Con un gran Main Event por el Campeonato Nacional de Ngen, objetivo también de Addam Jones y un joven haciendo su debut, la agrupación de Maipú logró recuperar sus redes sociales y emitir el episodio pendiente.

Revisa también: Reseña Ngen Lucha Libre – Episodio 2.

Luego de que las redes de Ngen Lucha Libre “fueran tomadas por extraños”, quienes suspendieron la emisión de este episodio, finalmente la compañía logró sacarlo al aire el lunes 27 a las 20:00. El episodio contó con Seba Núñez sumándose a la mesa con Dr. Cano y Ronchy Banyo, generando animadversiones con sus compañeros, como diciendo que los dos episodios anteriores fueron “pilotos” y que ahora, con él comentando, la serie comenzaba en serio.

Pero antes de ir a la acción, vimos a un enfurecido Addam Jones yendo a encarar al productor John Drago por haber designado a Pedro Pablo como retador al Campeonato Nacional de Mr. Keyton y no a él, que lleva dos años dándolo todo en Ngen. Drago le respondió que Pedro Pablo luchó en el extranjero y que a Addam ni siquiera lo dejaron entrar a México, y lo envió al ring para una lucha de inmediato.

Y así fue, Addam Jones salió a competir ante Joel, un egresado de la Academia de Taylor Wolf que hacía su debut. Desafortunado estreno para el muchacho, ya que se encontró con la furia de Jones, quien atacó de entrada con una Spear, dominaba a placer, incluso una vez cortó una cuenta de tres para seguir lastimando al joven, y en reiteradas ocasiones dejó claro que esto era consecuencia de Drago. Con una segunda Spear en la lucha, El Potro finalmente se impuso por cuenta de tres. Interesante ver lo que se está contando con Jones, buscándose posicionarlo como retador al Campeonato Nacional de Ngen, viéndose así la primera historia en la serie. Ojalá ver en otra oportunidad a Joel, en una lucha donde se vean sus condiciones, pero acá cumplió correctamente otro rol, no menos importante en la lucha libre, que es hacer ver dominante a su rival.

Antes del Main Event, se mostró la promo que dejó a Pedro Pablo como retador al Campeonato Nacional de Ngen justo en el momento en el que John Drago iba a establecer a Andy Sykes como el rival de Mr. Keyton. El video ya se había publicado en redes sociales, pero incluirlo de igual manera en la serie siempre es algo que se agradece.

Y así pasamos al evento central del capítulo, en el que Mr. Keyton defendía el Campeonato Nacional de Ngen ante Pedro Pablo, que entró hablándole a la cámara con su habitual petulancia. Sin duda el mejor combate que se ha visto en la serie desde el aspecto luchístico, con dos tipos que se vieron a otro nivel, en una lucha que de verdad se sintió que era por un campeonato. Hubo rápidas transiciones de movida tras movida, reflejando el nivel físico, Keyton dejaba claro que el Cardio Infinito no era sólo un slogan y Pedro Pablo complementaba movimientos con su perfil pretencioso. Finalmente, Keyton conectó su patada y logró la cuenta de tres con un pin sin enganche, lo que quizás quedó corto con el nivel mostrado en la lucha, pero sirvió al menos para entregar un mensaje de que lo dieron todo.

Después de la lucha y los comentarios finales, se mostró un pietaje de los actuales Campeones Nacionales por Equipos de Ngen, Los SuperAmigos, quienes le dejaron su mensaje a John Drago para que les buscara retadores, ya que tienen la intención de defender sus cinturones.

Un entretenido capítulo vimos, no sólo con el buen Main Event, sino que también con la construcción de un hilo con Addam Jones que motiva a ver cómo se va resolviendo. La inclusión de Seba Núñez con sus opiniones contrarias a sus compañeros hizo más llevadera la transmisión, sin la necesidad de adquirir tanto protagonismo por sobre la lucha. Volviendo al punto inicial, el Campeonato Nacional de Ngen quedó en un muy buen nivel por lo mostrado, subiendo la vara de quienes puedan acceder a la lucha con Mr. Keyton, exigencias que perfectamente pueden cumplir con Addam Jones. Lo que sí, se extrañó la falta de explicaciones de quienes y el por qué las redes sociales fueron tomadas durante el fin de semana.

El Capítulo 3 lo puedes ver completo accediendo a este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s