Según informan, el Tribal Chief se habría posicionado como la superestrella villana con más ventas de mercancías en la historia de WWE y habría igualado niveles como el de John Cena.

Es sabido que Roman Reigns está viviendo el mejor momento de su carrera como la superestrella top de WWE, luego de su cambio a heel tras SummerSlam 2020. Sus principales hitos han sido los más de 400 días como Universal Champion y el ser la punta de lanza que tiene a SmackDown como el semanal televisivo más visto de la industria.

Y también le podemos agregar otro más. El sitio WrestlingNews.co reporta que el Tribal Chief es éxito de ventas en merchandising con números superiores a cualquier villano e incluso, similares a los históricos de John Cena.

“La directiva de WWE ha manifestado estar muy feliz con Reigns como heel y él es el top de ventas merchandising. Nos han contado que es el top heel de todos los tiempos con más ventas en la historia de la compañía. Una de sus fuentes nos informó que sus ventas están al nivel de John Cena y es más impresionante porque Cena vendió un montón de mercancías como babyface, mientras que Reigns es un supuesto heel despreciado”.

WrestlingNews.co

Roman Reigns, Brock Lesnar y WrestleMania 38

El próximo desafío de Roman Reigns es en Crown Jewel, el próximo 21 de octubre en Arabia Saudita, cuando tenga que defender el Universal Championship ante Brock Lesnar. El mismo WrestlingNews replica la información proporcionada por Dave Meltzer, que afirma que no habría planes en el corto plazo que Roman deje el Universal Championship, que la siguiente fecha programada para Lesnar sería Royal Rumble 2022 y que podría ser el Plan B para WrestleMania 38, en caso de que The Rock no esté disponible.

Revisa: Resumen WWE SmackDown – 8 de octubre de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s