueron imponiendo su sabroso estilo, incluso con algunas mordidas prohibidas, pero no dejando de lado la técnica para contrarrestar el ímpetu y la rudeza de los Bombas. Eki$ no pudo cerrar un Powerbomb acusando problemas en la espalda, entrando Pervertido, quien con una secuencia coronada con un Stunner sobre Fox, logró la victoria para Lil’Dicks.

Cerrábamos con otro duelo Tag Team, esta vez mixto, entre Sito King & Nai Vilú y Addam Jones & Kristy. Entretenido combate, una mezcla entre el choque de dos pesos pesados como King y Addam, además de destacar lo de Nai Vilú que no se achicó ante El Potro ni tampoco cayó en los encantos de Kristy. Esta última fue sacando su experiencia e histrionismo para alzarse como la protagonista de la lucha, también queriendo hacer caer a King y repartiendo la Vulva Furiosa sobre sus rivales con la ayuda de Addam. Nai Vilú llegaba al rescate de King, quien no pudo evitar una Spear de Addam y Kristy, con su particular cobertura, capitalizó la mejor química entre compañeros y se llevaron la victoria.

Así culminó una nueva edición de Ngen, cuyos puntos altos esta vez fueron disfrutar del histrionismo sin culpa de Lil’Dicks y Kristy, y la actitud derrochada en los más jóvenes, sobre todo Nai Vilú.

La próxima entrega ofrecerá un mano a mano entre Addam Jones y el debutante Joel, así como también la primera lucha titular, donde Mr. Keyton defenderá el Campeonato Nacional de Ngen ante un rival a anunciar.

El episodio 2 de Ngen Lucha Libre lo puedes ver en este link.

Revisa también: Reseña Ngen Lucha Libre – Episodio 1.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s