El show, extendido con media hora sin comerciales, se lo robaron Sasha Banks y Becky Lynch con una enorme lucha. Además, Brock Lesnar sembró aún más dudas con su relación Paul Heyman, en la Firma de Contrato con Roman Reigns de cara a Crown Jewel. Episodio transmitido desde el Toyota Center en Ontario, CA.

Edge fue el encargado de abrir el show. Mientras, la transmisión repasó las últimas dos semanas de su rivalidad con Seth Rollins, como la invasión al hogar y el reto del WWE Hall Of Famer que derivó en una tercera lucha, dentro de la Hell In A Cell, para Crown Jewel.

Revisa: Resumen WWE SmackDown – 8 de octubre de 2021.

Sentado en una silla en el centro del ring, Edge aseguró que esto comenzó el 2014 cuando Rollins usó su imagen para adquirir notoriedad y que se encontraron 7 años después en el camino del Universal Championship, reiteró que Rollins lo llamó a sabiendas de que no tenía el alta médica tras vencerlo en el Madison Square Garden y criticó la invasión a su hogar, lugar donde se refugia con sus hijas. Sin embargo, reconoció que debió haberlo visto venir porque es parte de su libro, como cuando abofeteó hace algunos años al padre de John Cena.

En relación a lo anterior, Edge también admitió que subestimó a Rollins y eso fue como subestimarse a mi mismo, pero que también Rollins lo subestimó rumbo a SummerSlam y que en las dos luchas perdió el que subestimó al otro, y aclaró que Rollins puede equipararse a su intensidad y pasión en el ring, pero no es un “Edge Lite”, sino su propia versión de sí mismo.

WWE Photo

Mientras veíamos a Seth Rollins mirando la promo desde backstage, el Rated-R Superstar advirtió sobre la necesidad de ponerle punto final a esta historia e incluso jugó con la posibilidad de devolverle la mano con la invasión y encontrar a “Becks”, con quien tuvo una historia. Además, amenazó con dejar a Rollins como la cáscara de hombre que es y, tal como él que no tuvo contemplaciones en poner la bota en su nuca, Edge tampoco las tendrá dentro de la Hell In A Cell en Crown Jewel. “Este es el plan de tu futuro. Voy a dejarte cicatrices en tu alma que nunca podrás sanar”, cerró Edge.

La primera lucha de la noche era la válida por las Semifinales del King Of The Ring, del lado de SmackDown (izquierdo).

King Of The Ring 2021, Semifinal: Finn Bálor vs. Sami Zayn. Una lucha muy disputada con mucha psicología por parte de Sami y en donde Bálor lució bastante ágil, tanto para atacar como para esquivar al canadiense. Muchos nearfalls que indicaban que lo imposible podía hacerse posible, pero el Coup de Grâce fue inevitable y Bálor avanzó a la Final, que se dará en Crown Jewel. Resultado predecible, pese al desarrollo, debido a que Sami Zayn no viaja a Arabia Saudita debido a su ascendencia siria.


Bálor espera a Jinder Mahal o a Xavier Woods, lucha que se dará este lunes 18 en RAW. Además, tendremos a Doudrop y Shayna Baszler en la Semifinal del Queen’s Crown Tournament, y a Charlotte Flair defendiendo el RAW Women’s Championship ante Bianca Belair, entre otras cosas. Las incidencias, las puedes encontrar como siempre al estilo Rasslin.

Revisa: Resultados WWE RAW – 11 de octubre de 2021.


Mediante un pietaje promocional, la transmisión anticipó la presencia de Drew McIntyre en SmackDown para la próxima semana.

Además, se mostró otro video de la rivalidad entre Roman Reigns y Brock Lesnar de cara al Universal Championship en Crown Jewel, centrada en las dudas que hay en la lealtad de Paul Heyman con el Tribal Chief. Esto, como previa a la Firma de Contrato que Roman y Lesnar animarían más adelante.

Naomi llegaba al ring para su combate ante Sonya Deville, quien regresaría a la acción tras SummerSlam 2020, pero Sonya apareció con traje de WWE Official para anunciar que estaría acompañada por Shayna Baszler.

1-on-2 Handicap Match: Naomi vs. Sonya Deville & Shayna Baszler. Evidentemente, Sonya iba a provocar a Naomi, pero esta logró zafar incluso de Shayna en dos oportunidades. Sin embargo, sería la misma Sonya quien neutralizó a la de Orlando con una Shining Wizard y la dejó a merced de la superioridad numérica. Kirifuda Clutch y sería todo para Naomi.

Se nos recordaba que Hit Row debutarán próximamente en SmackDown.

En un pietaje pregrabado, Sasha Banks habló de que la grandeza es algo con la que se nace, se logra o se empuja hacia aquella, aseguró que peleará para recuperar el SmackDown Women’s Championship y que estaba corrigiendo errores con Bianca Belair y esta noche, con Becky Lynch.

Seth Rollins entraría al ring para la réplica. Luego de su clásica risotada, Rollins se burló de Edge diciendo que no tiene posibilidad alguna dentro de la Hell In A Cell, que el infierno es frío en California y que no se sentía intimidado al encerrarse con él dentro de la celda. Presumió además de ser mejor que Edge en cada cosa que hace y que es ya el maestro de los juegos mentales, agregando también que llegaba en mejores condiciones que el canadiense a la lucha, en ventaja física y mental.

