La agrupación de Maipú mostró un duelo de dos jóvenes luchadoras y le puso las cosas cuesta arriba a Andy Sykes. Veamos lo sucedido en su cuarta entrega.

Revisa también: Reseña Ngen Lucha Libre – Episodio 3.

El capítulo comenzó con un mano a mano entre Nai Vilú y Lizz. Lucha breve, en la que las jóvenes luchadoras aprovecharon de mostrarse, viéndose más segura la de la mitología de Chiloé, pero sin desarrollar mucho más. Nai Vilú conectó una rápida Tornado DDT y se llevó la lucha por cuenta de tres.

A raíz del reto lanzado por Los SuperAmigos para defender el Campeonato por Equipos de Ngen, quienes tomaron el guante fueron los Lil’Dicks. En una promo veíamos a Eki$ con un llanto sobreactuado y a Pervertido explicando que ya habían perdido dos veces ante los campeones, pero era porque no estaban enfocados. Asimismo, pidieron una tercera oportunidad y Eki$ complementó con que si no ganaban, no iban a pedir más chances.

Y para cerrar, Andy Sykes iba a enfrentar a Sito King, pero sin explicación alguna le cambiaron el rival por el experimentado Makina. Como era de esperarse, el pesado luchador llevó gran parte del combate a su favor y pese a esto y al cambio de última hora, Sykes logró darle la vuelta por un tiempo, incluso dando el mensaje de que el talento real de Ngen estaba ahí mismo. En una lucha de ritmo lento y quizás más larga de lo que debió durar, Makina sepultó toda posibilidad de Sykes con una Piledriver y la cuenta de tres.

Así culminó el cuarto episodio de Ngen, probablemente el más bajo de lo que va de la serie y con muchos cabos por atar, como el tema del hackeo y para dónde apuntan con Andy Sykes, que pareciera buscar una oportunidad por el Campeonato Nacional.

El capítulo 4 de Ngen Lucha Libre lo puedes ver HACIENDO CLICK AQUÍ.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s