El capítulo “Renovado” mostró a Frank Nova con un doble objetivo y a Francesco Di Bassi respondiendo al favoritismo en el Torneo Absoluto.

Revisa también: Reseña FNX: Cyber Rebelión, Episodio 4.

Abríamos con Francesco Di Bassi y Gladius por la Primera Ronda del Torneo Absoluto. El Dios de Oro sacó a relucir su experiencia en base a la viveza, como manejar la lucha, usando las cuerdas de forma ilegal y atacar de forma contundente al enmascarado, que respondía también con su presencia física y uso de llaves al brazo en un par de ocasiones. Precisamente, con este recurso, Di Bassi mientras sacudía su brazo desesperadamente, pasó a llevar al rostro del referee, Gladius fue a verlo y Di Bassi arremetió por su espalda, para luego conectar su Giro d’Italia y llevarse la lucha por cuenta de tres. Di Bassi y Viña Classic siguen vivos en la búsqueda del Campeonato Absoluto.

Di Bassi prometió ser el vencedor y próximo Campeón Absoluto de FNX.

La segunda y última lucha del Torneo Absoluto la tuvieron Frank Nova y Criss Lion. Nova, de una presencia ininmutable recibió al miembro de los fiesteros Tripland, quien venía en un evidente estado post-carrete, jugando con elementos propios de recuperación como gotas oculares y una preparación excesiva para un combate para el cual no estaba preparado. Enfocadísimo con su nueva actitud, Nova convirtió la lucha en un monólogo, destacando su agilidad para saltar las cuerdas del ring y conectar un Cutter, y con un LeBell Lock resolvió la lucha en pocos minutos.

Tras el combate, Axel Solo salió a responder el ataque de Nova del episodio pasado y le levantó el Campeonato Rebelión, pese a que Nova no tomó repercusiones.

Un buen capítulo, pese a ser el más corto de lo que va de “Cyber Rebelión”, con interesantes hilos que llaman a seguir la serie. Mientras Francesco Di Bassi suma una victoria que lo acerca a su objetivo, por el cual se deshizo de Stone Dragon junto a Viña Classic, Frank Nova y Axel Solo no descuidan el Campeonato Rebelión y le dan una importancia paralela al Torneo Absoluto. A destacar la evidente mejora del audio de los comentarios, uno de los puntos que habíamos mencionado en los distintos análisis.

Con este Frank Nova “Renovado” y con la mira puesta en los dos campeonatos, finalizó la quinta entrega de “Cyber Rebelión”.

Revisa el capítulo “Renovado” completo aquí:


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s