El actual Campeón Máximo de Legión Lucha Libre estará haciendo equipo con el ex convicto en Nueva York este sábado 9 de octubre.

Ambos luchadores se presentaran en el evento “Livewire” de la agrupación Warriors of Wrestling enfrentándose a Max Bane y a “The Cause” Roger Mendez, este ultimo siendo ex campeón máximo de W.O.W. Dentro del evento también estarán nombres reconocidos como la luchadora de AEW, Kris Statlander y el veterano Tommy Dreamer.

Hablamos en exclusiva con los representantes de Legión comentándonos lo siguiente:

“Estamos sumamente contentos, motivados, todos los clichés los sentimos en este momento. Esto es un logro pero también es un reto. Hemos entrenado mucho con Montoya aprendiendo el estilo americano, así que estamos preparados, nos sentimos confiados de nuestro trabajo.”

Además, los chilenos se tomaron las redes sociales para mandarles un mensaje a sus rivales, pero estos últimos no se quedaron atrás, respondiendo con otro video.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s