La gran cartelera de La Lucha Regresa en el Teatro Novedades encabeza los panoramas de la escena a lo largo de Chile, en el mes que recién comienza. Te lo contamos todo aquí.

Las buenas noticias siguen para la lucha libre chilena. Comienza octubre y con ello, el despertar de la actividad que poco a poco se reencuentra con sus fanáticos de norte a sur con eventos que han sido confirmados en las últimas semanas, muchos de ellos con sus entradas agotadas debido a los aforos restringidos.

Las luces mediáticas, sin duda, se las ha llevado El Regreso de la Lucha Libre Chilena (La Lucha Regresa). Esta propuesta, que agotó sus entradas en pocos días, reunirá a las grandes estrellas de la escena nacional, con una atractiva cartelera que incluye enfrentamientos sin precedentes, como el Main Event de Taylor Wolf vs. Montoya, veremos por primera vez a Roma haciendo equipo con su mentor Eddie Vergara para hacerle frente a Zatara & Guanchulo, y el esperado regreso de Coke, que se reencontrará con sus ex-compañeros de la Bad Bunny Crew Álex Hero y Da Silva, claro que enfrentados en una Fatal de 4 Esquinas que incluye a Boris Müller. La cartelera la completa el mano a mano de Sexualizer vs. Mr. Keyton y la Triple Amenaza entre Coyote, Sinner y Límite.

La Lucha Regresa será el sábado 16 de octubre a las 18:00 en el Teatro Novedades (ingreso público 17:30).

Revisa nuestra entrevista a Eddie Vergara y Da Silva, quienes nos entregaron sus sensaciones antes de subirse al ring a La Lucha Regresa.

Antes, Legión Lucha Libre ofrecerá su cuarto evento luego de su regreso en agosto. Legión En Vivo, a desarrollarse este domingo 4 a las 17:00 en el Teatro Novedades, destaca en su cartelera la Triple Amenaza por el Campeonato Máximo entre el titular Jin Kyle, Diego Gárate y Matías Campbell, además de la lucha por el Campeonato Latinoamericano donde Charlie Lee defenderá ante Choka3 y la Triple Amenaza entre Cami Love, Pandora y Roma.

Aún quedan entradas de la segunda preventa, cuyo valor es de $5000. Para comprar, Click Aquí.

Desde Antofagasta, FULL Lucha Libre abrirá los fuegos del mes este sábado 2 con Final Glory. Tal como ocurrió con Resiliencia, este evento, a realizarse en el Estadio Green Cross de la Perla del Norte, ya tiene sus entradas agotadas y contará con una emisión en formato PPV, por asequibles $2500 (Contrátalo aquí). Final Glory contará por primera vez con la presencia de Reus, el Campeón de Acción Sin Límites, quien hará equipo con Sandro, otro ex-luchador de la agrupación de Concepción, para enfrentar a los locales JGarrick & Andrew Monroy.

Y no sólo eso, FULL también anunció Torneo del Desierto 2021, instancia donde se buscará al Campeón Nacional de la agrupación y que comenzará el sábado 16.

Más al norte, Impacto Iquique se presenta por segunda vez en el año con Tierra de Campeones. El evento será el sábado 9 desde las 16:00 en Alto Los Verdes (camino al aeropuerto) contará con sus estrellas locales y la visita de Mr. Keyton, quien enfrentará a Visitante. Las entradas están a $3000 (2 x $5000) y las puedes adquirir contactándolos en las redes sociales de Impacto Iquique.

Volviendo a Santiago, DLA Wrestling presenta Sangre, Sudor y Gloria, con una cartelera que incluye exponentes de diversas agrupaciones de la V Región, además de otros conocidos como el carismático Papitas. Esto será el domingo 3 a las 17:00, en su nueva locación, la Cancha Deportiva ubicada en San Pedro esquina El Acero, en la comuna de La Florida.

Santiago Lucha Libre se trasladará a la comuna de Buin para llevar Reactivación, el sábado 16 a las 17;00 en Camino Padre Hurtado 4871. El valor de la entrada es de $3000 y la puedes adquirir contactándote directamente con ellos.

Y en Temuco, HIT Lucha Libre también hace su regreso con HIT: Para Siempre. La cartelera contará con un Reto Abierto de Nicolás Richard y una deuda pendiente con el Campeonato de HIT en juego cuando Cochrane lo defienda ante Al Cold, lucha que no pudo realizarse en marzo de 2020 en Tripulación, a raíz de la pandemia. Remy y el debutante Fabio Dennys es otra de las luchas confirmadas.

HIT: Para Siempre será el domingo 24 a las 17:00 en el Gimnasio Bernardo O’higgins de la ciudad de Temuco. Quedan pocas entradas disponibles a $4000, las que puedes adquirir aquí.

Agrupaciones como FULL Calama y NSF Lucha Libre ya tienen anunciados eventos para noviembre y Krenn Lucha Libre, que volvió con Klóketen, tendrá su regreso en diciembre. Estaremos atentos para informar de más eventos, que esperemos sean varios más. De nosotros depende seguirnos reencontrando.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s