Regresos, campeonatos, torneos, concursos y más. Repasemos las principales informaciones acontecidas en los últimos días.

Max Lucha Libre se suma a los regresos a la escena nacional. La agrupación de Rancagua estuvo subiendo en sus redes sociales material confirmando fecha, lugar e incluso un video con sus principales figuras. Pero no fue hasta la jornada del miércoles que confirmó el nombre del evento con el que se reencontrará con su público. “Strikes Back” será el sábado 6 de noviembre a las 17:00 en el Gimnasio Patricio Mekis de Rancagua. Entradas a la venta HACIENDO CLICK AQUÍ.

Chile Lucha Libre también vuelve. El reencuentro será este 31 de octubre con un Especial Halloween, que incluye una lucha confirmada: por el Campeonato Absoluto de CLL se enfrentarán Chaky y Sinner. La agrupación también anunció un concurso para el mejor disfraz aprovechando la ocasión. CLL volverá a su lugar de siempre: Estados Unidos 8741, Metro Rojas Magallanes, La Florida. ENTRADAS AGOTADAS.

Impacto Iquique celebró el pasado 9 de octubre su evento “Tierra de Campeones”, que contó además de sus talentos locales, a importantes invitados de la escena nacional. Mr. Keyton viajó y defendió exitosamente el Campeonato Nacional de Ngen ante Visitante y Guanchulo se coronó Campeón en Parejas junto a Carbone-San al derrotar a Dirty Pop. Además, Pablo El Bravo venció a Pesadilla y alcanzó el Campeonato de Impacto Iquique.

En Antofagasta, FULL Lucha Libre liberó la Parte 1 del cuadro del “Torneo del Desierto”, el cual incluye invitados de otras regiones. Destaca el choque entre el anterior nombrado Pablo El Bravo de Iquique y Reus, Campeón de Acción Sin Límites de Concepción. Además, Kaempfer se hará presente desde Valdivia para enfrentar al también penquista Sandro. La primera fecha del “Torneo del Desierto” será este sábado 16 de octubre a las 19:00 en el Estadio Green Cross de Antofagasta. Sólo quedan entradas generales (CLICK AQUÍ) y la compra del evento en formato PPV (CLICK AQUÍ).

HIT Lucha Libre sumó dos luchas más para su evento de regreso “HIT: Para Siempre”. Los asistentes en Temuco verán una lucha Tag Team en donde se estrenará el Team Machine (ex-Faraón & Deimos) enfrentando a Flash Galáctico & Martín Sánchez. Además, el debutante Marcus se medirá ante Rossé. “HIT: Para Siempre” será el domingo 24 de octubre a las 17:00 en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco y contará, entre otras luchas, con la presencia de Al Cold, quien retará a Cochrane por el Campeonato de HIT. Quedan pocas entradas -> CLICK AQUÍ.

La Lucha Regresa agotó en pocos días su última preventa. Y para los asistentes presenciales preparó un concurso: el mejor cartel se llevará la polera de la imagen autografiada por todos los luchadores.

Aún puedes comprar el PPV de La Lucha Regresa y verlo a través de Zoom -> CLICK AQUÍ.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s