El episodio empieza con el reto de la semana pasada de Kain a Nataniel por el Campeonato Absoluto. Junto a esto vemos la respuesta del campeón, quien le dice que la diferencia entre ellos es la jerarquía. Finalmente puedo agradecer que se da un contexto.

Joseph A. Collins contra Mark Lenox (C/ Ricky MIllones). Me parece hilarante que el arbitro le hable en ingles a Collins, gran trabajo. El gringo rápidamente se lleva la victoria con un paquetito pero Ricky Millones hace reiniciar la lucha. Buena presentación se Collins, trae un estilo distinto a NAG que se agradece. Por su parte, Lenox no se queda atrás, mostrando gran talento pero con momentos en donde la inexperiencia le pasa la cuenta. Finalmente, Collins encierra a Lenox en un triangulo. Lenox se rehusó a rendirse pero Millones tira la toalla por el. Después del combate, Ricky Millones ataco a su protegido, gritándole que es una vergüenza.

Lucha no titular, Magnum contra Lobo Solitario. A diferencia del resto de luchas, acá no hubo presentación ni nada, la primera imagen que vemos es Lobo golpeando sin piedad al Campeón Nueva Frontera. Magnum se logra recuperar golpea a Lobo cual saco de boxeo. Mágnum buscaba una superkick pero la termino conectando sobre el arbitro. Con el arbitro en el suelo, Mágnum golpea en las joyas de la corona a Lobo y lo encierra en el francotirador hasta que aparece el retador N° 1 al Campeonato Nueva Frontera, Mr. George. El ganador del torneo sumisión ayudo a Lobo Solitario a ganar la contienda, argumentando que esta ablandando la carne para su lucha titular.

Lucha por el Campeonato Absoluto de NAG, Nataniel (C ) contra Kain. Ambos empiezan con un excelente llaveo y contra llaveo. Kain toma el control después de una roundhouse pero no le dura mucho, ya que Nataniel conectaría un ddt. Después de una buena competencia de golpes, Nataniel buscaba un golpe con el antebrazo pero Kain lo invierte y conecta una gran patada a la nuca. Kain buscaba el francotirador pero el campeón lo atrapa en un paquetito para ganar la contienda y retener le titulo.

Antes de terminar el episodio vemos una promo de Mr. George en un arcade mandándole un mensaje a Lobo Solitario, dejándole en claro que los negocios de ambos se terminaron.

Puedo decir con seguridad que este ha sido el episodio más entretenido de Nueva Alianza Guerrera hasta ahora. Destaco mucho el trabajo de Joseph A. Collins quien con solo una lucha ya se convirtió en uno de mis favoritos y estoy emocionado de ver a donde llevaran la historia de Lenox y Millones.

Acá te dejamos el episodio completo de Fase Cero.

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube . También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s