La sanantonina puso en juego su Campeonato Princess of Pro Wrestling en Pure-J y después desafió a Leon por su corona.

Imagen

La tarde del jueves en Japón, madrugada del mismo día en Chile, la Campeona del Princess of Pro Wrestling de Pure-J, la chilena Akari, defendió exitosamente por cuarta vez su corona, en esta ocasión frente a Chie Ozora en el Itabashi Green Hall de Tokio en el main event del evento Fight Together de la agrupación nipona, en una lucha que se extendió por poco más de 13 minutos y que la campeona finalizó con su ya clásica movida, Diamond Bomb.

Con esta cuarta defensa Akari ya alcanzará los 230 días como la vigesimocuarta monarca de este prestigioso título, que en el pasado han ostentado figuras como Sareee (Sarray de NXT), Ryo Mizunami o la recordada Hana Kimura, entre otras.

Pero eso no es suficiente para Akari, ya que en aquella jornada se le abrió más aún el apetito y decidió retar a una de sus compañeras más experimentadas como Leon por el Pure-J Openweight Championship que ostenta la japonesa, el otro campeonato individual que tiene la agrupación. La enmascarada, que a la vez es campeona en parejas junto a Cherry, aceptó el desafío y la lucha se pactó para el próximo 31 de octubre.

Revisa también la entrevista que le hicimos hace unos meses

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenas y chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s