Revisemos lo sucedido en el tercer episodio de ATL:

Comenzamos la jornada con la lucha entre J Master y Alex Strong, una lucha 2 de 3 caídas para cerrar esta rivalidad que lleva largos meses. J Master comienza a gran velocidad y mostrando lo mejor de su arsenal obtiene la primera caída rápidamente. Alex Strong no se queda atrás y responde con gran agresividad obteniendo la segunda tras hacer rendir a su rival. Strong sigue con su violencia, dominando el combate, soportando las movidas aéreas de J Master, cuando parecía que se llevaba la victoria comete el error de frenar la cuenta, lo que le da la oportunidad a J Master de reponerse y llevarse la caída final. Ambos son buenos luchadores pese a su juventud, pero la lucha fue algo confusa, agravada por un errático arbitro y los comentarios que no siempre estuvieron acertados respecto lo que sucedía en el ring.

Pasamos al combate entre Teo Griffin y Mike Brooks, esta lucha también tuvo un componente personal debido a la bronca que tenía Griffin debido a que lo dejaron encerrado hace algunos episodios, esto lo manejaron de mejor forma, con golpes que buscaban dañar al adversario, patadas contra el piso y movidas contra el esquinero. Griffin se puso en ventaja luego de una gran combinación que incluyó un tope suicida, azotar a Mike contra el esquinero y hacer un gol pateando su cabeza contra el arco a un costado del ring. Parecía que se llevaba la victoria pero Striker interrumpió al arbitro, lo que Mike Brooks usó para picar los ojos y dar un golpe bajo que le permitió vencer a Teo Griffin. Luego del combate ambos siguen atacando a Griffin, golpeando su brazo izquierdo con un palo.

La lucha final fue CLS (Pandemia, Hunter & Full Gas) contra Siniestro & Francisco Rolón, la lucha fue de corte cómico, como acostumbra Rolón y Siniestro, comenzando por la ausencia de Platino debido a que equivocó el lugar del show. Comenzó parejo, con Full Gas y Pandemia respetando a sus rivales, pero al ingresar Hunter la balanza se inclinó para CLS sin apelaciones. El combate tuvo momentos para que se lucieran los tres integrantes de CLS, además de los momentos divertidos, como cuando Siniestro amagó con lanzarse del esquinero y fue bajando hasta concretar la movida desde la altura del ring. Si bien la lucha no fue mala, se hizo un tanto larga, considerando que no había nada en disputa, habría sido una buena lucha inicial, sin embargo para cerrar el show no fue acorde, los dos combates anteriores cerraban rivalidades, por lo que habrían sido más aptas para final de show. Finalmente Hunter hace rendir a Rolón, mientras Full Gas castigaba a Siniestro fuera del ring, llevándose una victoria que era clara desde hace largos minutos.

Antes del final Mike Money entrega a Travis Wick y Mike Brooks la dirección de la lucha donde zanjarán sus diferencias, anunciando que solo uno quedará en pie.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s