Revisemos lo sucedido en la segunda jornada de Legión Nueva Era:

El show comienza con una excelente presentación en 16 bit, esos detalles que siempre mejoran lo entregado; luego de la presentación de Guido con Capu, vamos a las luchas. El primer combate tiene a Francisco Rolón & Mc Killer contra los Campeones en Pareja de Legión, Brodys Lovis; sospechosamente Rolón vuelve a tener una oportunidad titular, no queremos pensar que es por ser el líder, claro que no. No había que ser adivino para, dado los participantes, anticipar el tinte cómico que tendría la lucha; el primer fin de esto es entretener y los cuatro sobre el ring lo hacen de buena manera, relevos rápidos, correcto nivel de lucha y movidas graciosas fue la formula clásica, pero bien ejecutada. Lamentablemente la lucha fue interrumpida por Némesis, quienes limpiaron la casa y no permitieron que el combate concluyera, veremos que consecuencias tiene esto.

Pasamos a un combate por el Campeonato Cóndor de Catch Argentino, Razor defendió ante Judas Cage. Lo mejor de estos shows de Legión y Catch es como mantienen la coherencia entre un show y otro, en Catch Judas se ha mostrado como un luchador que busca demostrar que está para cosas más grandes mientras que Razor es un campeón emergente que tiene que reafirmar su condición de campeón, esto se vio claramente sobre el ring, entregando una lucha muy buena, con variedad de movidas aéreas y golpes, pero coherente con lo que ambos están contando. Fue una tremenda lucha, donde Razor se impuso a la vehemencia de Cage, este último tratando de impresionar a Mike Money; el campeón mostró un gran nivel demostrando porque está en esa posición. Lamentablemente el final no le hizo justicia a la lucha, con una movida algo de la nada y no muy bien ejecutada, empañando la que era la mejor lucha de la jornada.

Pasamos a Ricky Rocca contra J Master. El debut de Rocca en Legión no comenzó de la mejor forma, ya que la agilidad de J Master lo tuvo defendiéndose como podía todo el inicio del combate. Luego de este inicio dubitativo, toma el control y castiga sin piedad a Master, humillándolo con cachetadas y haciendo flexiones sobre él. J Master intentó reaccionar, pero la estrella de esta lucha era Ricky Rocca que se lleva su primera victoria en su primera lucha en Legión.

Pasamos al evento principal, Johnny Fox retaba a Pandemia por el Campeonato Máximo de Legión Nueva Era, un punto a favor de la producción que nos mostró a quienes no seguíamos de antes a la promoción el motivo de su disputa. Una lucha personal donde ambos se golpearon con rabia, Pandemia abusando de los machetazos, Fox mostrando la rabia por su ex compañero. En un momento Fox ataca al arbitro, saca tubos fluorescentes y castiga duramente a Pandemia, mientras le recrimina por abandonarlo, en un punto alto de la lucha, dándole sentido a la violencia mostrada en el combate, Fox pudo ganar en este momento, pero la falta de arbitro que le permitió dominar también le impidió concretar la cuenta de 3. Sobre el final Pandemia reacciona, lo golpea con un cabezazo con un tubo de por medio, aplica una Piledriver sobre otro tubo y ahora si aparece el arbitro para sellar la victoria del campeón.

Cerramos así la segunda jornada, un show bastante bueno donde no se siente la hora que dura, luchas entretenidas y lo mejor, rivalidades con sentido. Un paso adelante de Legión respecto al torneo Caja Misteriosa y la primera parte de es evento, los que no fueron malos, pero tuvieron detalles que en esta noche 2 se superaron.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s