A 10 días de Crown Jewel, se acabó el guante blanco entre Big E y Drew McIntyre, con la presencia de The Usos en el Main Event. Además, Becky, Charlotte, Sasha y Bianca tuvieron intensa acción y se completó la Primera Ronda del King Of The Ring y el Queen’s Crown Tournament. Episodio transmitido desde el Chase Center en San Francisco, CA.

Revisa también: Resultados WWE RAW – 4 de octubre de 2021.

Drew McIntyre fue el primero en entrar a la arena. El Scottish Warrior habló de lo apropiado de dar inicio a RAW en la tierra de los Golden State Warriors de San Francisco, habló de la cartelera de Crown Jewel que incluye su lucha frente al WWE Champion Big E y que había esperado por varios meses por esta oportunidad antes de irse a SmackDown.

Big E se presentó de inmediato. El WWE Champion respondió a McIntyre diciendo que entendía que quería ser campeón tan desesperadamente, pero que él ha probado ser campeón “de forma dulce con el néctar corriendo entre sus tetillas”, alabó su calidad, pero afirmó que jamás le quitará el WWE Championship porque “el tren se fue de la estación” y tiene dos opciones: o se monta, o su espada y su trasero se quedará en los rieles para ser arrollado. El escocés replicó la particular expresión y lo motivó a recordar qué sintió cuando ganó el título, agregando que él ha sido 2-veces WWE Champion y que sabía lo que se sentía y que estaba orgulloso de lo que hizo en sus más de 300 días como campeón. Agregó que estaba en la búsqueda de su momento y que lo tendrá en Crown Jewel, tal como lo hizo cuando venció a Brock Lesnar, Randy Orton y Goldberg, y que eso era algo que Big E no iba a hacer.

WWE Photo

Desde SmackDown, The Usos aparecían como oriundos de San Francisco en RAW y llegaron palpitando irónicamente esta lucha con Jimmy y Jey prefiriendo a cada uno. Los SmackDown Tag Team Champions dijeron estar en RAW, además de la razón de la localía, porque podían estar donde querían a la luz de Roman Reigns y que estaban seguros de que el Tribal Chief iba a vencer a Brock Lesnar en Crown Jewel, por lo que eso significaba que Big E o Drew McIntyre asomarían como su rival en Survivor Series. En particular con McIntyre, The Usos le advirtieron que Roman lo tendría en la mira en SmackDown y, en caso de llevarse el WWE Championship, podría agregarlo a su vitrina titular. A Big E le dijeron que habían planes para sus amigos de The New Day cuando lleguen al show de los viernes y que si era él quien enfrentara a Roman en Survivor Series, correría una suerte similar.

WWE Photo

Big E emplazó a The Usos hablando a título personal y de McIntyre, algo que molestó al escocés, y los hermanos los desafiaron a un Tag Team Match, duelo que aceptaron. El segmento acabó con The Usos con sendas Superkicks al WWE Champion y su retador.

Revisa también: Roman Reigns, eventual récord de ventas en merchandising como heel en WWE.

En backstage, The New Day fueron consultados por Kevin Patrick sobre qué podría pasar ante un eventual enfrentamiento entre ambos en el King Of The Ring. Kofi Kingston & Xavier Woods se rieron y se guardaron la respuesta para después.

King Of The Ring 2021, Primera Ronda: Xavier Woods vs. Ricochet. Un correctísimo combate en donde Ricochet mostró su calidad en una lucha con tiempo decente y luchando por algo, sin tener que jobbear al powerhouse de turno, mientras que Woods hizo lo propio probando que no es mera comparsa respecto a sus compañeros de The New Day. Sin embargo, quedó la sensación de que Ricochet hizo todo el desgaste y el triunfo de Woods fue más que nada para anticipar el duelo con su compañero. Springboard Elbow Drop y Woods avanzó a semifinales, venciendo por cuenta de tres.

