Esta semana el show emblema de All Elite Wrestling se emitió en día sábado, al igual que la próxima, y nos dejó a FTR conquistando unos nuevos campeonatos, otra gran lucha de Bryan Danielson, Adam Cole y los Young Bucks en acción y mucho más. Revisemos lo ocurrido desde el James L. Knight Center en Miami, Florida.

La entrada de CM Punk inició el espectáculo y se sumó a la mesa de comentarios.

Dante Martin (c/Lio Rush) vs. Malakai Black.
Nos mostraron un breve clip de cómo Black respondió al reto que Martin lanzó la semana pasada sorprendiéndolo con un black mist y su patada giratoria. El joven Martin intentó sorprender con su velocidad y sus ataques aéreos, pero el experimentado Black estaba preparado, aunque Dante logró tomar la ofensiva eventualmente y le dio dura batalla al europeo. Black se repuso con una meteora, una roundhouse kick y un suplex alemán, pero Martin resistió, momento en que el público coreó un “This is awesome”. Martin luego conectó una super huracarrana desde lo alto de las cuerdas, pero cayó pesadamente en su rodilla. A pesar del dolor logró continuar su ofensiva aérea. Black lo atrapó en un medio cangrejo en la rodilla afectada y Martin se enfocó en atacar la zona de las costillas de su rival. Martin, en prácticamente un pie, intentó un nuevo ataque aéreo impulsándose en la cuerda, pero Black lo evitó y aprovechó el dolor en la extremidad de Martin para preparar su patada giratoria, la que conectó para llevarse una victoria contundente, pero no exenta de complicaciones.

Luego de la lucha, Rush mostró una cara de decepción y Black le hizo un gesto de respeto a su oponente. En otro segmento más adelante en el programa, Rush anunció que él es ahora el nuevo compañero de equipo de Martin.

Revisa también: Resumen AEW Rampage – 15 de octubre 2021

Jurassic Express estaba dando una entrevista detrás de escena y se burlaron de la powerbomb que Kenny falló la semana pasada. The Elite los interrumpió y los castigó en grupo, esta vez con una powerbomb efectiva sobre una mesa a Luchasaurus.

Inner Circle apareció para lanzar una promo contra American Top Team, pero Dan Lambert interrumpió a Santana bajo una tormenta de abucheos. Jericho se metió con Paige VanZant diciéndole que no le gustaría tocarla “ni siquiera con los genitales de su esposo” (el también peleador Austin Vanderford). Le Champion luego los retó a una lucha con todo el equipo, 5 contra 5. Lambert dijo que le respondería en una semana más. Scorpio Sky le respondió que él lo ha vencido en dos ocasiones y Sammy Guevara les recordó que él es el campeón TNT y los espera la próxima semana para patearlos.

Imagen

Andrade presentó al equipo que retaría por los Campeonatos en Pareja de AAA: Las Super Ranas vs. Lucha Brothers (c/Alex Abrahantes).

Las Super Ranas

CM Punk en comentarios de inmediato dijo que los enmascarados de verde eran evidentemente FTR y rápidamente se reveló que esa era la realidad, cuando los campeones lograron desenmascararlos y las caras de Wheeler y Harwood quedaron al descubierto. Los campeones se hicieron con el control del combate rápidamente con sus clásicas y vistosas movidas aéreas y cuando Wheeler quiso atacar con uno de los cinturones, Penta lo evitó aunque fue lanzado sobre la mesa de la campana. Fénix logró reponerse a las trampas de los rudos con una agilidad que sólo él puede demostrar y cuando tenía a Harwood listo para la cuenta, Tully Blanchard apareció por la rampa para distraer el árbitro, ese momento lo aprovechó Harwood para golpear a Fénix con el cinturón y lo remató con un Brainbuster para vencer y coronarse como los nuevos Campeones en Pareja de AAA.

MJF se acercó a festejar con FTR y selló el negocio con Andrade, quien le pagó alguna cantidad de dinero. MJF le aclaró que sólo tuvo a FTR por esta noche nada más.

Wheeler Yuta (c/Orange Cassidy) vs. Jon Moxley.
Yuta tuvo poca y nada de ofensiva frente a un Moxley que parecía enfurecido y lo atacó antes de la campana. En menos de un minuto le conectó la Paradigm Shift. Ganó y se fue dejando su rival tendido en el ring, quien fue atendido por Cassidy y los árbitros, lo que da a entender que tal vezestaba lesionado.

Serena Deeb le daba una entrevista a Tony Schiavone y Hikaru Shida apareció a atacarla. Ambas se enfrascaron en una pelea que no tuvo una clara ganadora.

