Con algunas diferencias respecto a los años anteriores y la inclusión confirmada de superestrellas de NXT, hoy se dará inicio a la instancia donde RAW y SmackDown reformulan sus plantillas.

Esta noche en SmackDown comienza el WWE Draft 2021, el proceso anual en los cuales RAW y SmackDown disponen del roster completo para reformular sus elencos. Dicha instancia estará nuevamente a cargo de las respectivas cadenas televisivas USA Network y FOX.

A diferencia de los años anteriores, el WWE Draft no dispuso de una lista fija de superestrellas a ser escogidas por cada noche. Esta vez se anunció que la mitad estará disponible para hoy en SmackDown y la otra mitad conocerá su destino el lunes 4 en RAW, sin conocerse nombres. Otra de las grandes novedades será la inclusión de superestrellas de NXT a estar disponibles, tampoco sin especificarse quiénes serán los que abandonarán la marca multicolor.

Las superestrellas que no sean elegidas, serán declaradas como free agents y podrán optar a conveniencia con RAW o SmackDown.

Asimismo, se informó que los cambios que dejará este WWE Draft 2021 no se harán efectivos de inmediato, sino que a partir del viernes 22 en SmackDown, el día después de Crown Jewel.

No olvides que todas las incidencias de la primera noche del WWE Draft y del resto de la jornada a realizarse en Baltimore, como la lucha de Bianca Belair vs. Sasha Banks y el retorno de Edge, estarán disponibles en nuestro habitual resumen luego de la emisión.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s