WWE Photo

No obstante, Rollins afirmó que con Edge eran un par de demonios cortados de la misma tela, pero que existía una gran diferencia entre ambos: Rollins conoce mejor la Hell In A Cell y sabe qué cosa le hace a la gente, ya que la ha padecido con marcas que lo han forjado como el hombre que es. También coincidió con Edge en que la historia entre ambos finalizará en Crown Jewel, pero no de la forma que Edge piensa, sino de la forma que él impondrá “porque soy The Visionary y The Revolucionary. Soy Seth Freakin’ Rollins.

Previo al encuentro por el Queen’s Crown Tournament, Zelina Vega y Carmella se encontraron en la Gorilla Position. Zelina le agradeció a su rival que le sacara del camino a Liv Morgan porque quería enfrentarse a las mejores, y le aseguró que no le hará daño en su rostro, por lo que no era necesario que usara la máscara. Carmella aparentemente salió confiada al ring, mientras Zelina esbozó una sonrisa cómplice.

Queen’s Crown Tournament 2021, Semifinales: Zelina Vega vs. Carmella. Esta última hizo caso de Zelina y le avisó a sus asistentes que no iba a necesitar la máscara. La lucha se desarrollaba en términos amistosos, hasta que Carmella golpeó el rostro de Zelina. Esto desató la furia de la latina hacia el rostro de Carmella que la obligó a pedir la máscara, pero esta vez contaba el Count Out. Carmella intentó detener al árbitro y al volver, se dio cuenta que Liv Morgan tenía la máscara. Carmella volvió asustada y Zelina aprovechó con un Package para vencer e instalarse en la final, donde espera a Doudrop o a Shayna Baszler.

Pasábamos a la presencia de Happy Corbin & Madcap Moss con un nuevo “Happy Talk”. Moss lanzó un par de chistes deplorables, uno relacionado con Kevin Owens y otro con los fichajes nuevos como Ricochet y Drew McIntyre, Corbin agregó que Owens se fue a RAW para evitar ser humillado. El triste espectáculo fue interrumpido por la guitarra de Rick Boogs para anticipar la entrada del Intercontinental Champion Shinsuke Nakamura, además de The Street Profits.

SmackDown Tag Team Championship, Street Fight Match: The Usos (C) vs. The Street Profits. Cuando los retadores tomaban ventaja, las mesas no se hicieron esperar con homenaje a los Dudley Boyz de por medio, pero se durmieron y los samoanos revirtieron las cosas a punta de Kendo Sticks sobre Angelo Dawkins. Montez Ford le dio un segundo aire a los Profits y devolvieron la gentileza con sillas y las mismas armas de madera. Varios nearfalls sucesivos hasta que Jimmy Uso anuló a Ford rompiendo una mesa con él y, junto con su hermano Jey, finiquitaron a Dawkins con sendas Superkicks y Uso Splashes para lograr la cuenta de tres, manteniéndose como campeones y los Profits se van a RAW sin los cinturones.

Becky Lynch fue entrevistada por Kayla Braxton, previo a su lucha con Sasha Banks. La SmackDown Women’s Champion respondió a los dichos de Sasha diciendo que la grandeza era estar invicta en luchas individuales por tres años, liderar el camino para las nuevas generaciones o tener una hija y volver para ganar un título en tiempo récord. Grandeza era vencer a Sasha Banks a continuación, y después salir como la ganadora en Crown Jewel.

La RAW Women’s Champion Charlotte Flair es otra que hará efectivo su cambio a SmackDown la próxima semana.

Becky Lynch vs. Sasha Banks. Con esta lucha no-titular comenzó la media hora adicional sin interrupciones del show, y no sin la presencia de Bianca Belair, quien se unió a la mesa de comentarios. Combate de alta intensidad en los casi 20 minutos que duró, digno de un PPV sumado a que se emitió sin cortes. Vimos un ritmo parejo hasta que Sasha impactó un poste con su rodilla y Becky aprovechó para tomar ventaja. Sasha respondía con varios homenajes a Eddie Guerrero como el Three Amigos y posteriormente, con la Frog Splash. Ambas continuaron la acción en ringside, donde Sasha hizo rendir simbólicamente a Becky con su Bank Statement, sumisión que no contó al no estar en el ring, además de enfrascarse con Bianca en la mesa. Ambas volvieron al ring a ponerle emoción con nearfalls, hasta que Bianca intervino atacando con su trenza a Becky, maniobra no advertida por el referee, y que dejó a Sasha en mejor posición para que con una Backstabber y la cuenta de tres se anotara una tremenda victoria.

Y como no habían cortes comerciales, apenas salieron Sasha y Becky, veíamos que en ring instalaban la mesa y las sillas con la presencia de Adam Pearce, para pasar de inmediato a la Firma de Contrato entre Roman Reigns y Brock Lesnar, para oficializar el Universal Championship Match en Crown Jewel. Sin la introducción de Pearce, el Tribal Chief y The Beast hicieron sus respectivas entradas.

WWE Photo

Mientras Lesnar se puso cómodo con los pies sobre la mesa, Roman le entregó a Heyman el contrato para que lo revisara y este, sin leerlo, le aseguró que todo estaba en orden y Roman lo firmó a ojos cerrados. Lesnar también firmó sin siquiera mirar el papel y Roman se burló de él por haberlo hecho sin saber qué firmó. Sin embargo, Lesnar le afirmó que ya había revisado el contrato en la mañana… junto a su representante Paul Heyman.

Esto sembró aún más las dudas del rol que cumplirá Heyman de cara a Crown Jewel. Lesnar abandonó el ring y Roman repartía miradas tanto a Lesnar como a Heyman.

Con eso, finalizó este SmackDown “Supersized”. Nos encontramos el lunes 18 con las incidencias de RAW.

Revisa: PPV’s del pasado: WWE The Beast In The East 2015.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s