Luego de un repaso de lo sucedido entre Randy Orton y Omos el lunes pasado, vimos un segmento en backstage de RK-Bro. Riddle se acercó a Orton informándole que “alguien ha retado a Omos” siguiendo sus huellas y le preguntó qué planeaban para tomarles ventaja a AJ Styles & Omos. Orton le respondió que no había ningún plan, que no debió haber desafiado a Omos y que eso era por su propia cuenta. Riddle terminó bromeando inocentemente con que deberían tener un gear como equipo.

Mustafa Ali & Mansoor vs. Shelton Benjamin & Cedric Alexander. Parecía que los de raíces medioorientales encaminaban a los recién reformados The Hurt Business a una nueva derrota, pero Ali falló su 045 Splash para que Alexander le ejecutara una Michinoku Driver y lograra la cuenta de tres, mientras Benjamin le impedía el rescate a Mansoor. Tras esto, la alianza entre Ali y Mansoor pareció llegar a su fin.

Revivíamos los ataques de Shayna Baszler a los brazos de Nia Jax, Eva Marie y casi de Dana Brooke, de no ser por Doudrop.

Queen’s Crown Tournament 2021, Primera Ronda: Dana Brooke vs. Shayna Baszler. Pese a que Dana se las arregló para complicarla en algo, la lucha no estaba para sorpresas y con un duro Knee Strike y una cobertura asegurada, Shayna logró en breve la cuenta de tres. Tras la lucha, Dana alcanzó a zafar de la Kirifuda Clutch.

En backstage, Charlotte Flair dijo que a nadie le interesaba Shayna Baszler y que Becky Lynch, Sasha Banks y Bianca Belair podían derrotarse en Crown Jewel, pero que todas estaban por debajo de ella. Luego de su habitual predicación de su estatus, The Queen describió a Bianca como “buena competidora, pero sin ese instinto asesino”, a Becky como “alguien de muchas palabras y pocos hechos” y recordó cuántas veces ha vencido a Sasha. Sobre lo último, Charlotte manifestó su preferencia para que Sasha se llevara el SmackDown Women’s Championship en Arabia Saudita “para borrarle la sonrisita de una bofetada y ser la doble campeona”.

Riddle salió al ring para su osado desafío. Luego de que Omos (c/AJ Styles) salieran, el Original Bro comenzó con sus delirantes relatos y Styles pidió que el árbitro iniciara la lucha, porque claramente Riddle estaba haciendo tiempo. En realidad, Riddle estaba esperando una eventual emboscada de Randy Orton, llamándolo, pero nunca llegó.

WWE Photo

Riddle vs. Omos (c/AJ Styles). Riddle esquivó de inmediato para atacar a Styles, pero el coloso se le fue encima. Cuando iba con la Jackknife Choke Bomb, Styles le pidió que se detuviera, pero que demostrara lo que era capaz. Una violenta patada en la cabeza, que Styles pidió que la mostraran en cámara lenta en la pantalla y el remate con la Jackknife Choke Bomb sería todo para que Omos venciera por cuenta de tres.

WWE Photo

Tras la lucha, Styles quiso continuar con la Styles Clash, pero sonó la música de Randy Orton, lo que hizo que Styles y Omos se pusieran en alerta y rodearan todo el ring. Styles lo esperaba de frente al pasillo, pero Orton salió por la espalda para su #RKOOuttaNoWhere.

En backstage, Drew McIntyre encaró a Big E culpándolo de lo visto al inicio del show, a lo que el WWE Champion le pidió que dejaron de lado sus diferencias y que funcionaran como equipo esta noche. Ambos cerraron el acuerdo con un apretón de manos al estilo de The Megapowers.


Las semifinales del King Of The Ring y el Queen’s Crown Tournament, el Becky vs. Sasha y la aparición de Brock Lesnar serán parte del SmackDown “Supersized”, este viernes 15. Por supuesto, los pormenores los tendrás al detalle en el estilo Rasslin.

Revisa también: Resultados WWE SmackDown – 8 de octubre de 2021.


