Hace unas semanas Campeonato Nacional de Lucha grabó una nueva temporada de su webserie, esta tuvo un acceso limitado de público, además de contar con muchas novedades y nombres nuevos.

Hace algunas semanas vimos como varios luchadores y luchadoras compartían la creación de Patreon de CNL, algunas de las sorpresas fueron la luchadora Nai Vilu junto con los Super Amigos, tag team de gran recorrido en la escena nacional. Sumado al regreso de varios luchadores de Rancagua y varias caras de HIT, son gran parte de las novedades que presenta la principal empresa de lucha libre nacional. Sin embargo hay un regreso incluso más importante.

CNL grabó los días 24, 25 y 26 de septiembre, con público acotado seleccionado mediante el estrenado Patreon, la empresa hace unos días compartió una imagen en San Pedro de Atacama junto a una de las máscaras de El Capital, no han dado mayores explicaciones de esta fotografía, pero sería interesante volver a ver CNL abarcando más zonas del territorio nacional.

Según hemos podido averiguar, una de las sorpresas que prepara esta nueva temporada es el regreso de un ex campeón, nada menos que Chuck Falcon ex Campeón en Equipos y ex Campeón Metropolitano, junto con su manager Eddie Donovan. De esta forma comienza a tomar forma el regreso de CNL, estaremos informando oportunamente de las novedades de la webserie.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s