Bryan Danielson, Thunder Rosa y una cabellera contra cabellera en el evento principal. Todo esto y más fue lo ocurrido en el programa de los viernes desde Rochester, Nueva York y te resumimos lo ocurrido a continuación:

El primer encuentro fue Bryan Danielson vs. Nick Jackson (c/Matt Jackson y Brandon Cutler).
El menor de los Young Bucks no mostró ni nervios ni respeto, en lo absoluto. Es más, incluso se buscó burlar de su oponente con su arrogancia, pero el ‘American dragon’ no se dejó intimidar y rápidamente se puso en control gracias a su tremenda habilidad técnica atrapando a Jackson en diversas llaves. Cuando éste último se veía superado, lanzó a Danielson a las afueras del ring, donde su hermano mayor lo recibió con una lanza y varios golpes para ablandarlo a escondidas del árbitro. Bryan arremetió de vuelta con furia escupiendo la cara de Nick y golpeando con sus clásicas patadas. Jackson luego falló una plancha 450 y Danielson lo atrapó en una Labelle Lock de la que pudo escapar refugiándose en la cuerda. Después hizo que Bryan fallara una patada, la que conectó en el poste, y desde ahí se concentró en la pierna derecha del dragón. Nick luego falló una parada y se le conectó a Brandon Cutler, como Danielson se recuperaba, Matt lo distrajo desde la falda del ring, pero el barbudo no se dejó sorprender y después de una serie de codazos atrapó a su rival en su llave Cattle Mutilation con la que rápidamente lo rindió y le entregó la victoria a Danielson.

El resto de The Elite salió a socorrer a su amigo y Jurassic Express junto a Christian Cage hicieron lo propio. Finalmente Danielson y Jungle Boy atraparon a Adam Cole y Kenny Omega en respectivas llaves de rendición y así salieron victoriosos del intercambio.

Imagen
Foto: @Kimberlasskick

Nos mostraron una promo grabada de CM Punk, en la que nos dijo que venció a Powerhouse Hobbs gracias a su experiencia y que sabe que ahora todo el mundo lo va a estar buscando.

Nyla Rose vs. Jade Cargill vs. Thunder Rosa. Lucha sin descalificación.
La lucha comenzó con todo desde el primer minuto, con las tres involucradas dándose con todo; Rosa con su espíritu guerrero y Cargill con Rose midiendo fuerzas para demostrar quién es la más poderosa. No tardaron mucho en utilizar objetos contundentes como un tarro de basura con el que la mexicana castigó a Cargill, luego la misma Rosa azotó a Rose sobre una mesa desde la falda del ring con una powerbomb y antes de que pudiera realizar la cuenta Jade la sorprendió con sendos silletazos a la espalda, los que fueron suficiente para cubrir a Rosa y entregarle la victoria a Cargill por cuenta de 3 y así sigue conservando su invicto.

Imagen

En otro clip, Malakai Black declaró que sabe que Cody Rhodes no hará lo que es necesario y que además de la Nightmare Family, hay muchas más almas que deben ser atrapadas por él.

El evento estelar de la jornada: Orange Cassidy vs. Jack Evans (c/Matt Hardy). Cabellera contra cabellera.
Matt Hardy distrajo al árbitro apenas sonó la campana y Evans buscó sin éxito un paquetito. Cassidy respondió con sus “patadas letales” para delirio del público y luego azotó a su rival tomándolo del pelo. Eventualmente Hardy llamó al resto de su facción, pero los Best Friends los estaban esperando al borde del ring y Dark Order también se les unió. OC aprovechó la confusión para sorprender a Evans con su orange punch y obtuvo el conteo de 3 además de la cabellera de Jack.

Angélico intento meterse para evitar el corte de pelo de su amigo, pero Dark Order lo impidió. Matt Hardy le ordenó a sus socios que se retiraran diciendo que lo de Evans era para “el bien mayor”. Cassidy junto a Chuck Taylor y Wheeler Yuta procedieron a rapar al derrotado y posterior a esto, todos celebraron abrazando a Brodie Jr. en el centro del ring para así cerrar el episodio.

Finalmente anunciaron a los participantes del Casino Ladder Match del Dynamite de la próxima semana, que marcará el segundo aniversario de la compañía:

  • PAC
  • Andrade el Ídolo
  • Jon Moxley
  • Lance Archer
  • Orange Cassidy
  • Matt Hardy
  • Joker (luchador sorpresa)
Imagen
El ganador recibirá una lucha por el Campeonato Mundial de AEW

Cabe destacar que el episodio de hoy fue transmitido íntegramente por el canal de Youtube de Space Latinoamérica, puedes revisar el video aquí:


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s