Un nuevo campeón, Adam Cole en acción, homenajes a Brodie Lee y mucho más fue lo que se vivió en Dynamite, desde la ciudad natal de “El Exaltado”; Rochester, Nueva York. Repasemos la jornada a continuación:

El show comenzó con la entrada de CM Punk, quien se unió a la mesa de comentarios y la primera lucha fue:

Adam Cole vs. Jungle Boy.
Ambos tuvieron una gran recepción del público, pero el “pop” de Cole es increíble. La lucha comenzó bastante equilibrada y ninguno de los dos sacó una ventaja notoria y se atacaron de forma pareja. Más entrado en el encuentro, Cole atacó con una superkick seguida de un Panama Sunrise que llegó a 2. Se bajó al rodillera para buscar su movida final, pero Jungle Boy la esquivó y lo atrapó en su llave snare trap, aunque Cole logró escapar a tiempo y cuando iba a ser víctima de la llave otra vez, se cruzó en el camino de la árbitro y a sus espaldas golpeó con una patada baja y luego remató con el boom (antes conocido como last shot) y así ganó el combate.

De inmediato salió el resto The Elite a lanzar una promo. Cuando Kenny tomó la palabra dijo que por más que la gente le dijera que su lucha con Danielson fue increíble, a él no le importaba y que además no le dará una revancha. En ese momento apareció el propio Bryan Danielson, éste le dijo al campeón que “no tenía las pelotas para enfrentarlo”, por lo que retó a cualquier miembro de The Elite para una lucha en Rampage y además les contó que no estaba solo, Jurassic Express, Christian Cage y Franke Kazarian salieron a acompañarlo y todos ahuyentaron a los rudos del ring.

Andrade y su asesor conversaron con Lucha Brothers detrás de escena y les dijo que hace mucho tiempo no defienden sus Campeonatos en Pareja de AAA y él tiene muchos amigos luchadores a los que podría llamar.

Dante Martin & Matt Sydal vs. Lee Johnson y Cody Rhodes.
Una lucha relativamente corta y nada de otro mundo pero como ya se está haciendo costumbre, Martin se lució con movidas de gran calidad, incluyendo un increíble tope con giro y otras más, pero en el final de la lucha Johnson se robó de Cody el tag y atacó con una bota a la cara de Martin y un shoulder breaker sobre el mismo para darle el triunfo a su equipo.

Por favor, vean lo que es Martin

Luego de la lucha la gente abucheó (aún más) a Rhodes y éste exigió la presencia de Malakai Black para terminar el asunto de una vez, pero Arn Anderson lo interrumpió diciéndole que se callara, que Black no ha hecho más que destruir sistemáticamente a todo el mundo desde que apareció y que no pudo terminar el trabajo en las dos oportunidades que tuvo. Finalizó pidiéndole a Johnson que se fuera con él, porque Lee “por lo menos lo escucha” y que él no es un entrenador de perdedores. Ambos dejaron solo a Rhodes.

Jon Moxley, Eddie Kingston & Darby Allin (c/Sting) vs. Anthony Greene & Bear Country (Bear Boulder & Bear Bronson)
En una lucha que sintió como un trámite, el equipo de los favoritos batallaron duramente con los grandotes, tanto Moxley como Kingston le aplicaron suplexes alemanes a los “osos”, Greene tomó el relevo por su cuenta mientras Allin se deshacía de los barbudos con un coffin drop. y Mox y Eddie remataron a Anthony con un Violent Crown para la victoria.

Después de la lucha Eddie levantó un cartel en honor a Brodie Lee y llamó a Sting para que le diera el tiro de gracia a Greene, éste lo hizo con el Scorpion Deathlock.