Pasábamos a una promo de Bobby Lashley. Luego de repasar su intercambio verbal con Goldberg de la semana pasada, Lashley dijo que muchos se preguntaban por qué lo desafió a un No Holds Barred Match para Crown Jewel y se refirió a las palabras del ícono de WCW acerca de “acabar con su vida”, términos que, según Lashley, no van con una superestrella, un WWE Hall Of Famer o de un padre de familia y comparó tener a un tipo vestido con trajes de un millón de dólares defendiendo el WWE Championship o a un tipo de mangas cortadas botando espuma por la boca y amenazando de muerte.

WWE Photo

Lashley dijo que eligió enfrentarlo en un No Holds Barred Match porque no podía pararse frente a un loco que actúa como un perro rabioso y que el ícono de WCW está devenido a eso, que tiene una mordida fuerte y que hay que bajarlo. The All Mighty finalizó avisando que en Crown Jewel terminará la carrera de Goldberg y que éste no tendrá a quién salir a amenazar a RAW. “En Crown Jewel no habrán malentendidos. Al All Mighty no podrás lastimarlo ni matarlo”, cerró Lashley.

Sasha Banks decía que Charlotte Flair quería liderar SmackDown, cuando ella es la que está a cargo. Sobre la lucha de hoy, dijo que debía confiar en alguien que perdió en menos de treinta segundos, pero esperará que Charlotte y Becky Lynch implosionen para derrotar a Charlotte y después ir por Becky en Crown Jewel para coronarse como la SmackDown Women’s Champion.

Jeff Hardy vs. Austin Theory. El joven luchador tomaba la ventaja con seguridad, pero la sorpresiva irrupción de la escena del WWE 24/7 Championship lo distrajo, en particular con R-Truth. Esto lo capitalizaría Jeff conectando su secuencia final con el Twist Of Fate, pero fallando el Swanton Bomb, lo que Theory usó a su favor con un Roll-Up tomándolo del pantalón para una cuenta de tres.

Volvíamos al viernes, en particular, con la fallida Firma de Contrato del SmackDown Women’s Championship que terminó con la imposición de Bianca Belair por sobre Becky Lynch y Sasha Banks. Esto, para la promo de The EST, quien manifestó que con Charlotte Flair tenían diferencias porque ella no necesitaba engañar para ganar y que Sasha no es LA MÁS rápida ni LA MÁS ruda (fastEST and toughEST) porque la venció en WrestleMania. Agregó que jamás va a olvidar lo que Becky le hizo, pero que a ella también le podía costar menos de treinta segundos en hacerla Becky NO Belts. Bianca también prometió un double pin con Becky y Sasha en Crown Jewel, y que probablemente haría lo mismo esta noche con Becky y Charlotte.

Jinder Mahal (c/Shanky & Veer) salía para enfrentar la otra llave del King Of The Ring 2021. Kevin Patrick le volvió a preguntar a The New Day ante un eventual cruce entre ellos el torneo y nuevamente rehusaron responder.

King Of The Ring 2021, Primera Ronda: Kofi Kingston (c/Xavier Woods) vs. Jinder Mahal (c/Shanky & Veer). Lucha donde cada uno alternó con su estilo y se desordenó con las intervenciones foráneas. Mahal revirtió un ataque de Kofi y lo enganchó de inmediato con el Khallas para lograr la cuenta de tres, sepultando el choque entre los de The New Day en semifinales. Tal como Sami Zayn en SmackDown, Mahal se aventuró a posar con la corona.

Becky Lynch cerró la ronda de promos del Women’s Tag Team Match anunciado, recalcando que les ha ganado a todas y que elevó la vara de medir, que hay una sola razón que explica por qué es la campeona con el reinado más largo de los últimos años y es porque simplemente es la mejor, que por eso puede liderar su equipo; no como Bianca Belair que perdió en 26 segundos ni como Sasha Banks, que arranca cada vez que pierde.

