La chilena tiene su espacio en la página oficial como superestrella de NXT 2.0.

Katrina Cortez es parte de NXT 2.0. La chilena ya tiene su perfil oficial como superestrella de WWE, bajo la marca que va al aire los días martes.

El perfil describe a Katrina como una superestrella “que no es del tipo que reniega de un reto ni tampoco es para el espíritu deportivo”, “de hacer trash-talking con sus enemigos cada vez que logra la ventaja”, de “poseer una intimidante máscara y un insoportable Boston Crab y de “causar problemas en este NXT 2.0 como la superestrella revelación”.

El perfil oficial de Katrina Cortez en WWE lo puedes ver haciendo click en la siguiente imagen:

Katrina, o Catalina García, hizo oficial su firma en WWE en agosto de 2019 y desde entonces ha tenido participaciones esporádicas en NXT, siendo parte de Battle Royals y algunos house shows bajo su nombre real Catalina. Este 2021 se estrenó como Katrina Cortez en enero, cuando enfrentó a Xia Li en NXT: New Year’s Evil, y también lo hizo en el estreno de esta versión 2.0 ante B-Fab, de Hit Row.

No sólo en NXT. Es recordada la participación en RAW en octubre de 2019 como Carolina, que junto a Sin Cara enfrentó a Andrade & Zelina Vega. Además, se cuentan participaciones en Main Event, con luchas frente a Asuka, ni más ni menos, y la reciente ante la brasileña Valentina Feroz.

NXT 2.0 es un show que está precisamente experimentando una reformulación con nombres nuevos, en los que esperamos que Katrina esté considerada. Con esto, que así sea.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s