NXT presentó un episodio enfocado en presentar a los nuevos talentos de la marca además de la esperada lucha entre Kushida y Roderick Strong. Esto es todo lo que pasó en el nuevo episodio de la marca de desarrollo transmitido desde Orlando, Florida.

El nuevo NXT Champion, Tommaso Ciampa abre el show.  El “Blackheart” entra a un ring lleno de novatos como Bron Breakker y Carmelo Hayes. Ciampa celebra que por fin recobró el título que nunca perdió. Ciampa continúa felicitando a los novatos quienes han demostrado de que están hechos. El campeón prosigue nombrando todo lo que hace que NXT sea NXT y ahora que el tiene el título, NXT es el show principal. La emotiva promo se vio interrumpida por Cameron Grimes quien pide una oportunidad titular pero junto a el también salió L.A Knight. Este último se vio interrumpido por Odyssey Jones quien le recordó que la semana pasada perdió dos veces. Por ultimo aparece Pete Dunne y Ridge Holland. Dunne les da a los novatos el mismo consejo que alguna vez Triple H le dio, háganse un nombre por sí mismos. Ciampa golpeo a Dunne y se generó un gigante brawl que terminó con Ciampa y Breakker sacando a Dunne y a Holland del ring. Breakker toma el micrófono y los desafió a una lucha en parejas esta noche.

Lucha por el NXT Cruiserweight Championship, Kushida (C) contra Roderick Strong (c/ Diamond Mine).  Como era de esperarse, ambos inician de manera muy técnica buscando el control. Kushida logra cerrar una barra de brazo y daña el codo del retador. Al volver de comerciales vemos a Kushida dominando la contienda hasta que Strong conecta un poderoso machetazo al pecho. Strong buscaba un superplex pero Kushida cierra una llave al brazo y lo derriba de la tercera. Strong logra conectar varios golpes a la cara del campeón pero al buscar un back suplex es encerrado en el Hoverboard Lock. Bivens sube al ring para distraer al árbitro mientras los Creed Brothers atacan a Kushida. Strong conecta el End of Heartache sobre un herido Kushida para ganar la contienda y coronarse nuevo NXT Cruiserweigth Champion. Despues de la victoria aparece Grayson Waller. Waller dice que se dio cuenta que NXT es una jungla y que no esperará en backstage, así que reta a Strong a una lucha la próxima semana.

Brooks Jensen y Josh Briggs nos muestran cómo se conocieron. Al pelear en un bar se ganaron el respeto del otro y ahora buscan la gloria como equipo.

Kay Lee Ray contra Amari Miller. Miller es la primera en atacar, conectando una desnucadora sobre Ray. La “Forever Champion” toma la ofensiva y derriba a la novata sin piedad. Miller buscaba una patada giratoria pero Kay Lee la atrapa y conecta el Gory Bomb para ganar la contienda.

Dante Chen contra Trey Baxter. Luego de un poco de llaveo, Baxter conecta un gran suplex alemán sobre el debutante. Baxter buscaba un paquetito pero Chen lo invierte y conecta su finisher para ganar la contienda.

Nos dan la bienvenida a la primera sesión de la Universidad de Andre Chase. En esta primera clase vemos el error de Odyssey Jones en la final del Breakout Torunament. Ante esto, uno de sus alumnos le recuerda que Jones lo vencio en primera ronda a lo que Chase lo insulta y lo saca de la clase.

Cameron Grimes contra Joe Gacy. Gacy se lanza sobre Grimes contra el esquinero para después conectar un Powerslam. Cameron escapa de un candado al cuello, pero recibe un Clothesline que lo manda a la lona. Grimes conecta su Double Stomp sobre Gacy para la victoria. Después de la lucha Gacy abraza a Grimes.

Elektra López (C/ Legado del Fantasma) contra Anna Scheer. Una confiada Lopez toma el control de la contienda desde un inicio, derribando a la novata con poder. Lopez conecta un side slam y un bombazo para ganar la contienda. Despues de la victoria, Santos toma el micrófono para describir en pocas palabras a su compañera. Elektra toma el micrófono para decir que esto solo fue un poco de lo que le dará a B-Fab. Ante esto suena la música de Hit Row pero B-Fab ataca por la espalda a López y deben ser separadas por sus compañeros.

Odyssey Jones contra Cary Millman y Darren Chiappetta. Jones destrozo a sus oponentes en un par de minutos conectando un crossbody y una plancha desde la segunda. Después de la lucha, Andre Chase subio al ring para atacar a Jones con una silla pero el gigante atrapo la silla y ahuyento al profesor.

Toxic Attraction hacen su presencia en el ring. Mandy Rose inicia diciendo que se dio cuenta que la división femenina necesitaba una mujer como ella. Se dio cuenta cuando le rompieron la cara que la trataron igual que a Gigi y a Jacy pero detras de su belleza, hay una bestia que quiere ser liberada. Gigi Dolin toma la palabra y explica que la razón por la cual tomaron a Mandy es porque el caos sin dirección no tiene sentido y con la experiencia de ella, serán imparables. Finalmente Jacy Jane le avisa a las NXT Women’s Tag Team Champions que quieren sus títulos.

Pete Dunne y Ridge Holland contra Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Ciampa y Dunne comienzan la lucha con un ritmo rápido y esquivando los ataques. Ambos dan el relevo y entran los gigantes. Breakker gira sobre Holland y lo levanta con facilidad. Dunne y Ciampa vuelven al ring con el ingles dañando el brazo del campeón. Holland manda contra le mesa de comentarios a Ciampa. El campeón logra sacarse de encima a Holland y dar el relevo. Breakker entra y barre con los heels. Breakker cierra un Camel Clutch sobre Dunne pero el ingles se logra liberar. Holland conecta un Alabama slam sobre Breakker pero la cuenta es rota por Ciampa. Holland salía a buscar su bastón pero Kyle O´Reilly hace su regreso atacando a Holland. Breakker conecta su press slam sobre Holland para llevarse la victoria.

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s