Bianca Belair & Sasha Banks vs. Charlotte Flair & Becky Lynch. Esto empezó de inmediato con un brawl en el que la dupla de las campeonas tomaron mayor ventaja, necesitándose un segundo árbitro para controlar las acciones. De pronto, Charlotte atacó a Becky y todo explotó, al punto de que llegaron los árbitros y los agentes, mientras que los WWE Officials ordenaron a que la lucha tenía que darse sí o sí, mientras veíamos a todas contra todas. Sorprendentemente pudieron continuar, aunque sin bajar los egos, en una lucha donde primaron los robos de tags, otros que parecían más golpes y mucha intensidad en la acción. Con el ataque definitivo de Bianca a Sasha, el árbitro decidió que la lucha llegó hasta ahí. Tras la lucha, se dio otro brawl entre Becky, Bianca y Sasha, donde la SmackDown Women’s Champion quedó como la dominante de cara a Crown Jewel.


Comienza el camino a Halloween Havoc en un nuevo NXT 2.0, este martes 12. Como siempre, con el detalle al estilo Rasslin.

Revisa también: Resultados WWE NXT 2.0 – 5 de octubre de 2021.

The Usos estaban en backstage, donde Jimmy Uso hablaba por teléfono supuestamente con Roman Reigns diciéndole que estaba todo bajo control, y con su hermano Jey al lado, decía que “iban a completar la misión”.

Queen’s Crown Tournament, Primera Ronda: Doudrop vs. Natalya. Lucha en donde la canadiense intentó cargar y someter a la escocesa, sin éxito debido a la diferencia física, y cuando quiso capturarla para el Sharpshooter, Doudrop la amarró con un Roll-Up y se llevó la victoria para pasar a semifinales. La otra clasificada Shayna Baszler miraba la lucha en backstage.

John Morrison figuraba en posición de meditación cuando se le acercaron Nikki A.S.H & Rhea Ripley para preguntarle qué estaba haciendo, a lo que Morrison respondió que “estaba siguiendo sus sueños”. Las WWE Women’s Tag Team Champions se alejaron y susurraron si entendieron lo que Morrison quiso decir. “No”, dijo Nikki ante las risas.

Big E se preparaba para su lucha, cuando de pronto se asomó Austin Theory para tomarse una selfie cerca del WWE Champion.

Repasada la ruptura de más temprano, Kevin Patrick quiso tomarle la palabra a Mansoor, pero Mustafa Ali apareció de inmediato para recriminarle su desobediencia y que prefirió hacer amigos y bailar en lugar de seguir su guía para sobrevivir en RAW. Ali también lo ninguneó y le dijo básicamente que sin él, no era nada. Tras volver el notero, Ali hizo lo propio para atacar brutalmente a Mansoor… ¿Lucha para Crown Jewel?.

Big E & Drew McIntyre vs. The Usos. Durante la lucha, veíamos cómo los locales aislaban y dominaban al WWE Champion, evidentemente siendo parte de esa “misión a completar” como mensaje para Roman Reigns. Big E logró recuperarse y llegar donde McIntyre. El escocés limpió la casa, se lució y tenía todo listo para la Claymore, pero Big E le cobró la revancha de la semana pasada tomando su lugar. No obstante, esto derivó en una discusión y le dio tiempo a Jey Uso, quien atacó y zafó del Big Ending, enviando a Big E sobre McIntyre. Esto terminó por calentar los ánimos del WWE Champion con su retador, quienes se atacaron mutuamente y perdieron la lucha por Count Out.

The Usos arremetieron contra ellos y recibieron sendos Belly-to-Belly Suplex, para después llegar al ring en otro brawl que terminó con McIntyre conectando su Claymore a Big E.

Con McIntyre tomando la primera ventaja de cara al WWE Championship Match en Crown Jewel, finalizó RAW. Nos encontramos el martes 12 con las incidencias de NXT 2.0.

Revisa también: PPV’s del pasado: WWE Global Warning Tour Melbourne 2002.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s