Charlotte Flair transferida a SmackDown encabezó la primera noche del WWE Draft 2021, que también contó con algunos nombres de NXT dando el salto al Main Roster. Además, se confirmó la fecha del King Of The Ring y su inédita edición femenina, tuvimos presencia de Brock Lesnar y de Edge, quien sufrió una “invasión” de Seth Rollins. Episodio transmitido desde el Royal Farms Arena en Baltimore, MD.

Revisa aquí las reglas reveladas del WWE Draft 2021.

El show comenzó de inmediato con el WWE Draft 2021, que esta vez estuvo a cargo de los WWE Officials Adam Pearce & Sonya Deville. En la Ronda 1, RAW y SmackDown aseguraron a sus campeones máximos y la novedad se dio en la Women’s Division

  • Universal Champion Roman Reigns sigue en SmackDown
  • WWE Champion Big E sigue en RAW
  • RAW Women’s Champion Charlotte Flair cambia a SmackDown
  • Bianca Belair cambia a RAW

Posteriormente, se repasó el bullado final de Extreme Rules cuando Roman Reigns retuvo el Universal Championship ante “The Demon” Finn Bálor. Revisa todo lo sucedido en WWE Extreme Rules 2021 tocando la siguiente imagen:

Esto, antes de presenciar la entrada de Roman Reigns (c/Paul Heyman). Roman partió aclarando que la leyenda “We Are Ones” de las poleras de The Bloodline no eran una mera frase, porque se sentía el Número Uno, y pidió a Baltimore que “lo reconociera” (Acknowledge Me). Heyman complementó burlándose del público, afirmando que no debía sorprender que The Tribal Chief haya sido la primera selección de SmackDown y subrayó que, hasta Extreme Rules, “The Demon” era llamado invicto, porque tras el domingo, chocó contra “el exorcizador” Roman Reigns.

WWE Photo

Heyman además describió al Universal Champion como “un tiburón que merodea en la Isla de la Relevancia y que siempre mira hacia adelante”, y que este tiburón mira hacia su encuentro en Crown Jewel, que no se llevará a cabo en Suplex City, porque Brock Lesnar chocará contra The Suplexorcist, Roman Reigns. Heyman cerró advirtiendo que tras Crown Jewel, Roman seguirá siendo el Universal Champion al destrozar a The Beast.

Tan pronto como terminó Heyman, sonó la música de Brock Lesnar, quien subió al ring para encararse con Roman Reigns. Este último lanzó el primer golpe que desató una cadena de German Suplexes de Lesnar contra Roman y The Usos, que salieron en defensa de su primo. Roman escapó y Lesnar acabó a Jimmy y a Jey con sendos F5.

La RAW Women’s Champion Charlotte Flair fue entrevistada por Kayla Braxton. La ahora superestrella de SmackDown fue consultada por su estrategia de competencia al cambiar de elenco, Charlotte primero exigió ser felicitada por ser la primera mujer escogida en el WWE Draft 2021 y declaró que FOX tenía claro lo que necesitaba.

Antes de la primera lucha de la noche, se repasó lo sucedido entre Kevin Owens y Happy Corbin en la semana pasada, con el ataque de Riddick Moss, el que ahora Corbin lo presentó como Madcap Moss.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 24 de septiembre de 2021.

Kevin Owens vs. Happy Corbin (c/Madcap Moss). El canadiense se fue con todo cobrando revancha por los ataques previos y Corbin recibió la ayuda de Moss, cuya inclusión le agregó a Corbin un montón de risas en su proceder. Acompañado de esta forma de expresar su felicidad, Corbin atestó su End Of Days y se llevó la lucha por cuenta de tres.

Es oficial: Vuelve el WWE King Of The Ring 2021 y por primera vez, se estrena su versión femenina, llamada Queen’s Crown Tournament. Ambas competiciones comenzarán el viernes 8 en SmackDown y el lunes 11 en RAW.

La Ronda 2 del WWE Draft 2021 volvió a separar a The New Day, RAW perdió a una de sus grandes estrellas, pero ganó a una leyenda.

  • Drew McIntyre cambia a SmackDown
  • RAW Tag Team Champions RK-Bro* siguen en RAW
  • The New Day** cambia a SmackDown
  • Edge cambia a RAW.

*Randy Orton & Riddle, **Kofi Kingston & Xavier Woods.

Drew McIntyre daba sus primeras declaraciones como superestrella de SmackDown. En conversación con Kayla Braxton, el escocés manifestó su orgullo por lo realizado en sus tres años en RAW y recordó cómo llegó a SmackDown en su anterior paso, siendo The Chosen One, pero aún como un joven inmaduro y que las cosas no resultaron, pero que la nube negra ya pasó y advirtió que va por el Universal Championship.

Edge hizo su primera aparición tras su lucha contra Seth Rollins en aquel SmackDown desde el Madison Square Garden. Antes, se recapituló el dramático final de aquella lucha y la advertencia de Rollins de la semana pasada que motivó al Rated-R Superstar a hacer su presencia esta noche. Luego de agradecer el cariño de Baltimore, Edge reflexionó que es el único presente que estuvo en el primer episodio de SmackDown, en aquel lejano 1999 y que la marca azul siempre la ha sentido su casa, pese a ser recientemente transferido a RAW. Sobre Rollins, el WWE Hall Of Famer declaró que él lo desafió a sabiendas de que no está 100% y que si aceptaba el reto, Rollins iba a entrar al ring con una ventaja, pero que está casi en óptimas condiciones y advirtió que si Rollins quisiera decirle que era mejor, que viniera a decírselo a la cara.

