Varias luchas estelares y una clara nueva retadora por el NXT Women’s Championship fueron lo más destacado de la jornada. Esto es todo lo ocurrido en un nuevo episodio de NXT transmitido desde Orlando, Florida.

Lucha sin descalificación, Elektra López contra B-Fab. Antes de la lucha, los compañeros de Fab nos recuerdan que esta noche es sobre las mujeres, recordándonos las luchas pactadas para hoy. Con la entrada de López ambas se comienzan a golpear fuera del ring. López es la primera que saca un arma, siendo esta un tarro de basura. Mendoza tomó el tarro y golpeó a Top Dollah con él pero el gigante ni se inmutó, con este ataque ambas facciones se fueron a los golpes. López saca una mesa, golpeando con el borde a Fab, pero esta última utilizó el soporte de la mesa para dañar la pierna de López. Elektra vuelve a sacar armas, esta vez palos kendo y un par de sillas. López levanta a su rival y la manda de espalda contra las sillas. Fab toma uno de los palos y arremete contra Elektra pero cuando buscaba usar una silla, López se le lanza encima para luego mandarla contra el borde de otra silla. López conecta su bombazo para ganar la contienda.

Pasamos a ver la luna de miel de InDex. Vemos a la recién casada pareja paseando por la playa y a Johnny con Candice espiándolos. Johnny no estaba preocupado hasta que Candice le recuerda su luna de miel. InDex se va al cuarto, pero Johnny antes que lleguen revisa que la pareja vaya a usar protección. Johnny se esconde en el closet y la pareja comienza una pelea de almohadas, aunque con el ruido parecía otra cosa.

Joe Gacy se presenta en el ring diciendo que la semana pasada cuando volvió a backstage solo vio caras enojadas. Termina diciendo que está aquí para generar una nueva norma.

Oney Lorcan contra Xyon Quinn. El samoano rápidamente domina a Lorcan pero este responde con un uppercut europeo. Quinn se enciende y conecta una combinación de golpes que mandan a la lona a Lorcan. Quinn conecta un samoan drop y un golpe con el antebrazo para ganar la contienda.

MSK hacen su presencia. Se le pregunta a los NXT Tag Team Champions qué es lo siguiente ara ellos a lo que responden que seguirán venciendo a la división, no importa si son los veteranos de NXT o los nuevos talentos. Ante esto aparecen los Grizzled Young Veterans quienes exigen su oportunidad pero son interrumpidos por Carmelo Hayes y Trey Williams. Hayes les recuerda que tiene su oportunidad titular por cualquier campeonato. Nash Carter los hace callar, recordándoles a los Veterans que ya los vencieron. Briggs y Jensen aparecen en escena, golpeando a Trey y a Hayes. Con este ataque se genera un brawl entre todos terminando con los campeones de pie en el ring.

Lucha por los NXT Women’s Tag Team Titles, Zoey Stark e Io Shirai (C ) contra Toxic Attraction. Dolin y Shirai comienzan la lucha con un gran control de la campeona. Jane entra al ring faltándole el respeto a la nipona pero es derribada rápidamente. Jane y Stark se reparten un par de conteos rápidos que no llegan a nada. Las campeonas vuelan por los aires y sacan del ring a sus rivales con unas dropkicks. Dolin sube a la tercera y se lanza sobre Stark con una bala de cañón pero luego es víctima de un moonsault de Shirai. Después de unos minutos siendo dominada, Shirai da el relevo y Stark entra limpiando la casa. Stark buscaba un phoenix splash pero lo falla y es conectada con una rompecuellos. Shirai conecta un 619 y una dropkick sobre Dolin pero la cuenta no pasa de dos. Dolin era atrapada en un crossface pero Rose coloca su pie en la cuerda. Dolin conecta un suplex alemán con puente sobre Stark pero la cuenta llega a dos y medio. Jane buscaba su superkick pero Stark lo invierte y conecta un rodillazo en la cara. Shirai conecta su moonsault sobre Jane para ganar la contienda y retener los campeonatos.

Andre Chase contra Boa (C/Meing Yin). Impresionantemente, Chase sostuvo un dominio por gran parte de la contienda, pero Boa logro sacarlo del ring después de una serie de patadas. Chase cometió el error de faltarle el respeto a Meing Yin, recibiendo humo en la cara de ella y el finisher de Boa.

Lucha por el NXT Cruiserweigth Championship, Roderick Strong  (C) contra Grayson Waller. El retador ataca por la espalda a Strong, sacándolo del ring y lanzándose sobre el con un suicide dive.  De vuelta de comerciales, Strong tiene un claro dominio teniendo a Waller en la esquina. Strong buscaba un superplex pero Waller lo derriba y conecta una gran dropkick. Waller conecta un codazo desde la segunda cuerda pero la cuenta no pasa de dos. Waller saca del ring a Strong, cayéndole con una bala de cañón para luego conectar un stunner. Strong esquiva una movida y conecta un rodillazo volador para ganar la contienda y retener el título.

Ridge Holland contra Kyle O’Reilly. Ambos comienzan a golpearse antes de que suene la campana. Holland gana ventaja en los primeros instantes con un Suplex seguido de un Bearhug. Kyle tenía encerrado al gigante en un armbar pero este se libera y conecta una contralona de poder seguido de un bombazo. O’Reilly buscaba altura pero es distraído por Dunne. Kyle atrapa a Holland con un roll up y se lleva la victoria. Apenas suena la campana, Dunne y Holland atacan a Kyle hasta que aparece Von Wagner para hacer el salve.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Raquel González (C) contra Franky Monet. La campeona domina los primeros instantes hasta ser distraída por Jessie Kamea y Robert Stone. . González se ve en peligro luego de ser lanzada contra la lona varias veces. Raquel resiste un pisotón y conecta un codazo sobre su rival quien también recibe un Vader Bomb cerca del esquinero. Finalmente González conecta su Chingona Bomb para ganar la contienda y retener el titulo. Después del combate, Toxic Attraction apareció para atacar al Robert Stone Brand y a Raquel González, terminando este ataque con Mandy Rose sosteniendo el título de NXT.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s