Imagen

Orange Cassidy & Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, John Silver, Alan Angels, Colt Cabana, Preston ’10’ Vance) vs. Hardy Family Office (Matt Hardy, Marq Quen, Isiah Kassidy, The Butcher, The Blade, Angélico, Jack Evans & Jora Johl).
A pesar de estar en la ciudad natal de su fallecido líder, Brodie Lee, las peleas siguieron en la facción, y desde el comienzo cuando Uno se robó el relevo de Angels inmediatamente y de vuelta de comerciales, en medio de una trifulca masiva Uno, Grayson y Cabana se retiraban pero Brodie Jr. junto a su madre, Anna Jay y Tay Conti les gritaron y les ordenaron volver, lo que éstos obedecieron y comenzaron a deshacerse del equipo rival. Después de una entretenida serie de movidas y finishers de todos los involucrados con un Fatality. Luego el grupo se reconcilió y celebraron con -1.

Imagen

Lio Rush luego habló en un clip diciendo que lo han llamado mucho para que vuelva a aparecer en pantalla y habló de que él es un hombre de negocios y sabe hacer dinero, pero no confirmó nada. Aunque unos minutos después la compañía anunció por redes sociales que el luchador ya es oficialmente parte del equipo.

A continuación Dan Lambert, junto a Men of the Year, tomó la palabra para ridiculizar a Chris Jericho y echarse a la gente encima, con mucho éxito. Scorpio Sky recordó que fue uno de los primeros campeones en AEW y que además fue el face of the revolution cuando sacó el anillo de Sonic. Ethan Page dijo que él tiene todo para ser campeón y ahora se rodea de campeones en American Top Team.

Luego nos mostraron un video anunciando que la próxima semana en el show aniversario de Dynamite se enfrentarán Hikaru Shida contra Serena Deeb, donde la japonesa buscará su victoria número 50.

The Bunny y Penelope Ford vs. Tay Conti y Anna Jay.
No hicieron esperar para iniciar las acciones, ya que la rivalidad entre estos dos equipos ya se ha arrastrado por varias semanas. Y aunque la mayoría de la lucha se desarrolló en comerciales, cuando regresaron la acción fue bastante entretenida. Conti se deshizo de Bunny con un Tay KO fuera del ring y en la lona Anna Jay hizo rendir a Ford con su candado a la cabeza Queenslayer.

Brodie Jr. salió a celebrar con ellas luego de la victoria

Después, MJF entró junto a Wardlow y, además de meterse con la gente como siempre, comenzó a pedir una oportunidad para ser Campeón Mundial, y que además, si no le dan la oportunidad aquí él tiene muchos conocidos a los que puede llamar, por ejemplo tiene el número de Bruce Pritchard. Darby Allin salió a interrumpirlo y MJF le dijo que por más que lo respetaba, tiene que dejar de interrumpirlo porque Darby es un buen número 2, pero él es el número 1. Allin le respondió que entre los dos él es único que ha ganado el campeonato, así que él no puede ser el 1. Friedman respondió que lo respeta por ser straight edge, pero él sabe que adoptó ese estilo de vida porque su tío era alcohólico y ambos tuvieron un accidente donde su pariente murió, aunque esa noche “murió el hombre equivocado”. Darby le dijo que no lo lograría romper mentalmente, a lo que MJF sólo respondió “OK” y abandonó el ring junto a su guardaespaldas.

Imagen

El evento principal fue por el TNT Championship: Miro (c) vs. Sammy Guevara.
El retador se lanzó con confianza e ímpetu desde el inicio, pero “el redentor” lo logró frenar rápidamente dominando la primera mitad del encuentro hasta que Sammy logró encontrar un segundo aire a través de una Spanish fly y un tremendo lance hacia fuera del ring, pero Miro se logró recuperar y la lucha se equilibró con momentos de ofensivas para ambos. Sammy conectó una cortadora desde lo alto de las cuerdas, buscó el GTH pero no pudo con el peso del búlgaro, quien conectó una Machka kick y como no pudo conseguir la cuenta de 3, furioso sacó los protectores superiores de todos los esquineros. Fuego del Sol intentó interferir pero se deshizo de él fácilmente, ese momento lo aprovechó Guevara para azotar la cabeza del campeón contra el esquinero expuesto, siguió con un DDT tornado y su GTH. No contento con eso subió a lo alto para conectar exitosamente su sentón 360 para cubrir al campeón y conseguir la cuenta de 3 y así proclamarse como el nuevo Campeón TNT.

Así se cerró el capítulo de esta semana. Gracias por leernos.


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s