SuperKliq (Adam Cole & The Young Bucks) vs. Dark Order (Evil Uno, Alex Reynolds & John Silver).
Antes de la campana los rudos se abalanzaron al ataque y castigaron a sus rivales en la rampa por unos momentos hasta que la acción comenzó en el ring. Dark Order había tomado el control, hasta que los frenaron con trampas y le pasaron por encima a Silver. Uno luego entró con el hot tag para equilibrar las cargas, le quitó una zapatilla a Matt y también su calcetín, con el que hizo un homenaje a Mankind utilizándolo como un gancho mandibular, al más puro estilo de Mr. Socko. Reynolds y Silver sacaron de escena a los Jackson y atacaron a un sorprendido Cole, aunque los hermanos volvieron a entrar para atacar a Reynolds 3 contra 1. Cole conectó un Panama Sunrise, los Bucks con un BTE Trigger y Adam remató con su Boom para quedarse con el triunfo.

Jungle Boy apareció con silla en mano, todos huyeron menos Brandon Cutler, quien cayó víctima de su ira y abandonado por sus socios.

Cody Rhodes apareció en un segmento donde al volver a entrenar a la Nightmare Factory, el resto de la familia no lo recibió bien y Arn Anderson le recordó que Malakai Black sigue al acecho.

MJF apareció para su lucha contra Darby Allin, pero éste último no se presentó. Friedman, después de presentarse a sí mismo y basurear al público presente, irónicamente dijo que no sabía que Darby había sido atacado la semana pasada y que de todas formas era poco profesional que él no apareciera. Luego le pidió a Wardlow que saliera, quien trajo al árbitro Bryce Remsburg. MJF lo obligó a contar hasta 10 para que le otorgara la victoria oficial. Cuando la cuenta iba en 7, las luces se apagaron y Sting apareció por la rampa, atacó a Wardlow con su bate pero no pudo hacer lo propio con MJF, quien escapó a tiempo. Hizo el amague de querer volver, pero decidió retirarse.

Imagen

Kiera Hogan vs. Penelope Ford (c/The Bunny).
Ford lució como la más experimentada sobre la recién llegada, sin embargo Hogan se recuperó y hasta conectó un muy buen superplex. Cuando ésta estaba crecida, atacando con una serie de patadas y estando muy cerca de la cuenta de 3 en dos ocasiones, Ford conectó su cortadora con impulso desde las cuerdas y remató atrapando a su rival en su llave de rendición, que hizo someter a Hogan en pocos segundos.

Imagen

Ruby Soho apareció inmediatamente a atacar a la vencedora, aunque ésta logró escapar de su ataque cuando The Bunny salió al salve. Soho las retó a que se enfrentaran las dos a ellas, pero las rudas desistieron.

Luego vimos una promo grabada de Miro, quien estaba enojado y frustrado por haber perdido su TNT Championship. Pero prometió que volvería.

‘Hangman’ Adam Page después dio una entrevista en el ring, donde dijo que en un momento perdió la confianza en sí mismo, perdió a sus amigos y perdía sus luchas. Pero el apoyo de la gente gritando “Cowboy shit” lo hizo salir de ahí y hasta conoció nuevos amigos quienes lo salvaron muchas veces. Pero esta vez consiguió esa victoria que tanto necesitaba y que siente que la gente confía en él, por lo que él también confía en sí mismo y prometió que en Full Gear lo va a dar todo, que va a entregar “Cowboy shit”.

El evento principal estaba reservado para Bryan Danielson vs. Bobby Fish.
Se contó la historia de que ambos venían de duros combates la noche anterior en Rampage y a pesar de que Danielson tuvo la lucha más extensa y exigente, lució muy bien desde el comienzo tomando el control con sus patadas y un gran tope suicida, aunque Fish no se dejó sorprender y contraatacada con sus propias devastadoras patadas y se concentró en castigar las piernas del American dragon con llaves y azotes contra los postes, para precisamente quitarle esta arma. Luego de unos cuantos minutos Danielson supo sobreponerse y aplicó los mismos castigos a la pierna izquierda de Fish, lo que equilibró la desventaja en la que se encontraba. El ‘Infamous’ luego atacó con una avalanche falcon arrow, la que transicionó en una palanca a la pierna, pero Danielson se la revirtió y hasta la reforzó al transformarla en un heel hook, el cual provocó la rendición de Fish.

Al finalizar, se anunciaron los cruces del World Title Eliminator Tournament que comenzará la próxima semana en Rampage y que entregará una oportunidad titular por el Campeonato Mundial al ganador.


Vota en nuestra encuesta de Twitter:


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s