La semana de aniversario de All Elite Wrestling se completó con Rampage, donde vimos a CM Punk en acción y también a los Campeones en Pareja, Lucha Bros, defender sus títulos. Todo desde el Liacouras Center en Philadelphia, Pennsylvania.

CM Punk vs. Daniel García (c/ 2point0).
Los heel lanzaron una promo grabada antes del encuentro tratando al veterano de ser un falso. Punk respondió sólo juzgará a García por lo que haga en el ring.
La lucha en sí tuvo al de Chicago de vuelta en sus pantalones largos y fue un entretenido ida y vuelta entre ambos con acción muy pareja por poco más de diez minutos, donde Punk no se dejaba llevar por la velocidad de su joven rival y buscaba imponer su propio ritmo para sacar de su juego a García. Aunque 2point0 quiso intervenir, Punk no se dejó desconcentrar y finalmente cerró su clásica Anaconda Vice para someter a García y conseguir su tercera victoria en AEW.

AEW Tag Team Championship: Lucha Bros (Rey Fénix & Penta El Zero Miedo) (c) vs. The Acclaimed (Max Caster & Anthony Bowens).
Después del freestyle de los raperos en la entrada que les valió enormes abucheos, el encuentro se desarrolló de forma muy rápida y entretenida, lleno de acción aérea de ambos lados. Bowens luego atacó a Fénix con su parlante, pero Penta evitó la derrota. Este mismo conectó a Caster con una DDT para retomar el control y luego de una fiesta de superkicks y dos cortadoras desde las cuerdas simultáneas los mexicanos conectaron el Fear Factor para así retener sus títulos.

Jade Cargill vs. Skye Blue.
Aunque la joven competidora intentó batallar, Cargill arrasó con ella en pocos minutos en una victoria fácil. Después de la campana siguió atacando a Blue, pero Thunder Rosa, con silla en mano, salió a evitar que el castigo siguiera.

Se anunció para el Dynamite de la próxima semana:

  • Dante Martin vs. Malakai Black
  • Lucha Bros vs. Un equipo sorpresa de Andrade, por los Campeonatos en Pareja de AAA.
  • Bryan Danielson vs. Bobby Fish
  • World Title Eliminator Tournament.

Y para el Rampage del próximo viernes:

  • CM Punk vs. Matt Sydal
  • Ruby Soho vs. The Bunny
  • Inner Circle vs. Men of The Year & Junior dos Santos.

El evento principal fue una pelea callejera por el FTW Championship; Ricky Starks (c) vs. Brian Cage.
No se tardaron en sacar los objetos contundentes, el primero fue Starks que atacó con tarros de basura, sillas y hasta un taco de pool, pero ‘The Machine’ supo resistir los duros embates y cuando éste se estaba recuperando y tenía al campeón al borde de la derrota Hook y Powerhouse Hobbs entraron para atacarlo, pero Cage se deshizo de ellos rápidamente, sin embargo Starks aprovechó para conectarlo con su cinturón y luego una lanza que sorpresivamente no fueron suficiente para triunfar. Cage se recuperó y conectó un discus lariat, pero Hobbs salvó al campeón y con la ayuda de Hook lo golpearon en la parte baja y se lo ablandaron a un sangrante Starks quien remató con su movida final RO-SHAM-BO y logró retener su título.


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s