WWE Photo

Seth Rollins apareció en el titantrón y le causó sorpresa ver a Edge respondiendo su llamado del viernes pasado, pero sostuvo que no estaba diciendo lo que él quería que dijera, como anunciar su retiro, negar que Rollins sea el “Edge Light”, ni menos aceptar su reto. Dicho esto, Rollins trató a Edge de mentiroso y se reveló que estaba en la puerta de la casa de Edge.

En efecto, Rollins ingresó a la casa luego de percatarse que la casa estaba abierta y se paseó por la cocina, mientras sacaba del refrigerador una manzana y un jugo de naranja. Rollins se puso cómodo en el comedor y comenzó a hablar de la familia de Edge, mientras se burlaba de los dibujos de sus hijos que estaban pegados en la pared. Rollins siguió paseándose por la casa, mientras Edge corrió hacia backstage y llamó a su esposa Beth Phoenix a que no regresaran a casa con sus hijos.

Liv Morgan vs. Carmella. Lo que iba a ser la revancha de Extreme Rules, se convirtió en un alegato de Carmella, que quiso protegerse el rostro con una máscara para evitar la historia del domingo, pero al entrar al ring la usó para golpear a Liv y coronó su ofensiva con un Sitout Facebuster.

Ya en la Ronda 3 del WWE Draft 2021, se conoció el primer movimiento desde NXT al Main Roster:

  • Happy Corbin & Madcap Moss siguen en SmackDown
  • WWE Women’s Tag Team Champions Nikki A.S.H. & Rhea Ripley siguen en RAW
  • Hit Row* llega a SmackDown
  • Keith “Bearcat” Lee sigue RAW

*NXT North-American Champion Isaiah “Swerve” Scott, Ashante “Thee” Adonis, Top Dollah & B-Fab.

8-Man Tag Team Match: The New Day & Street Profits vs. Dolph Ziggler, Robert Roode & Alpha Academy. Vimos a Montez Ford luciéndose contra sus rivales hasta que Otis lo detuvo con su poder demoledor, recordándonos su lesión a las costillas. Sin embargo, fueron los nuevos miembros de SmackDown quienes cerraron la lucha a través del Midnight Hour sobre Roode.

La Ronda 4 del WWE Draft 2021 dejó más movimientos y un nuevo nombre de NXT.

  • Naomi sigue en SmackDown
  • Rey & Dominik Mysterio cambian a RAW
  • Jeff Hardy cambia a SmackDown
  • Austin Theory llega a RAW

Kayla Braxton iba a entrevistar a Jeff Hardy, pero Brock Lesnar irrumpió excusándose de dar un anuncio. Lesnar agradeció a Paul Heyman y declaró que gracias a él es un Free Agent, y que “Brock Lesnar puede hacer todo lo que Brock Lesnar quiere hacer”.

En tanto, veíamos a The Bloodline y a un sufrido Paul Heyman. Roman Reigns le preguntó a Heyman si aún seguía siendo amigo de Brock Lesnar, también si era amigo de él, cosa que si realmente fuera su amigo, habría velado por el bienestar de él y de su familia. Esto, para reclamarle al “hombre sabio” por qué The Usos no fueron seleccionados para SmackDown en el WWE Draft 2021, a lo que Heyman le aclaró que eso puede pasar el lunes en RAW. Roman lanzó una risotada para calmar a Heyman, pero rápidamente perdió los estribos aclarándole que “Heyman era hombre sabio cuando él dice que sea el hombre sabio” y le advirtió que se presentara en RAW para asegurar que sus primos sean elegidos para SmackDown. Heyman se retiró y Roman le pidió a The Usos que acompañaran a Heyman el lunes, y que de no ser elegidos para SmackDown, deberían destruir RAW.

Bianca Belair vs. Sasha Banks. Lucha que revivía el histórico cierre de la primera noche de WrestleMania 37 y que mostró a Bianca luciéndose con su despliegue físico, a lo que Sasha respondió con su viveza y experiencia para tornar las cosas más parejas, lo que mejoró ostensiblemente el combate. La SmackDown Women’s Champion Becky Lynch comentaba la lucha desde la mesa y se enfrascó en una discusión con Bianca cuando casi le cae encima, pero terminó tomándola de la trenza y provocó su derrota, luego de que Sasha la cubriera con un Jacknife para la cuenta de tres.

WWE Photo

Tras la lucha, Charlotte Flair salió a atacar con sendas Big Boots a Sasha y a Bianca y se estableció como la dominante en el ring, siendo la nueva adquisición de SmackDown levantando el RAW Women’s Championship, mientras Becky Lynch hacía lo propio con el SmackDown Women’s Championship arriba de la mesa de comentarios.

Con la irrupción de Charlotte Flair en paralelo al SmackDown Women’s Championship Match que en Crown Jewel verá enfrentadas a Becky Lynch, Bianca Belair y Sasha Banks, finalizó SmackDown y la Noche 1 del WWE Draft 2021. Esto sigue el lunes 4 en RAW, donde estaremos contándotelo todo.

Revisa también: Resumen WWE RAW – 27 de septiembre de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s